lunes, 19 de septiembre de 2011

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: EDÉN


Muy buenas madrugadas, amigos Calados y lectores:

En hébreo, el edén, es según el relato bíblico del libro del Génesis, el lugar donde habría puesto Dios al hombre después de haberlo creado a partir del polvo de la tierra.

Sergio Tovar Valverde, crea su propio Edén en 35 milímetros, logrando una pieza conmovoedora y una joya dentro de su género. Con la que ha sumado numerosos premios (mejor cortometraje, música original, entre muchos otros).

Vamos a dejar que la semilla germine en nuestro interior, para ser conducidos al Edén...¿estáis preparados?... ¡yo, os espero allí!.




Saludos cargados de esperanza. :)

Arwen

8 comentarios:

  1. Un material humano,un sonido y una calidad inmejorables.Gracias por traerlo Arwen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fredy, la verdad es que es una pieza muy conmovedora y que da que pensar.

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre sacaré un ratillo para verlo... buen comienzo de semana amigos¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo Dirty y gracias por pasar!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ...tu lo has dicho Arwen, toda una "joya". Gracias por exponerlo.
    Que tengas una excelente semana, yo aún sigo con mis vacaciones pero no por ello, siempre que pueda, dejaré de visitar este rincón.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado Ramón y disfruta de las vacaciones tú que puede... ;) yo las recuerdo ya como un bonito sueño.

    Un abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  7. Arwen si yo fuera el abuelo también la hubiera llevado al Eden.Muy bueno.

    Abrazos pa tossss y gracias por estar ahí...¿alguien descubrió el criptex del Viernes?....

    ResponderEliminar
  8. Querido Sombra, a veces hemos de viajar aunque sea a otros paraísos... ;D

    Bsss

    ResponderEliminar