jueves, 2 de abril de 2009

Hijos de Caín



Siguiendo con el tema de Sombra, os dejo una perla también de la época, de otro grupo similar y que se codeaban con ellos en la España Heavy, que tiempos aquellos, canción protesta con pelos largos, cortes en la renombrada N-III, manifestaciones en Valencia, carreras en el centro …..En fin que buenos recuerdos.
Como dice la canción y con la que me identifico: “El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre seré......Hijo de Caín.

4 comentarios:

  1. Yeyyyyyyy Los Barones!!!.....saca todo el Metal que tengasssssssssssss!!!....ja,ja,ja...

    vamos calentando motores para el FNF de mañana...aún habrá que esperar unas horitasssss....

    Saludazos metálicos!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. ese diablo ese diablo he he ese diuablo esae diablo he he lo unoico que quiero decir es .........................diossssssssssss que buenoooo,HALAMBRADO SEA DIOS JA,JA,JA,JA,JA,JA, muy bueno siseño esos baron rojo que añoranza

    ResponderEliminar
  3. Lo poco que conozco del mundillo heavy es gracias a mi marido. Gracias a él he descubierto que sus letras son más reivindicativas que otra cosa, y me alegro por ello.
    El disfrutaría mucho con vuestro blog, lástima que no le vaya el rollito blogger... se está perdiendo una muy buena experiencia.
    Me alegro de conoceros Calados. Un besazo para tod@s. Espero que este finde sea especial para vosotr@s en esa movida que tenéis organizada.
    Muuuuuuac.

    ResponderEliminar
  4. El heavy, al igual que el punk y el mundo del rock en general, tienen mucho de reivindicativo y de protesta y en cuanto al metal sus grandes solos y largos de guitarra expresan un sentimiento único y muy potente. Tu marido pues debe de ser muy grande. Que pena que no pase a conocernos... :-(

    Gracias por tus palabras Emma y ya te contaremos a la vuelta como nos ha ido por Madrid!!! :-D

    Besazos gigantessssss

    ResponderEliminar