viernes, 3 de abril de 2009

Friday Night Fever with AC/DC.




Arrancamos esta nueva edición semanal de FNF con uno de los pioneros indiscutibles del Heavy Metal, con más de 150 millones de albúmes vendidos por todo el mundo y una de las bandas más potentes sobre el escenario. Insolentes, provocadores, arriesgados y meticulosos en su estilo, os estoy hablando sin lugar a dudas de: AC/DC.

Hace unos días, concretamente la noche del 31 de marzo, actuaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona, frente a más de 18.000 espectadores, que no es moco de pavo y volvieron a ofrecer lo mejor de si mismos.

El grupo australiano AC/DC hizo retumbar su campana del infierno en el Palau Sant Jordi, recuperando sus grandes éxitos y tocando algunas de las canciones de su último disco, Black Ice, en el primer concierto que la banda ofrece tras nueve años sin pasar por España.

Después de un vídeo palpitante en el que dos rubias pechugonas trataban de embaucar al conductor del tren, un Angus Young algo diabólico, para que frenase, la locomotora se estrelló en el escenario y ahí aparecieron Brian Johnson desgañitándose y Angus Young luciendo pantorrillas de colegial, entre fuegos artificiales, llamaradas y los gritos histéricos de los allí presentes. Angus Young cumplió sus 55 añitos sobre el escenario del Sant Jordi.

Sin más preámbulos os dejo aquí con algo de metal pesado de los incombustibles AC/DC.

AC/DC Highway to Hell (live)


Nuestro autor Calado EL TETE, tuvo el placer de asistir a este concierto en Barcelona, así que pronto pasará por aquí para contarnos más detalles sobre el festival.

Y con más ganas de buena música, nos vamos preparando para el Yuri's Night, concierto que como ya sabéis tendrá lugar este Domingo en Madrid (Sala siesta) y donde se darán lugar grupos como Oddshow o Stoneles entre otros y donde además nos daremos cita algunos bloggers, como Anarkast y Calados Hasta los Versos.
Confirmamos asistencia al evento, en representación de Calados: La Sombra, Enjuta, Daud, AC, Azrael y Arwen. ¡Nos vemos allí!

Saludos hasta los versos y buen fin de semana a todossssssssssss!!!!!!

3 comentarios:

  1. e de reconocer que los a.c.d.c la verdad son buenos, pero que no son mi tipo. yo soy mas de los sex pistols y los adits y como grupo heavy son de los mejores pero prefiero a los metallica

    ResponderEliminar
  2. Ya traeremos a Metallica por aquí en otra ocasión, no os preocupés y si, son muy buenos.
    Sobre los AC/DC, independientemente de que nos vaya más o menos el metal, hay que reconocer que son una de las grandes bandas que hubieron, hay y habrán...

    Saludazossssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana me dais, espero que lo paseis estupendamente y todo marche viento en popa.
    Con respecto al heavy no nacional, yo soy más de Deep Purple y Rainbow que fundo el mejor gitarrista (a mi entender)de rock duro al desacerse el primero: EL Dios Richie Blackmore.
    Mordiskitos.

    ResponderEliminar