martes, 5 de julio de 2011

SÓLO UNA CALADA MÁS: Pasta al dente.


Muy buenas madrugadas, amigos, Calados y lectores:

Vamos a volver un martes más a las teclas, sin arañas, ni tejidos, pero si a las letras y al golpear de las teclas, para traeros hasta aquí...Sólo una Calada más...

¡Disfrutadlo!.

Saludos.

Arwen




PASTA AL DENTE

-No sabía que vendría a cenar.

- Ni yo tampoco. Pero acabo de acordarme que tengo sobras de macarrones en la nevera.

- Estarán bien, siempre cocinaste de maravilla.



Fue un encuentro conmigo mismo, un decálogo de las cosas ya sabidas, de los entresijos que amasamos sin agua, ni harina, como buscando más allá de nuestras cocciones personales, del fuego lento de nuestras emociones y de las hornadas de nuestros sentimientos. Y aún así, cuando uno ha vivido con el corazón en la mano, ladeando precipicios de sensaciones enfrentadas es cuando importa como somos, bajo la piel de esta telaraña de bytes que tejemos a diario sin arañas, ni telares, ni presas, bajo los códigos binarios que nada entienden de nosotros pero que transmiten a la perfección un buen número de ceros y de unos, alineados como ejércitos feroces, para desafiar a los que estáis ahí, al otro lado. Y en esa realidad ecuánime de nuestros deseos, en ese devenir de nuestras teclas, que importa como nos llamemos, quienes seamos, si se nos va a conocer por nuestros actos.


- No hay sobras de macarrones en el estante superior del frigorífico.

- No importa, vine ya cenado.


..........................................................................................................................................................



16 comentarios:

  1. Nos desafiamos a diario?
    Puede ser.
    Lo que es seguro es que intentamos curarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Contundente Arwen.
    la adaptación es la supervivencia y nuestros actos vienen dados por como somos en cada momento. Nuestros deseos y pasiones quedan relegadas a la situación del momento y nuestro destino ligado a todo lo que palpita bajo nuestra piel. Te invito este martes a compartir mi destino particular.
    feliz martes amiga.
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Toro, muy buenas y sí, la vida y nosotros mismos somos un contínuo desafío pero efectivamente la cura nos la ofrecemos nosotros mismos. Un beso. :)

    Lola, gracias y ahora mismo me paso a compartir contigo ese destino que me propones! ;)

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Muy buen menú...y un buen micro.Ser o no ser esa es la cuestión.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  5. Vengo de facebook y allí el concurso por las entradas para el Overbooking está más que emocionante...¡¡¡me va a tocar a mi!! muahahaha....

    Y yo también me comería ahora un platico de macarrones pero si no hay me quedo con tu fabuloso micro.

    Abrazos pa tossssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues disfrutado está... y desde luego, por nuestros actos nos conoceréis.

    A todo esto ¿había o no dejado macarrones hechos en el frigo? :)

    ResponderEliminar
  7. Genial relato Arwen. Nunca hay que olvidar que detrás de las máquinas estamos las personas y tampoco que hoy en día el rastro que dejamos en la red también conforma parte de nuestra personalidad… Unas palabras muy erflexivas…

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. todos por aquí sabemos de qué hablas, pero difícilmente, al menos yo, lo hubiera expresado tan bien y de una manera tan bella. Menuda delicia nos has traído hoy!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de cenar algo parecido; bueno, la verdad es que llevo mucho tiempo cenando este tipo de recetas que me enfrentan conmigo mismo, como esos monjes tibetanos -en continua meditación-.
    Quizás cambie el menú para la próxima semana y me disfrace de persona normal, quizás hasta consiga que me contagien un resfriado -aunque me cuidaré de la E. coli-.
    Un agradable relato desafiante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por nuestros actos exhibidos en frases hiladas, tan bien cocinadas y aliñadas como las que nos traes todos los martes, desafiando a nuestra capacidad de comprensión y alentando a nuestra imaginación a que rompa barreras convencionales y previsibles.

    Un beso querida Arwen

    ResponderEliminar
  11. Fredy, muchas gracias and to be or not to be...this is the question... ;D besos...

    Sombra...pues sí, el concurso sigue adelante y se está poniendo muy emocionante, y mañana Jueves con el concursante cuyo nº seleccionado coincida con el último número del sorteo de la O.N.C.E. será oficialmente el ganador de esas 2 entradas.... besos y suerte con las entradas y con los macarrones. Besos!!! ;D

    ResponderEliminar
  12. Sergio, bienvenido y me alegra que te haya gustado...pero lamento decirte que no habían macarrones en el frigo...xD saludos.

    Dirty, que alegría leeros!!! y sí efectivamente somos mucho más que bytes...¿verdad?... ;D un gran beso amigos!!!! :))

    ResponderEliminar
  13. Málaga hija, tu comentario si que es toda una belleza...gracias por tus palabras y por ti, por ser como eres...y una vez más..."que importa como nos llamemos".... ;D ¡besos niña del sur!...

    Dean, haces muy bien en desafiarte continuamente...las preguntas te llevaran a respuestas y éstas a su vez a nuevas preguntas...¿acaso hay algo mejor para desafiar al E.Coli y otros menesteres?... un gran beso Dean y deseo que encuentres el menú perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Gemelas vosotras si que sois un buen menú y más allá una compañía perfecta. Gracias como siempre por vuestros halagos a mis humildes teclas y deseando leeros ya estoy a ver a donde nos "conducís" este Jueves... ;D

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  15. Con lo bonito que es compartir mesa y mantel... y al pobre protagonista le toca cenar con él mismo, que fuerte, bueno tal vez acabe cenando con su usuario de facebook, con el de twiter, con su usuario de spotify, con el de gmail, con el de blogger... al final cenará solo me temo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja....Estimado lector...que ojo tienes!!!

    Un gran beso!! ;D

    ResponderEliminar