Hoy, lunes de cortos, me tomo la licencia de "engañaros" con un corto que no es tal. Me explico, el vídeo que os presento es un videoclip, el clip oficial de una canción, "The Light", pero cuenta una historia que hay que contar...
El nuevo video musical de Hollysiz, con su canción “The Light”, transmite una historia triste/hermosa una historia de dudas, reencuentros, fuerza, decisión, una historia de aceptación y de amor.
Es el viaje de un padre en lucha interna y contra los prejuicios. Una familia que decide salvar a su hijo de vivir la hipocresía de una vida equivocada . En poco menos de cuatro minutos, todo el arco dramático de los dos personajes principales, evolucionan en positivo hacia un final valiente y honesto.
Música con mensaje! Saludos Calados!
Marinela
Bonito vídeo y bonito mensaje, cómo el hijo al final le abre los ojos a su padre y logra que lo acepte.
ResponderEliminarMe gusta tu blog, te acabo de añadir a mi lista, si quieres puedes añadirme a la tuya. Este es:
http://deacuerdoqueno.blogspot.com.es/
Un saludo!!
Bienvenido a territorio Calado Jesús.
EliminarTu me sigues, yo te sigo.
Siempre necesitaremos a alguien, y suele ser casi siempre de nuestro círculo más próximo, que nos abra los ojos.
Saludos
Muy conseguida tu entrada. Enhorabuena
ResponderEliminarun saludo
fus
Gracias fus, unas veces más otras menos. me alegro que te haya gustado.
EliminarUn saludo
La aceptación es el único camino y a ella sólo se llega a través del amor. Gran mensaje.
ResponderEliminarCreo que tienes toda la razón Amparo, a quien más quieres, de la forma más generosa, es a quien aceptas tal y como es...
EliminarUna bonita lección de aceptación. A la vez, una interesanet crítica sobre la no aceptación de estos temas. La tolerancia debería de ser la tónica general ante situaciones como esta, pero también ante otras muchas situaciones en las que las diferencias nos separan, cuando deberían enriquecernos.
ResponderEliminarInteresante reflexión la que propones. Saludos!
Si viéramos la diferencia como algo que suma, que añade valor, la pluralidad como enriquecimiento, sin la barrera de los prejuicios, seríamos afortunados y realistas.
EliminarSaludos
Valiente decisión final, romper los estereotipos y seguir los dictados de la naturaleza propia. Ni rosa, ni azul...el arco iris.
ResponderEliminarBesos reflexivos.
Tu lo has dicho "el arco iris"
EliminarEn tres minutos un final feliz.. En la mayoría de los casos ante distintas causas de discriminación, toda una vida peleando, sufriendo sin descanso.
ResponderEliminarCreo que el primer paso en la libertad personal es mirarse y sólo querer mejorar, no cambiar. El calor y la comprensión en el entorno más cercano, imprescindible.
Adorable imagen la de padre e hijo con vestido y de la mano.
Muy chulo.
Pero precisamente hay quien necesita cambiar para sentirse bien, cambiar lo que nos es impuesto, que aflore nuestro verdadero yo, aceptarnos y querernos tal como somos
EliminarLa lucha interna nos rompe muchas veces ... malo ir contra corriente por suerte hay quien rectifica su camino a tiempo porque entre otras cosas ....sabe escuchar
ResponderEliminarEl vídeo genial, otra joyita que nos regalas
Un abrazo enorme y feliz semana¡¡
¿Has oido hablar de la resiliencia, esa capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas haciéndonos más fuertes? Eso significa que somos frágiles para rompernos, pero resistentes para recomponernos y volver a empezar.
EliminarUna abrazo