Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:
Comenzamos la semana, debate electoralista, al margen, elecciones generales a la vuelta de la esquina, pensando en nuestro destino, pero no lo vamos a hacer desde un punto de vista político, sino más allá desde el punto de vista de la imaginación y de la ilusión. Dos grandes palabras que ofrecen esperanza y es que dirigida por el francés Monfrey Dominique y producida por Baker Bloodworth, DESTINO, es un cortometraje que comenzó su producción nada menos que en 1945 entre la Waltd Disney y el genial Salvador Dalí, pero que vió truncado su proyecto por problemas financieros de la Disney en la Segunda guerra mundial. Con una música destacable, compuesta por el mexicano Armando Dominguez e interpretado por Dora Luz el proyecto se recompone más de medio siglo después para crear para la posteridad una verdadera obra de arte.
Sin más, os invitamos a disfrutar junto a nosotros de DESTINO.
Saludos en 35 milímetros.
Arwen
Por fin deja el puñeterito blogger comentar :)
ResponderEliminarComo siempre, lo veré en casa. Que paseis un buen lunes (que ya sabemos que los lunes, lunes son)
Bss.
Que cortometraje tan bello.Gracias por mostrarlo.Saludos.
ResponderEliminarMenuda combinación,Dali y Walt Disney me ha gustado muuuucho.Abrazos y gracias a todos por estar ahí.
ResponderEliminarMágico ver como los cuadros de Dalí y su imaginación cobran vida y movimiento gracias a las técnicas de animación de Disney.
ResponderEliminarBesos a pares.
Saludos a todos, por fin llego... :)
ResponderEliminarMar, disfrútalo y ya nos cuentas tus impresiones. Un gran beso de lunes, casi martes... :) ¿o es martes ya???....:D
Fredy, gracias a ti por pasar.
Un beso.
Sombra, Gemelas, magia y mágicos sois vosotros. Mi pasión por Dali me llevó a escoger este cortometraje. Estaré esta semana descubriendo nuevas joyas en el certamen de cortos al que voy asistir. Prometo traeros más y mejor en breve.
ResponderEliminarUn beso x 3!! :))