domingo, 30 de octubre de 2011

DENTISTAS Y HALLOWEEN.



Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

La verdad es que tal y como estamos ya, a 30 de Octubre , uno tiene que ir planteándose el tema de Halloween, que aunque es una costumbre americana, parece que se va españolizando año tras año. Así que si aún no habéis preparado vuestro disfraz, vamos a ofreceros algunos consejos y es que nada causa tanta sensación como un buen mordisco de vampiro.

Y hablando de mordiscos y de dientes, como aquí somos seguidores incondicionales del gran José Mota, no hemos querido perder la ocasión de compartir con vosotros este momento en el que un buen hombre se dirige con su abuela al dentista a elegir la dentadura adecuada... :S

No os adelantamos nada más... y mejor lo vemos juntos... ¡¡feliz Halloween!!.



Mordiskos ;)

Arwen

12 comentarios:

  1. Jajajajaja, de Drácula, jajajjajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja...que bueno!!
    Os deseo una buena noche de Halloween, que disfruteis.
    Un abrazo Arwen.
    Ramón.
    P.D.: Estos días ha salido una noticia, en relación a Halloween, en la cual dicen que esta celebración se viene haciendo en un pueblo de Galicia desde hace muchos mas año que la de los americanos y por ello la reinvican como suya...cosa lógica! Ahora es cosa de los estudiosos y comprobar cual fué primera.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...pero entre risas, pienso conservar mis perlas dentales por muchos años como sea y al precio que sea (si se puede), porque me da más miedo perderlas que toparme en plena noche oscura con cualquier criatura de Halloween. ¡Pobre abuela!

    Terroríficos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno José Mota, ja ja ja, va uno a la vida real y hay muchos que tienen a los viejos inhalando vapores, aunque tengan dientes y puedan comer lo que sea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Amí lo de Halloween no me va, pero sí los chistes de calados. Los prefiero il veces jajajaja.

    Besos con sangre!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja estuvo genial lo disfrutamos de a dos besotes y abrazos que no falten.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...el scketch es muy bueno pero la viñeta se sale...jajaja.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no iba a reparar en gastos...jaja...pobre abuela...me parto....jajajja...feliz hallowen y no me pierdo el estrenazo de mañana.

    ResponderEliminar
  9. Toro....cuidadín porque como la crisis apriete mucho vamos a tener una bandada de abueletes/as cargadas con estos dientes e inhalando vapores y habrá que salir corriendo...jajaja...pobretsss!!!! :D

    Gemelas, yo pienso como vosotras pero es que esos 30.000euros del ala dan más miedo que todos los monstruos de Halloween juntos...ahhhhahahahah :O besossssss

    ResponderEliminar
  10. Ramón (perdona que te había saltado), feliz noche para ti también y desde luego que no conocía la información que nos dejas sobre ese pueblo gallego y oye, que hacen muy bien en reivindicar la autoría e la fiesta... pues claro que sí...si al final va a ser nacional y todo. :D Un abrazo!!!

    Dean, miedito da ¿verdad?... :S un beso terrorífico!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Josef, me alegra que nos haya gustado, la verdad es que este hombre es un crack. Besos.

    Fiaris, ya le hemos sacado punta a la víspera de terror que nos espera. Un gran beso hasta tú Uruguay! :)

    ResponderEliminar
  12. Fredy, la verdad es que buscando foto para añadir al vídeo me prendé con ella...es bestial...jajaja...besosss.... :))

    Sombra, no te pierdas el estreno de mañana porque de verdad promete mucho pero sssshhhhh no puedo desvelar nada más!!!...

    Besos para todos y que paséis una feliz noche de Hallowen!!!!

    ResponderEliminar