lunes, 9 de febrero de 2009

En crisis,practica sexo, es bueno y gratis


El sexo es bueno, y no sólo porque te hace sonreír y sentir placer. Cada vez existen más pruebas científicas que nos hablan de los efectos positivos que tiene el sexo sobre nuestro organismo. ¿Acaso necesitabas más excusas para practicar tu deporte favorito? Pues aquí en “Calados hasta los versos” en su apartado más oscuro “sexo-adictos” te explicamos los beneficios que te producirán.
Efectos a corto plazo (La deuda puede esperar)
Después de una autentica e impresionante sesión de sexo con tu pareja rebosas felicidad por los cuatro costados. Como la hipoteca a final de mes.
La piel lucirá más joven, el pelo se vuelve brillante y lleno de vida y tus ojos centellan con picardía, como el banquero con sus ganancias. Todo es debido al incremento de la circulación sanguínea durante el orgasmo. Como el incremento de los beneficios de lo que nombramos antes.
Aparte de estos beneficios externos aparentes, una buena sesión de cama consigue bajar la tensión, reducir tus niveles de estrés y hasta mejorar el funcionamiento de tu sistema inmune según los estudios más recientes. Bajaremos el tipo de interes.
Esta comprobado que una intensa sesión de sexo con tu pareja ayuda a aliviar los dolores articulares y musculares, así que si sueles tener agujetas ya sabes lo que hacer para acabar con ellas. Acabemos con las jaquecas al venir el cobro de las tarjetas.
Efectos a largo plazo (Si no cobran hoy que cobren ……..)
Como entrenamiento tampoco esta nada mal ya que un buen revolcón de una hora puede conseguir que quemes hasta 300 calorías, mejorando tu musculación por el camino. La salud de tus cuentas saldrá reforzada.
La cosa está en aguantar la horita entera, pero como con todo entrenamiento, cuanto más practiques, mejor lo harás. Cuando más lo practiques más te olvidaras de la crisis. Es un excelente ejercicio aeróbico que reforzará tu capacidad cardiorrespiratoria de la manera más amena imaginable. Seguro que encuentras otras salidas para solucionar el problema del paro.
Al estimular el trabajo de todo el organismo incluyendo el hormonal, el sexo puede que también nos ayude a mantenernos jóvenes durante más tiempo. Pues eso a trabajar que mientras trabajas no estas en el paro.
Salud y cárgate la crisis a base de trabajar.

4 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja..¡menudo fichaje hemos hecho contigo Diablillo!!!!....ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que esta medida debería de ser estudiada por Zapatero...ja,ja,ja,ja,ja....os lo imaginais citando palabras de Calados en el Parlamento....ja,ja,ja,ja,ja....

    Besukis mañaneros y feliz día a todosssssssss/@@@@@sssssssssss!!!!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Diablillo for president!

    YES WE CAN!!!!... FUCK!!

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja,ja....venga, venga director adjunto de la sección...muestranos tus deberes.

    Saludosssss

    ResponderEliminar