viernes, 21 de octubre de 2011

FRIDAY NIGHT FEVER: GIVE PEACE A CHANCE, LENNON.


Muy buenas madrugadas de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Llegamos a la antesala del fin de semana, en unos días frenéticos marcados por la voracidad de los hechos con los que se está escribiendo la historia y es que no podemos, ni debemos olvidar, que ayer Jueves 20 de Octubre de 2011, dos sucesos importantísimos marcaron el rumbo de la humanidad. Gadafi moría en Libia, tras 42 años de mandato totalitario y represivo, mientras en
España, ETA, anunciaba el fin de las armas, tras 43 años de lucha armada y asesinatos... verdaderamente y en estos momentos no podemos más que imaginar, como ya lo hiciera Lennon en su día, con un mundo mejor, uno que construyamos entre todos y donde sí le demos una oportunidad a la paz.

Es tiempo de reflexión, de recuerdo de todas las personas que han perdido la vida en todas esta sinrazón y también es un tiempo para el diálogo... como citaba Blas de Otero: "Pido la paz y la palabra".

Y con esta sensación de esperanza, con la ilusión de un mundo mejor, vamos a recordar a John Lennon y a desearos con Give Peace a Chance, muy buen fin de semana a todos.


"ALL WE ARE SAYING IS GIVE PEACE A CHANCE, ALL WE ARE SAYING IS GIVE PEACE A CHANCE"




¡Peace & Love!

Arwen

10 comentarios:

  1. Eso, que venga un mundo mejor.

    Y que la chica de la pierna nerviosa que tienes en la parte de arriba del blog encuentre una medicina para calmar la pierna.

    Buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Toro que grande!!... la verdad es que no se bien si es el amor o que tiene el síndrome de las piernas inquietas... ;D jaja...

    Un beso y por siempre que venga a nosotros ese mundo mejor!!. :)

    Buen fin de semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. ¿He visto un pájaro volar en esa fotografía?,si es así nada más puedo simbolizar tanto la paz.Me gusta mucho esta entrada por todo lo que representa,por la voces de Lennon y Yoko Ono y por supuesto cada día me gustáis más vosotros Caldos.¡Que grandes sois!.Buen fin de semana pacifico.

    ResponderEliminar
  4. Fredy tu compañía si que nos gusta y mucho!!! y sí, has mirado bien... y has visto volar un ave en esa fotografía... :) "la ciencia que adelanta una barbaridad" como dirían nuestros mayores!!...xD

    Un beso gigante, cargado de ilusión y muy buen fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
  5. Corren nuevos tiempos para la bondad...¡¡¡aprovechemos que esto es pa velooooooooooooooooooo!!!... y buen finde pa tosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Tiempos de felicidad, qué alegría, y encima llega el finde ;P

    pasarlo genial amigos¡¡¡¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sombra, esperemos que corran por mucho tiempo!! un gran beso y buen finde!! ;)

    Dirty, estamos todos contagiados por esa felicidad, que no se nos vaya... pasarlo muy bien también vosotros!!...Besos...

    ResponderEliminar
  8. Ayer será un día que pasará a la historia, obviamente, por las dos noticias que ocuparon todos los informativos audivisuales y escritos.

    Me gustaría que el punto y final de ETA fuese cierto y no una maniobra "pre-electoral". Yo ando muy excéptica y tengo mis dudas sobre lo que pasará. El tiempo lo dirá.

    La caida de Gadafi, debería haber sido de otra forma: no deberían haberle volado la cabeza, sino haberlo detenido y someterlo al tribunal internacional de la Haya para ser juzgado por 40 años de dicdatura y lo que ello a conllevado a su país y sus gentes. Pero... el odio no ha dado lugar a que la detención tuviera lugar.

    Siempre la palabra por delante, eso sí :)

    Obsevo otro cambio de look es Calados. Ha quedado muy bien la imagen de la cabecera, muy diferente a lo que nos tienes acostumbrados :)

    Bss y a ver esas novedades cuando llegan jajajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo Mar en cuanto a la caída de Gadafi y de como se tenían que haber desarrollado los hechos, pero no olvidemos que él era un militar y como tal su filosofía era morir “por la causa”... sobre todo teniendo en cuenta sus antecedentes políticos y militares... así que tal y como él predijo “cayó en batalla”...

    Por otro lado, yo y todos esperamos que el final de ETA no se deba a ninguna maniobra política y sí a una paz deseada y por fin consensuada.

    Sobre el nuevo look, llevaba tiempo guerreando para poner éste que finalmente se quedará una temporadita...ja,ja... espero que os guste y la cabecera sí... un tanto inquieta... xD

    Besotes Mar y no os preocupéis porque pronto daremos más información sobre esas novedades... :O

    Pasa muy buen fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Las palabras preceden a los hechos. ETA ha dado su palabra, pero no hemos visto su desarme, en vivo y en directo. Creeremos.

    Coincido con Mar, Gadafi debería de haber sido juzgado. Muy visceral ese ojo por ojo, diente por diente.

    Excelente que la Paz sea noticia, que llegue su eco por doquier.

    Besos pacíficos de fin de semana.

    ResponderEliminar