sábado, 23 de julio de 2011

Peluquerías y tortícolis.

Buenos días amiguetes de la blogoesfera:

Estaba yo pensando que ahora que viene el veranito y las prontas vacaciones no iba a irme yo con estos pelos...(no al menos con los que me quedan...ja,ja...) y voy a cogerle cita a mi peluquero, cuando me encuentro a un buen amiguete por la calle (Diablillo, ¿os acordáis de él?...) y lo veo echo polvo, con tortícolis y ya me cuenta que es debido a una peluquería a la que él va mucho... yo no entendía nada hasta que finalmente me lo explicó con este vídeo...

Jajajajaja....¡¡¡esto es pa velooooooooooooooooooooooooooo!!!!





Voy a pillarme hora ya que no quiero hacer tarde!!!!....jajajaja

Abrazos pa tosssssssssssssssssss

La Sombra

3 comentarios:

  1. Jajajajaja....voy a coger cita.Gracias Sombra.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  2. Sombra...mira que peinado que vas...jajaja...Besos.

    ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Esto es una fórmula infalible anti-crisis...jajaja

    Abrazos y gracias a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar