viernes, 4 de septiembre de 2009

Friday Night Fever with: GORILLAZ.


Curiosidad en estado puro para una banda "virtual", si, si, habéis leido bien: virtual. Compuesta por el vocalista y teclista 2D, el bajista Murdoc y la niña japonesa Noodle a la guitarra (que virtualmente tiene sólo 10 añitos) y Russel a la batería. Apadrinados por Nakamura, el gurú del Hip-Hop.

En su curiosa mezcla de influencias encontramos retazos del rap, del Hip Hop, del rock alternativo o hasta del Pop, que se mezclan suavemente para dar color a un bodegón expresionista que lo tiene todo.

Vamos pues a saludar a este fin de semana que nos abre sus brazos de par en par y que nos envía su reclamo cálido para entregarnos a sus noches estivales y perder el control con este FEEL GOOD INC.

Y si queréis acercaros un poquito más a esta banda aquí os dejo el enlace a su página web (GORILLAZ).

¡Que lo disfrutéis, amigos, Calados y lectores y muy buen fin de semana a todos!.

Saludos virtuales.
Arwen

GORILLAZ-FEEL GOOD INC.

Feel Good Inc

8 comentarios:

  1. Hola!! Este comentario no es porque quiera subir en el ranking de los que más comentan, eh?? que conste, es porque me gusta mucho Gorillaz, aunque he de admitir que lo que me atrajo a conocer a esta banda fue que el vocalista fuera el de blur. Por cierto esta canción aparece en House, creo...
    Besos Arwen, pasalo en grande el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...hola Málaga y claro que sí, comentar cuando queráis y que la máquina vaya contando y ya está, una cosa no quita la otra. A mi también me fascina este grupo, lo encuentro muy innovador y se sale de los cánones...razón de más para atraerme...ja,ja,ja...

    Besotes y muyyyyy buen fin de semana preciosa!...

    Un placer leerte por aquí... ;-P

    Muakkksss...muakkkssss...

    ResponderEliminar
  3. A mi su primer album me pillo fuera de España y me envicie a escucharles porque se entendía muy bien su ingles (debe de ser porque son virtuales). Por otro lado hay que reconocer qu este video es un chulada (como todos los suyos). Buena parte de su éxito está ahí.

    ResponderEliminar
  4. Cuando descubri a esta peña,me volvi loco perdio.Me encanta Blur y el rollo de ser unos personajes virtuales,pero con rasgos tan caracteristicos,es unaautentica pasada.Suenan delujo,aunque no hesabido nada mas de ellos..Sabeis si este proyecto ha seguido adeante?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. es parecido a daft punk, són grupos que a parte de su show, crean una atmosfera, una realidad a ellos, algo de ficción en el mundo real.

    A mi también me gustan mucho, lo que me pregunto, es como deben ser sus conciertos si no salen a escena?!

    saludos! y un buen finde!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Arwen.. miles de gracias por tus comentarios en casa.

    Estoy poniéndome al día en la casa y en el trabajo, y poco a poco iré integrándome en comentarios y entradas..

    Un besote grandote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que la música se deje influenciar por diferentes estilos y se mezclen, igual que en la comida, mi paladar disfruta cuando mezclo sabores ;-D

    Genial el vídeo!!

    Besotes para un feliz findeeeeeE!!

    XD

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos, bueno y esto va como respuesta a Athman, se espera que a finales de este año la banda saque su tercer albúm. Nada menos que se han ido a Siria para ir calentando motores y si queréis un adelanto de esos ritmos árabes que van a mezclarse con su peculiar estilo, sólo tenéis que probar a escribir: Electric Shock en youtube por ejemplo y veréis algo. Sobre los conciertos Http el caso es curioso, se que a veces invitan a algún rapero y utilizan personajes holográficos y cosas así pero vaya no te lo puedo contar en primera persona...ja,ja,ja...

    Besazos para todos!!! ;-P

    ResponderEliminar