miércoles, 11 de febrero de 2009

Aqui faltan tias




Aquí ultimamente mucha culturita y sexo por aquí y por allá pero no veo tias. No voy a colgar una tía en bolas porque "perdería el glamour" como diría algún entrenador de balonmano. Os dejo mi fondo de escritorio, una de las meisons más cachondas del mundo. Espero que la reconozcais.

9 comentarios:

  1. Pues yo no tengo ni idea de quien es ésta...ja,ja,ja....a saber....

    Pero oye, que subáis tíos buenos también de vez en cuando que las meisons también tenemos derecho a alegrarnos la vista....ja,ja,ja,ja,ja,ja....

    Besukis mañaneros a todossssss/assss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alguno la reconoce?

    A ver si usamos bien los terminos, ya que meison es una tia que me cepillaría.

    Asique tu no puedes llamarte a ti misma meison...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no sea una "meison" para ti, pero si para el ancho mundo...ja,ja,ja...

    Así que no "privatices" que eso es cosa del PP, Sjoy!...ja,ja,ja...

    Besukis desde "el otro lado"...ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  4. Yogurin, permite un comentario, acuerdaté para siempre, tu no te la cepillarias, lo haria ella. Aunque te cueste, basicamente por la edad, a la mayoria de mujeres, tu no les haras, te haran ellas, es más te seleccionaran.
    El manspanish, no es lo que aprendimos de pezqueñines, recuerda, ellas eligen. Es más cuando tu extasiado no puedas más, te lo digo por experiencia, te diran venga MÁS y llegará el momento en que desestiras.

    ResponderEliminar
  5. esta chica sale en la serie "perdidos" y hace de Kate!!! me encanta la serie y su papel también, aunque mi preferido es Charlie jajajajjajaja (bueno, yo e empezado a verla hará un mes.. y voy por la segunda temporada..aun me keda!!!)

    ResponderEliminar
  6. No veo perdidos así que no puedo comentar sobre la serie, pero creo recordar que Xel si que es una gran seguidora de la serie....¡¡Xel!!....¡pásate por aquí y cuéntanos más!!!....¡¡¡¡queremos saber!!!....ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  7. Referente a Diablillo!. Ha dado usted completamente en el blanco. Diana, 50 puntos y bote en la Primitiva. Buenos consejos ofreces sabio diablo (ponerle la voz de Yoda, Star Wars)....

    ja,ja,ja,ja,ja...

    Besukis mañaneros.

    ResponderEliminar
  8. Si Xel es seguidora de la serie que comente algo (sus teorias y demás asuntos....) pero sin desvelar nada que yo voy por la segunda temporada y tengo un grado de adiccion importante jejejejeje. a ver si para cuando traduzcan la 5º temporada ya he terminado de ver las demás.

    ResponderEliminar
  9. Hola Corpse y saludillos!, últimamente nos sigues bastante, ¿cómo nos conociste?, ¿tienes algún blog propio?.

    Y sí, Xel que cuente pero sin "destripar" la historia que no estaría bien...nou, nou, nou....

    ResponderEliminar