miércoles, 8 de abril de 2009

Friday Night Fever with METALLICA.


Adelantamos al miércoles esta nueva edición de FNF que publicamos cada viernes, para que no salgáis de viaje, sin llevaros en la maleta un poco de la mejor música que os ofrecemos como siempre desde Calados Hasta los Versos.

Y en esta ocasión os vamos a entregar un regalazo de una de las bandas más potentes de todos los tiempos. 1981, L.A., California, Lars Ulrich y James Hetfield se conocen en una sección de clasificación para "The American Publication, The recyler" y un año después se formó como tal la banda de rock METALLICA y en su formación: Lars Ulrich, James Hetfield y Ron Mc Govney. La que sería una de las bandas de música con mayor peso a nivel mundial de la historia.

Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang.

Con temas como: The Four Horsemen (Kill 'em all), Escape (Ride the lighting), Lepper Messiah (Master of Puppets),Eye of the Beholder (...And Justice for All) o Phantom Lord (Kill 'em all), entre otros, Metallica es sin lugar a dudas una de las estrellas más brillantes en el firmamento de la música.

Y sin más preámbulos os dejamos con The Unforgiven , un gran tema de este grupo.
Con dedicatoria especial para Xto y por supuesto para todos los que nos seguís y escucháis.


THE UNFORGIVEN-METALLICA


Saludos hasta los versos y que disfrutéis de esas merecidas vacaciones!.

3 comentarios:

  1. No podría ser una dedicatora mejor... esta es una de mis canciónes preferidos... creo que incluso más que Unforgiven I (no sabría decir jjeje).

    Disfrutad de la Semana Santa todo lo posible!, intentaré dejar algún detallito por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado!!!...un besazo gigante y disfruta mucho de estas vacaciones que son un regaloooooooooooo!!!!! :-D

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. tendremos que recargar pilas para los próximos encuentros calados que como sean todos como este ultimo no llegamos ni al tercero ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,y los metallica están que te cagas pero he de decir que se an amariconeao últimamente,sera la vejez......

    ResponderEliminar