sábado, 26 de septiembre de 2009

CRECE '09

Crece, se reproduce, y mure... y cuando todo es oscuridad, pasan apenas unos segundos, y todo comienza de nuevo... crece, crece y sigue creciendo más allá de los límites establecidos por la muerte, inexistente en esta nueva vida de magia artística, donde el amor es infinito.

Así es la meditación post-espectáculo, que tan metafóricamente me indujo una de las nuevas revoluciones del circo moderno, o como llaman los expertos, contemporaneo. Arwen, como ya pasó con la obra Shadowland, me ofreció la oportunidad de acudir a uno de los muchos teatros madrileños ahora (y desde siempre) tan de moda en la capital: El Teatro Circo Price, en cuyo escenario teatro y circo nacen entre amor y odio.

CRECE '09 posee ese "09" porque aspira a convertirse en un referente circense en este, todavía joven, siglo XXI. Y los muchos jóvenes artistas internacionales, que ayer deleitaron a los espectadores, supieron regalar todas sus increíbles habilidades y transformarlas en emociones. Estas, fueron transmitidas através de un, perfectamente escogido, envoltorio musical. Componiendo una colección de melodías en constante fluír por cada uno de los trapecios, trampolines, cuerdas, focos, gags humorísticos, juegos de contact, escenas teatrales (quizás el único punto débil de la obra), equilibrios imposibles, percusión y las insaciables demostraciones de amor, tristeza y alegría, rabia, dolor, esperanza y un largo "etc" de emociones, las grandes protagonistas de esta mágica obra.

Los artistas de este Universo paralelo apenas se quedarán dos días más en Madrid (hasta mañana, día 27 de Septiembre) para ser disfrutados por aquellos privilegiados (niños, padres y todo tipo de público) que esperen ver un novedoso e inspirador proyecto con un mínimo paralelismo al Cirque Du Soleil. Para terminar aclarar que Rob Tannion ha sido el coreógrafo encargado de exprimir todo el jugo de habilidades que estos 15 artistas poseen en sus manos, pies y mente, durante el breve periodo de 3 semanas, lo cual impresiona dado el inmejorable resultado obtenido.



------------------------------------------------------------------------------------------
Lugar: Teatro Circo Price - Sala Circo Price. Ronda de Atocha, 35
Fecha: 23 de septiembre de 2009 al 27 de septiembre de 2009
Horario: Miércoles 23 a sábado 26 a las 20:30 h. // Domingo 27 a las 12 y 18 h
Precio: Entrada única 16 € // Hasta el 23 de septiembre 12 € // 25% de descuento personas con movilidad reducida**, Carnet Joven, menores de 14 y mayores de 65 años. No acumulables entre sí ni con otras promociones. // ** Venta únicamente en taquillas del Teatro Circo Price
Venta de entradas por internet:entradas.com - 902 488 488


4 comentarios:

  1. xTo, ¿sabes si irán a Barcelona?
    Me encantaría verlos ^^

    ResponderEliminar
  2. mmmm... no lo sé, sinceramente. Aunque no he encotrado noticias de ello, yo no lo descartaría.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm....como me hubiera gustado estar allí...bueno, esperemos que vuelvan a Valencia!!!! ;-D

    Besotes.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Espero que también vengan por aquí ya que como sigan haciéndolos en Madrid me arruino ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, bueno para eso esta xTo=-vs-=naRco , eso si si le apetece y quiere, un abrazo campeón

    ResponderEliminar