¡Muy buenos días de lunes especial Calados!
Un lunes entre festivos, que nos descoloca y nos anima...es lunes pero como si fuera viernes....
Para amenizaros un buen rato de risas y algo de suspense, os dejamos un corto de Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García. Estos dos profesores de una escuela de cine, presentan su trabajo a la Novena Edición de Jameson Notodofilmfest, el cortometraje "036" quedando finalista. También probaron suerte en la III Edición del FIBAC (Festival iberoamericano de cortometrajes)
Fue uno los más votados y obtuvo el premio del Público al Mejor i-Corto de la III edición del certamen i-cortos 2011-2012
Clasificado dentro del género de Comedia-Western, narra en calve de humor, una historia de venganza contra la absurda burocracia, ¡vamos que se venga del "malo".
¡Que lo disfrutéis!
¡Estos funcionarios!.......¡¡sin ánimo de hacer leña que hay de todo e la viña del señor!!
jajajaja Este corto ha estado bien. Llevaba de todo!
ResponderEliminarSaludos.
Yo quiero trabajar con ella.
ResponderEliminarEs invencible.
Besos.
Mis Calados, creo que ya lo había visto, pero siempre es bueno verlo nuevamente. La burocracia es un mal en esta nuestra sociedad. Un beso, estaré más seguido por acá.
ResponderEliminarSobre todo osadía y coraje, no todos somos capaces de adentrarnos en esa ciudad sin ley y ganar....
ResponderEliminarSaludos Moderato_Dos_josef
Eso se llama anticiparse a la jugada y ganarle por la mano, es un buen fichaje desde luego, aunque con humor, es un KAO al funcionario de turno.
ResponderEliminarBesos Toro
Hola Diego, te echábamos de menos, el corto tiene su miga, pues pone de relieve la absurda burocracia que todavía nos paraliza, aunque la mentalidad del funcionario, creo que poco a poco va cambiando, ¿no?
ResponderEliminarTe esperamos
jajajajajaja ya te digo que esta muyy bien pobres funcionarios que imagen tienen de ellos
ResponderEliminarPobres no tanto, creo que tenemos una imagen del funcionario que pone las cosas difíciles, inflexible con las normas y con empatía nula con el administrado, creo que es una imagen tópica del funcionario/a típico, pero por suerte, se están humanizando.....
ResponderEliminar¡Saludos Sombra!