miércoles, 21 de septiembre de 2011

A LA SOMBRA: LA ESPERA

Aguardando el retorno cercano de nuestra querida amiga Málaga con sus buenas galletas y su humor, vamos a situarnos en una sala de espera, con el grupo de teatro Tricicle, que también nos sacan la risa, eso sí siempre detrás de Málaga.


Un abrazo y así nos encontramos... ja,ja,ja,ja... ¡esto es pa velooooooooooooooooooooo!!!!!....







Por cierto, aún no habéis descubierto el criptex que dejé en mi comentario del Viernes (en el post de Arwen de Friday Night Fever)...aunque las gemelas lo intentaron pero no estuvieron cerca je,je,je,je,je G-P-E -HAY, así que venga, ánimo y a ver quién lo descubre.

La Sombra


8 comentarios:

  1. Jajaja a eso le llamo yo aprovechar el tiempo en la sala de espera.Grande Sombra y ya tengo ganas yo también de leer a Málaga.Saludos Calados

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no vamos a echar de menos a nuestra Calada Málaga?, ¡si es que se hace de querer!, bueno pues pronto regresará de sus vacaciones y la tendremos de nuevo por aquí y entre tanto es un lujo disfrutar de esta sala de espera contigo Sombra y con las Gemelas del Sur, que a saber que nos tendrán preparado para mañana y criptex?...ja,ja...voy a echarle un vistazo a tu comentario a ver si descubro algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, ja ja ja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arwen por este video. Me encanta el humor de Tricicle.
    Buen Miercoles.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. ¡Son fantásticos! Mimos elocuentes, convincentes, conmovedores, etc, etc, etc....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Saludos. con el tricicle siempre es posible disfrutar de un rato divertido.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya ha empezado la nueva temporada de criptex? No me había enterado.

    Maaalaagaaaaa! Ven ya

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues si chicos/as todos estamos esperando el regreso de aquella dulce galletita de jengibre ja,ja,ja,ja, y picarona como no y de momento esperamos y como no con humor y con ASIA VIVA je,je muy buenos los trcicle a mi me cautivaron cuando hicieron la parodia de la canción de Julio Iglesias, y es que yo para, papa amo la vida a ma..... que me enrrollo y lo del criptex os digo una pistaaaaa hoy no MAÑANAAAAAAAA ,benga nos vemos en la red, G-P-E -HAY

    ResponderEliminar