sábado, 28 de abril de 2012

TE DIJE QUE VOLVERIA......... con evasiones y realidades.


               
Queridos calados, a la vista de un fin de semana con "tropezones" os quiero dejar una imagen relajante que, a modo de ventana, nos ayude a evadirnos de la matraca diaria.
Perdonad mi brevedad esta semana pero el vídeo que os quería mostrar está como el país, ligeramente "chungo"
Os prometo nuevas historias y todo la poesía que tengo para vosotros.
Sois los mejores calados de la historia....!

























6 comentarios:

  1. Un bonito lugar para relajarse.
    Buen fin de semana y cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Dejaré volar mi imaginación contemplando la imagen, seguro que vienen a mi bonitos pensamientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La imaginación es el recurso más útil, así que dejaremos a la imaginación que ocupe su sitio y que nos lleve por esa naturaleza verde y azul..

    Saludos Latour

    ResponderEliminar
  4. Graacias Anrafera, necesitamos relax...verdad?

    ResponderEliminar
  5. Dean, agradezco tu capacidad de imaginar y tu colaboración. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gemelas. siempre elegantes!!!!!! menos mal que tenéis imaginación........

    ResponderEliminar