miércoles, 7 de septiembre de 2011

A LA SOMBRA: EL NUEVO DISPOSITIVO DE VELOCIDAD


Después de estas larga ausencia para algunos je,je,je, y después del retorno de estas vacaciones, la DGT está que trina para que los que estamos en el volante tengamos más responsabilidad a la hora de apretar el acelerador y lo soltemos un poco. Y están buscando alternativas. En este caso han echado un vistazo a nuestros vecinos europeos y este es el nuevo sistema para el próximo veranooooooo.........estooo es pa verlooo................





Ahhhh y pa las feminas los hay también chicos con toalla lo que pasa que está esto en proyectoooo je,je,je,je.


Un abrazo a los Calados que aún están de vacaciones pero que pronto volverán, (como Málaga) y al resto gracias por estar ahí.

PD:pedrir responsabilidad a la D-JI-T que tienen hojas de reclamaciones.

11 comentarios:

  1. Me encanta esa medida, pero tengo algunas dudas al respecto:

    Evidentemente los conductores (dependiendo de los sexos) disminuirán o no la velocidad al pasar por la “señal”.

    En caso afirmativo en el punto anterior, se pueden producir colisiones de “alcance” básicamente “traseros”.

    Si la medida la pone en funcionamiento la D-JI-T, deberá de ser responsable de las concentraciones, retenciones y de las perdidas de horas de trabajo derivadas de ellas.

    Eso si nos alegrará la vista.

    Muy buena entrada amigo Sombra.
    Mordiskitos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Sombra, saludos Diablillo y ja,ja... me temo que esta medida no la incorporaran en nuestro país o dejarían de percibir muuuuchos ingresos, aunque bien pensado y como ha apuntado Diablet, tal vez multaran por baja velocidad y colisiones en masa...jajaja....

    ¿Para cuándo los chicos con o "sin" toalla?...ja,ja....

    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me partoooooooo y me encanta,emigro a este país...¡oh si!

    ResponderEliminar
  4. buenas mañanas de miércoles y bienvenidos seáis tosss y toassss en primer lugar como ya he comentado que están viendo cositas estos de la D-JI-T, lo que comentas mi firecilla de diabet son pequeños flecos que ya habran tenido en cuenta sobretodo lo de las aproximaciones ja,ja,ja,ja,ja, y eso de dar por la parte trasera je,je, lo de las toallas mi querida Arwen ya te comente que estos tienen hojas de reclamación, a ellos pues je,je,je,je, y fredy lo que hay que hacer es que vengan aquí ja,ja,ja,ja,ja,ja,gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  5. Ante una señal de estas no sólo bajaría la velocidad sino que definitivamente dejaría el coche aparcado. Cómo están las danesas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos amigos, poco a poco nos iremos reactivando, nos alegra volver a tenerles por aquí... por cierto, a mí guardarme una buena copa de vino blando ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ey por fin me deja comentar :) llevo intentándolo desde el lunes jejjee

    un abrazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Vamos a protestar por discriminación. Los dos proyectos para unos y para otras deben salir al mismo tiempo. ¿O la urgencia se debe a los resultados de las estadístiscas que dicen que son los hombres los que infringen los límites de velocidad, mayormente?

    Avisad con tiempo cuando salgan los chicos con o sin toalla y sacaremos el descapotable.

    Besos de vuelta y reencuentro.

    ResponderEliminar
  9. sip, hacen faltan chicos, jejeje Saludos y estamos de regreso todos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja... pero espero la versión masculina ehhhhh.... a ver si vamos a tener que ir todas acelerads para que la hagan !!

    Muakkkksss

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches,días,tardes de el día que sea je,je,je, la verdad es que mi querido amigo Dean a algunos en vez de bajar les subiría otra cosa ja,ja,ja,ja,ja, el ritmo cardíaco je,je,je y tiro una lanza hacia las españolas que aunque no sean todas rubias están de muyyyyy buen ver je,je,je,je,je, Dirty el control de alcoholemia era en otro post ja,ja,ja,ja, ya veo que el vino blando va en tu ritmo cardiaco ja,ja,ja,ja, es broma y a verrrrr Gemelilla yo no tengo la culpa de que la D-Ji-T no saque mas que las féminas sera por las estadísticas de que los masculinos tenemos el pie mas suelto que las mujeres y por eso no nos enseñan a aquellos muñequitos en toallita, en fin si conocéis a alguno o alguna de dicho centro de trabajo o si nos lees comenta que las féminas están que arden,mi querido Diego de momento vamos ganando a las chicas je,je,je,je, y Abismo no aceleréis tanto que todo llegara que no por mucho correr se llega antes, besos abrazos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar