miércoles, 1 de abril de 2009

U2: No Line on the Horizon.


“Debajo de la quietud, de la maestría tipo Zen de los arpegios y de las notas cristalinas seleccionadas a la perfección, existe una furia, un lado explosivo, como lo he comprobado más de un par de ocasiones. Nunca te involucres en una pelea con un hombre que se gana la vida a través de la coordinación perfecta entre la vista y la mano”.

El pasado 27 de febrero, U2 se subía a la azotea del edificio de la cadena BBC, desde donde hicieron sonar en directo varios temas de su nuevo trabajo: NO LINE ON THE HORIZON.

Vamos a volar con ellos hasta esta azotea en Londres, para saborear de cerca este nuevo albúm tejido de notas nuevas con el sabor ju.tu de siempre.

DIRECTO AZOTEA BBC-U2U2 Secret Gig at the BBC`s roof - Magnificent - London 27.02.2009


TRAILLER OFICIAL NO LINE ON THE HORIZON

Experimentados, con ardor guerrero sobre el escenario y simplemente geniales como de costumbre, vuelven: U2

3 comentarios:

  1. Estos tios se repiten mas que la chava!!!, que pesaos, todos los discos iguales...no queremos mas abuelos como los Rolling por ahi.
    Y luego el tio presume de solidario y de eso tiene lo que yo os diga.
    Que se jubilen de una puta vez!!

    ResponderEliminar
  2. Y eso de la azotea??¿. Que pasa que quieren imitar a los Beatles caundo estos ultimos se subieron a una azotea e improvisaron su ultimo concierto juntos?,un poco mas de originalidad "amigo" Bono.
    Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja....eso de los Beatles es cierto, fueron los primeros en subirse al "tejado" :-D, no obstante concedámosles el privilegio de la paz, pues yo no he escuchado el último trabajo entero, sólo un par de temas y efectivamente suenan "a ellos"...por cierto...dicen las malas lenguas que este año vendrán por Valencia...¿te apuntas?...ja,jaj,a.. :-D

    Besos.

    ResponderEliminar