martes, 24 de febrero de 2009

Severn Suzuki.: la Niña que SILENCIO a la O.N.U. por 6:32 MINUTOS

Hola amigos/@s:

Hoy os traigo por aquí uno de los discursos más hermosos y memorables que he escuchado en los últimos tiempos. Y lo mejor de todo, es que lo lanza una niña de tan sólo 12 años que es capaz con su voz y con su mensaje de silenciar y poner contra las cuerdas a la O.N.U., en poco más de seis minutos.

¡No os lo perdáis, por que es lo mejor que veremos en mucho tiempo!

¡Que tengáis un buen día y saludos hasta los versos!.


9 comentarios:

  1. La verdad, que es un discurso, fresco ,emotivo, realista y duro, pero, toda esa gente aplaudiendo, despues de oirlo, borran su disco duro, esa es la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro Xel que a mi me emocionó!.

    Un best grande grande....

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho cuando lo ví y parecía que iba a tener repercusiones.

    Pero ¿quien les hizo caso?

    La respuesta está a la vista, todo sigue igual.

    Todos mudos y estupefactos ante esta niña, pero al parecer su mensaje y su clara exposición de ideas sólo sirvió para que le dieran un aplauso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es un discurso cruel pero que refleja la realidad de los gobernantes y políticos del mundo, como diría Manolitogafotas “del mundo mundial”. Los empresarios se enriquecen sobre todo en el tercer mundo, sus riquezas las engrandecen más aun en el mundo “¿desarrollado?” y los gobernantes se aprovechan de todo ello, mientras nosotros seguimos votándolos y discutiendo entre nosotros si, éste o aquél son mejores.

    ResponderEliminar
  5. Es un discurso cruel pero que refleja la realidad de los gobernantes y políticos del mundo, como diría Manolitogafotas “del mundo mundial”. Los empresarios se enriquecen sobre todo en el tercer mundo, sus riquezas las engrandecen más aun en el mundo “¿desarrollado?” y los gobernantes se aprovechan de todo ello, mientras nosotros seguimos votándolos y discutiendo entre nosotros si, éste o aquél son mejores.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Európides por pasarte por aquí, la verdad es que me emocionó muchísimo el discurso cuando lo vi. Pero cierto es que sólo sirvió para que le dieran un aplauso. No obstante a ver si sirve par concienciar a más de una mente por el mundo.

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Y diablillo estoy deacuerdo contigo, nosotros tratamos de "arreglar" el mundo, mientras otros se reparten el trozo del pastel "más gande".

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  9. este video la verdad es que me da pena ,pena de pensar que los que estan en el privilegio de estar en un puesto que SI que pueden hacer algo, no lo hagan,POLITICOS ESTAFADORES JUEGAN A VIVIR DETI

    ResponderEliminar