sábado, 21 de febrero de 2009

Soy ENJUTA!!!!!!XD




Hola Calados...Os dejo con este video que representa mi visión de internet

5 comentarios:

  1. Bienvenida Enjutaaaaaaaaaaaa!!!!!....a este planeta Caladooooooo......ahora ya eres digna de portar la camiseta Calada....ja,ja,ja,ja....

    Bueno y aprovecho para presentarte y comentar al resto que Enjuta llevará la nueva sección de viajes por el blog. Y os adelantamos que se está forjando una salida findesemanera a IBIZA todo de la mano de Enjuta...seguid por aquí para conocer los detalles.

    Y nuevamente bienvenida....

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me he reido con el mojamuto de los cohones este y su poster de ET y Mickael...gran video....la verdad es que si estas acostumbrado, cuando falla internet te da un rollo tremendo....reincié, ding donnnnnnn...apage el tal...que bueno...un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido por aquí Sol Lunary ánimo a participar y comentar por estas tierras.

    Saludillos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja. Me parece que dice el nooooooooooooo más grande que oí nunca. Pobre criatura del ciberespacio, llamé al servicio técnico “one more time”, esa también es buena. Bueno pues bienvenida al grupo, que usted postee bien.

    ResponderEliminar
  5. hola muxacha, como va todo me alegro que por fin estes aqui con nosotros, ya nos contaras cosillas, y rescuerda...pon en tu vida un tapersex besos

    ResponderEliminar