viernes, 16 de septiembre de 2011

FNF: CREEP




¿Habéis deseado alguna vez ser especiales?... Marilyn Monroe declaró en su día que no le importaba el dinero y que lo único que de verdad quería era ser maravillosa... dicen que cuando deseas algo con fuerza, cuando luchas por conseguirlo, los sueños, los anhelos, pueden hacerse realidad. No te sientas raro, porque seguro que no lo eres...y vamos con Creep, un gran tema de Radiohead para celebrar con todos vosotros este Viernes y desearos muy buen fin de semana.


..."But i'm a creep, i'm a weirdo. what the hell am i doing here? i don't belong here. She's running out again,she's running out she's run run run running out"...





Besos bajo control. ;)

Arwen

11 comentarios:

  1. Especial no sé, pero raro un rato largo...

    :)

    Buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien algo rarita :-) me llevo el tema. Os deseo un buen fin de semana, mi ultimo antes de las vacaciones. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un temazo.
    Un beso enrarecido.

    ResponderEliminar
  4. Este tema es muy parecido a un grupo de los 70 que se llamaba algo así como Hollies o parecido en fin que decir que es un pedazo de tema y que esta genial pero lo dicho se parece muchisiiiiimoooo y que tengáis muyy buen fin de semana que yo si no es por no ir pero me voy adiossss G P E HAY je,je,je es un criptex

    ResponderEliminar
  5. Hola Toro y tranquilo porque no eres el único raro que hay por aquí y me subo al carro de los seres extraños ;D buen fin de semana a ritmo de Creep!! ;)

    Lola...¿todavía de vacaciones? o quieres decir que las comienzas en breve???...sea como sea bievenida al sector raro y disfrutemos del tiempo que se nos ofrece!! :D Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Dean, estoy contigo...¡¡todo un temón!!!... profundidad en estado puro otro beso enrarecido para ti y los que hagan falta!! ;D

    Sombra, Hollies...si??? buscaré a ver que localizo y menudo criptex nos dejas...sigo pensando porque no lo pillo, a ver si alguien descubre el misterio-criptex que nos dejas...ja,ja...

    Buen fin de semana a todos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Creo que hemos descubierto el criptex de Sombra: somos únicos e irrepetibles, tratando de querernos y deseando que nos quieran.

    Besos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Arwen, si ser raro es ser distinto, bienvenida sea la rareza. Nada más anodino que ser uno más del montón. De hecho todos somos distintos, pero hay quien se afirma en su personalidad y quien le teme a manifestarse por timidez o por ignorancia. Buen tema amiga, Para debatir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Conozco a Radiohead porque a mi pareja le encantan. Al principio no me llamaban la atención, pero a base de oir y ver, me van enganchando.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Gemelas, buen fin de semana también para vosotras y a ver si se pasa la Sombra y nos confirma que ese era el secreto que ocultaba su criptex... ;D un beso.

    Bienvenido Rober y también opino como tú...¡viva la rareza! y la desmarcación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mar, tu pareja no tiene mal gusto (en todos los sentidos) ;) enganchados quedamos pues a esta rareza y a Radiohead...

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar