martes, 7 de abril de 2009

Resumen del Yuri's Night Madrid.




Buenos días a todos, después de un fin de semana más que estelar en el que hemos trasladado los submundos de la red al plano metafísico bajo el cielo sereno de la noche de Madrid.

Como ya os comentabamos en ediciones anteriores, el pasado domingo día 5 de Abril, tuvo lugar en la sala LA SIESTA de Madrid, la edición por el Yuri's Night, un evento celebrado cada año a nivel internacional y que evoca la primera salida del hombre al espacio (Yuri Gagarin).

Los encargados del montaje de esta actividad fueron entre otros, varios estudiantes de Ingeniería aeronaútica de la Universidad Computense de Madrid, en cuyas filas nos encontramos a nuestro aliado blogger y recién estrenado autor Calado: Xto.

Contaros que nos recibieron con una hospitalidad fuera de lo común y en el escenario se dieron cita grupos como: Oddshow o Stoneles, entre otros, que brillaron en el cosmos con esa luz propia que sólo emiten las estrellas. Más allá del encuentro musical que referenciaba este homenaje, tuvo lugar un encuentro blogger que traspasaba los teclados, las entradas, los comentarios y las lecturas. Anarkast y Calados Hasta los Versos se reunían para consolidar una gran unión blogger.


Una noche como para no olvidar, llena de momentos especiales, de encuentros, de palabras, de grandes personas y más allá del firmamento hemos escrito la historia en una galaxia que toca el cielo de Madrid y que une a las personas y traspasa los tejidos de la red de redes.

Os dejamos pues con las imagenes del evento y os animamos a participar en próximas ediciones.

Saludos hasta los versos y hasta los cielos más estrellados.
Arwen



Y ahora gracias a la colaboración de Xto, aquí van unas buenas imagenes recopilatorias del evento:



7 comentarios:

  1. la verdad es que fue un día de estrella fugaz,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, e hicieron colisión dos grandes planetas un día de domingo de ramos hospedados en la calle espíritu santo en salida de metro la iglesia y concentrados por cristo,,,,,dios esto es la HOSTIA ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,alambrado sea diossss,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas Sombra!...ja,ja,ja...fue un viaje milagroso!!!...ja,ja,ja...

    Beszos

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, bendigo los alimentos antes de digerirlos, no tuve mucho tiempo para estar con vosotros pero en fin, estuve en espíritu de todas formas, como el mismísimo Cristo, aunque el estuvo en cuerpo y alma, se montó la de cristo y nada, no cambieis que yo llevo suelto, pienso, luego existo.

    ResponderEliminar
  4. Nada nada y ahora además con Cristo en nuetras fila tenemos el cielo ganado!!!...ja,ja,ja...

    Un besazo AC y C&A. :-D

    ResponderEliminar
  5. Hay AC tiempo que te tenia que comentar que las mujeres son como el alcohol,si te pasas te marean y luego no sabes donde poner los deditos en.......
    te des concentras y chas a cascarla ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,es tuvisteis de cine seguid así pero concentrate que te vi desviaooooo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,mente calenturientaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Saludos AC, la verdad es que fue una noche mágica y un día muy especial, de encuentros de música y momento muy destacable cuando nos encontramos a Santi C. por sorpresa en el escenario portando la camiseta oficial de Calados, ¡un lujo y un detallazo!.

    Bsssssssss :-D
    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja...acaban de nombrarme oficialmente Duquesa de Odd...ja,ja,ja...título nobiliario y todo que maravilla...ja,ja,ja....lo de hacer la peli del mago de odd eso si que no lo acabo de ver Sr.AC...ja,ja,ja,ja,ja....¡estás fatal! XD

    Un besito.
    Arwen

    ResponderEliminar