miércoles, 15 de abril de 2009

El "HOMBRE MULTI" existe


Mi gran amigo Zorro, y tu me preguntas?.

No quisiera enrollarme en la contestación a tu amiga, lo suyo sería que me la presentaras y yo placidamente y sin ánimo de lucro le contestaría encantado. Por el bien de nuestra sección te daré algunos datos interesantes para vuestro conocimiento.
Una cosa es tener eyaculaciones múltiples y otra muy diferente es tener en una misma relación varios orgasmos, esto último es mucho más complicado.
L@s grandes expert@s y maestr@s del sexo son como tod@s sabemos los orientales. Los taoístas y los devotos del yoga tántrico desarrollaron una serie de técnicas para conseguir experiencias multiorgásmicas en los hombres.
Pero si crees, amigo Zorro que estos son cuentos chinos, estudios realizados en los ochenta por el doctor William Hartarm y su colega Marilyn Fithian, del Centro de Estudios Maritales y Sexuales de Long Beach (California), revelaron esta capacidad masculina. Con su máquina medidora de orgasmos descubrieron que el 12 % del total de los 282 voluntarios reclutados eran multiorgásmicos, al igual que sus semejantes las mujeres. Estos hombres disfrutaron de una media de entre tres y cinco orgasmos antes de eyacular.
En el mismo estudio se demostró que con las técnicas que antes te mencione, los hombres podían tener entre dos y cuatro eyaculaciones consecutivas sin que se produjera flacidez en su miembro.
A si pues amigo Zorro, dile a tu amiga que eso es posible, depende de la edad de la persona y de las técnicas que utilice, localización y ejercitamiento de los músculos pubocoxígeos, etc ….
Te recomiendo este libro: “Como hacer el amor toda la noche y enloquecer a una mujer” de Bárbara Keesling, ediciones. Fonolibro.
Espero que las dudas de tu amiga queden aclaradas y al mismo tiempo las tuyas.

Mordiskos o abrazos según corresponda.

7 comentarios:

  1. ¡Que maquinas!...ja,ja,ja.... la recomendación sobre el libro ya ha sido brutal!... :-D

    Ja,ja,ja...

    Ale pues, a practicar señores!...ja,ja,ja...

    Saludazos! :-D

    ResponderEliminar
  2. El diablo siempre nos saca de dudas. Pues una vez sabido esto, todos ha mejorar, asi que a ver si todos los del blog se animan y practican esta técnica, a ver si da resultados... y nos cuentan.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Zorro, algunas de las técnicas que se utilizan, son de muy fácil aprendizaje. En el libro que recomendé en el post, aparecen algunas (como la del apretón), que prolonga de manera bastante acentuada la finalización del acto a nosotros; debido a ello y como leerás en el libro, resulta mucho más placentero para las féminas, el tema se alaaaaaaarga, nunca mejor dicho, je je je.

    ResponderEliminar
  4. Yo escojo lo fácil: ¿alguien sabe si hay algún directorio telefónico del 12% del estudio?
    jajaja... eso, a practicar todos para el disfrute de todas!

    ResponderEliminar
  5. pues yo debo ser un viegacho por que,vamos eso de multiorgasmo ni de coña haber tú que sabes tanto diablillo, me explicas como lo haces ¿lo haces?ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, Sombra, como dirían los jueces,eso es secreto de sumario. Las virtudes o defectos íntimos de las personas, solo las disfrutan o las padecen, las personas con las que te conocen en ese ámbito. Eso es todo amigo, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja....como está el patio!!!....saludillos compañeros y visitantes.

    Muakis! :-D :-D :-D

    ResponderEliminar