domingo, 25 de septiembre de 2011

¡MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA ESTUDIANTES! (curso 2011 y sucesivos...)

Pues sí lectores Calados, hace tan sólo unas semanas que nuestros escolares españoles volvieron a las aulas y ¡menuda vuelta!, un retorno Heavy-Jedi que gracias a nuestros gobernantes a dejado a los estudiantes más recortados que el flequillo de un calvo. Y como aquí estamos en todo, no queremos que ningún escolar se quede sin su manual de supervivencia del perfecto estudiante (para este curso y sucesivos...), ¡haceros con esta biblia-guia, ya!. Nobleza obliga! y ¡miedito dan los de la clase política!... :S

Pero como ya sabemos aquello de que una imagen vale más que mil palabras...echad un vistazo a continuación... ¡yo ya tengo la mia!...corred que se acaban!!...







Saludos recortables!

Arwen

8 comentarios:

  1. Y eso de comer tres veces al día se va a acabar...
    Menudo despilfarro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! con la ilusión que me hacía que mis hijos llevaran el digitolibro ese tan moderno en sus mochilas y librarse sus espaldas de una pesada carga, que parecen porteadores en la sabana. Pero, que se le va hacer,oye que tal si vuelven al pizarrín de sus abuelos. Ostras!! encima serían de un ecológico bestial.

    Siempre que hay recortes el primero que paga el pato, Educación y no piensan que al paso que van los acontecimientos, los que nos van a sacar de la crisis son nuestros hijos. Flaca inversión están haciendo.

    Besos roídos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días Toro y tienes razón ¡menudo desperdicio! con un desayuno de leche con galletas van que chutan.... :S

    Gemelas un Netbook no estaría nada mal pero me temo que la pizarra de tiza va a triunfar una temporadita!!!! :))

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi frase favorita "limpiarse el culo sin papel higiénico y otros ahorros colectivos" jaja es de risa pero no es para reirse vaya caña.

    ResponderEliminar
  5. Hoy precisamente sale en las noticias un mini reportaje sobre la generación "escuela 2.0" es decir aquellos niños que han nacido en plena era digital y con la escuela 2.0 funcionando.
    Hay que lavar la imagen (a los politicos refiero) asomándose por la caja tonta y darle a gente a entender que hay "de todo" en los colegios e institutos ¿de que se queja la gente? ¿donde están los recortes?

    Vergüenza de políticos en general, pero la caradura de una política ex-ministra de educación no tiene nombre. De sobra sabe cual es el horario que un docente cumple, lo que pretende soltando las prendas que suelta es volver a toda la sociedad en contra del colectivo de profesores.

    Quizá toda esta calaña de politiquillos del tres al cuarto (porque hoy día políticos de verdad, no quedan) deberían verse como un ciudadano anónimo, soportando los recortes que ellos mismos dictaminan pero que no se aplican. Seguro que cambiaban de opinión.

    En fin, Arwen, en este país en lugar de ir para adelante vamos para atrás y aún nos queda mucho para ser europeos, sobre todo a los políticos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Fredy esa frase parece que ha venido para quedarse...glupsss...que miedo dan!! :S

    Mar, se puede decir más alto pero no más claro...vergüenza le debería de dar a la clase política de estar recortando en educación y añado sanidad... y como bien has apuntado, recortan allá donde a ellos no les atañe... ójala se reflexione más sobre esto y los recortes vayan por otro camino...pero mucho me temo que no va a ser así...ufff

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora con lo que se va a ahorrar en la paga extra de médicos y de enfermeros ya veréis como si que hay pa papel del culo.

    Abrazos pa tossss

    ResponderEliminar
  8. Ah pues mira, visto así puede que tengas razón Sombra!!! :D

    Besossss sin recortar!! ;))

    ResponderEliminar