viernes, 24 de abril de 2009

Friday Night Fever with U2.


Hola amigos, Calados, seguidores y lectores en general.

Vamos con musiquita de la de verdad, para mi uno de los gigantes del panorama musical durante muchas décadas y un grupo que no necesita presentación. Si os nombro a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen a la formación, os digo que son Irlandeses y que su carrera musical es extensa y consagrada de éxitos, que son activistas por la paz y grandes colaboradores en ayudas humanitarias, sabréis que os estoy hablando sin lugar a duda de: U2, que dicho sea de paso es una de mis bandas favoritas (por no decir la que más :-) ).

Con más de 170 millones de discos vendidos por todo el mundo, estas estrellas del firmamento pasaron a formar parte en 2005 del Salón de la fama del Rock y todavía siguen regalándonos sus creaciones para disfrute de la humanidad.

Es difícil rescatar en una sóla entrega de este FNF sólo uno o dos témas de su extensa discografía y de su larga carrera musical. Pero vamos con dos que nos hagan levitar un poco y entre la elección me quedo con: With or Without you y Where The Streets have no name, ambos de su albúm The Joshua Tree.

¡Que lo disfrutéis Calados y lectores y buen fin de semana para todos!.

WITH OR WITHOUT YOU - U2 (LIVE).


WHERE THE STREETS HAVE NO NAME - U2

2 comentarios:

  1. estos "tu tambien" como dice mi amigo azrael es tan cojiendo ultima mente un poco de protagonismo no creeissss,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aj

    ResponderEliminar
  2. ¿Últimamente?.....pero si son los reyes desde que surgieron allá por el 68!!!...buffff para mi son los dioses del Olimpo musical. xD

    Besazosssssssssssssss
    Arwen

    ResponderEliminar