lunes, 2 de febrero de 2009

........................Keith........................




8 comentarios:

  1. Ahora ya veremos si lo tengo claro con la url esa de los huevos.
    Menos mal que estas tu para apañarnos los post,jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,j....pues lo has hecho muy bien. La URL es el http, cuando vas a youtube tienes el object (la imagen) y arriba el http, pillas copias y pegas el http y ya está, pero si tienes dudas te ayudo isofacto. Tú sólo pide help!...besukis.

    ResponderEliminar
  3. HELP!!! i need somebody...

    HELP!!! for everybody....

    HEEEEELLLLLPPPP!!!,jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Se dice que Moon fue quien le dio su nombre a Led Zeppelin, al decir que sonaban como el estallido de un zepplin dirigible de plomo.
    El tributo más famoso a Moon es el personaje de los Muppets, Animal, un baterista enloquecido que es tan salvaje que debe ser encadenado a su batería durante sus presentaciones.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm....me ha parecido escuchar a un lindo gatito....ouuu...nouuuu...más bien a los Betales...ja,ja,ja....muy bueno por cierto.


    Y por cierto que bestia el batería ese encadenado y todo, bueno me imagino que será por dar un poco de espectáculo...ja,ja,ja...habrá que atar a Guillen a la butaca también en los conciertos...jou, jou, jou...

    ResponderEliminar
  6. No, Keith Moon vivia al limite siempre, murio a los 31 años por unas pastillas para dejar de beber, cuenta la "leyenda" que en una fiesta en uno de los hoteles mas famosos de lo EE.UU tiro un Rolls Royce a la piscina de este hotel y que destrozaba las habitaciones tirandolo todo por la ventana y desde entonces esta cadena hotelera prohibio "de por vida" que The Who entrasen en sus hoteles.
    GENIO Y FIGURA.

    ResponderEliminar
  7. Menudo fierecilla Keith....ja,ja,ja.....

    ResponderEliminar
  8. Cuenta la leyenda que gracias a Keith Moon John Bohan le puso el nombre a su grupo Led Zeppelin, por un comnetario que hizo al escuchar el grupo, lo he puesto mas arriba en otro comentario.
    Para mi el mejor bateria del mundo y el 1º o de los primeros en untilizar el doble bombo para tocar con un grupo.

    ResponderEliminar