lunes, 24 de octubre de 2011

35 MILÍMETROS: What's virgin mean?


Muy buenos días de Lunes, amigos, Calados y lectores:

Arrancamos la semana con energía y muy buen humor, tanto como este cortometraje que os traemos hoy y que lleva por título "What's virgin mean?" o lo que es lo mismo, ¿qué es Virgen?...

Dirigido y escrito por Michael Davies, este acierto en 35mm., nos va a transmitir con una sonrisa los distintos significados de un mismo tema, claro que los adultos, a veces, necesitamos tener ojos de niños para enfocar las cosas con otra lente... ;)


¡No os lo perdáis!.



Saludos Vírgenes!!

Arwen

9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajjaaa

    El aceite de la vida, jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, una manera genial de comenzar un lunes. Gracias por compartir.

    Un abrazo!

    Ehse

    ResponderEliminar
  3. Jo! Se fue madre por los cerros de Ubeda! jajajajajajaja con lo facil que habría sido preguntarle a la niña "¿porqué lo dices?" y así saber por donde iba.

    De todas formas es una pregunta embarazosa para responder a una niña de tan corta edad (a mi modo de ver, claro)

    bss.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... si es que los adultos somos unos malpensados y los niños con su mirada sencilla e ingenua pues clavan la realidad..ja,ja... Toro lo del aceite de la vida tiene su miga...o mejor dicho su oliva... ;D bsss

    Tropiezos y Trapecios, bienvenid@ a Calados... me alegra que te haya gustado y será un placer seguir leyéndote por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mar, tendemos "los mayores" a irnos siempre para los cerros de Ubeda, pirienos y más allá... :D es una pregunta comprometida sí, pero echándole imaginación je,je... se sale del paso...bueno o eso creo... :D

    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Sí,sí...que le conteste lo que es el aceite Virgen Extra...jajajajja...esto es pa veloooooooo.......

    Abrazos pa tossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me estoy enamorando de la chica de la pierna móvil que tenéis arriba en el blog es la única capaz de aguantar un corazón erguido por tanto tiempo,lástima que esté tan amarrucada ayyy sobre el aceite jaja...ya dicen que es el oro de la vida.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sombra...esperamos ansiosos "la 2ª parte" jaja...besosss...

    Fredy, la de novios que le están saliendo a "nuestra chica", pero sí, me temo que su corazón ya está "atado"...xD bssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo inocentes que son los niños, y cuantas vueltas le damos, cuando nos preguntan por algo que nos cuesta responder. Solemos darles más explicaciones de las que necesitan, o no contestamos o les respondemos dando más información de la que nos piden.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar