viernes, 9 de septiembre de 2011

FRIDAY NIGHT FEVER: NEVER BEEN TO MARS


Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

¿Habéis estado en Marte alguna vez?... yo desde luego que no y parece ser que los chicos de The Dirt Tracks, tampoco han pisado el planeta vecino jamás o eso afirman en su single presentación NEVER BEEN TO MARS, un EP grabado en Music Rooms, producido por David Gimenez y masterizado en Abbey Road, que incluye 3 temas, Never Been To Mars que da título al nuevo trabajo, seguida de House of the Dolls, mucho más melódica, melancólica y hasta épica y The Square plagada de riffs, giros, vueltas y voces en falsete, algo que caracteriza a Coma, lider de la formación.

Los que hasta principios de 2011 eran conocidos como ODDSHOW (Puppets y Shapes), evolucionarían junto a una serie de cambios en la formación y un sonido más elaborado, plagado de matices y de influencias, que combina la electrónica, el indie y el post rock más denso hasta crear, este mismo año, su estilo propio e idenfificativo bajo el sello de THE DIRT TRACKS.

Aquí os traemos, su nuevo clip, que lleva el mismo título que el single y si queréis más, podréis escucharlos sobre el escenario esta misma noche en la sala Wah-Wah de Valencia y durante el mes de Septiembre en un tour que recorrerá Cambridge, London, Birmingham & Edinburgh, entre muchos otros (más info aquí).

Vamos con ración doble de buen sonido, recordando Death ins't the end (Oddshow) y lo nuevo, recién sacado del horno Never Been To Mars (The Dirt Tracks).






Desde Calados les deseamos ¡¡larga vida a The Dirt Tracks!!.

¡¡Buen fin de semana a todos!!! ;))

Arwen

12 comentarios:

  1. Yo suelo estar en la luna pero en marte no.

    Buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es una costumbre muy sana Toro, en la que yo también suelo estar...xD

    Buen fin de semana!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buena pinta esto.Calados menuda semana nos estáis regalando,¡potente vuelta!.Gracias y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. A ti Fredy y gracias por aguantarnos!! ja,ja... besos y buen fin de semana!! ;P

    ResponderEliminar
  5. Son las demandas del mundo comercial, montas un grupo y empiezas a hacer lo que te gusta, pero tu agente comercial te dice que tienes que producir cosas pegajosas y muy comerciales. Esperemos que los viejos Oddshow disfruten esta nueva faceta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Conociéndoles antes y ahora, creo han mejorado, suenan mejor, será la evolución normal del grupo, los cambios....sea lo que sea
    ¡¡larga vida a The Dirt Tracks!!......y encantadas de verlos.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los dirt tracks an tenido un camino duro, después de caer tuvieron que levantarse y seguir tocando mas fuerte a pesar de que intentaron que no se levantaran mas y aquí los tenemos con mas fuerza y nueva música y como decía aquella mítica serie de los 80, “Buscais la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar…con sudor” nos vemos esta noche dirt tracks

    ResponderEliminar
  8. Jose (de Valencia)10 septiembre, 2011

    Lei ayer sobre ellos, eecuché una cosita y, la verdad es que he tenido curiosidad por seguir buscando cosas de ellos. Encuentro que su musica tiene muchas referenciasd anglosajonas: Muse,Radiohead, aunque Never been to Mars, tiene como un rollo mas directo, mas fresco y rocanroleante.
    Suenan muy bien, pero personalmente a mi me gusta mas esos toques extraños,un pelin siniestrete de algunos temas....sigo buscando ansioso.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho esa palabra que ahora se utiliza tanto: masterizado. me deja extasiado jejejej.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Dean, muy buenas y yo creo que si que lo disfrutaran y pondrán todo su empeño en conseguir que esta nueva etapa sea más y mejor y estoy segura de que van a dejarnos una buena huella.

    Un abrazo! ;)

    Gemelas, pienso como vosotras, sobre todo después de asistir a ese directo el Viernes noche y saborear su música sobre el escenario, sin trampa ni cartón, 100% sonido recomendado. :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sombra, cuando hay una buena esencia, el perfume es duradero...¡larga vida!. Besos.

    José de Valencia, bienvenido a Calados y como has apuntado son muchas las influencias del grupo y efectivamente su toque dark es algo que escapa a todo ello y que imprime personalidad. Nos gusta The Dirt Tracks y busca porque no te dejaran indiferente. Pero sobre todo y si tienes oportunidad, acércate a disfrutarlos en directo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Moderato_Dos_Josef, extasiada nos deja esta música a todos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar