miércoles, 13 de julio de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: VIDA NUEVA...

Buenos días de miércoles, amigas y amigos calados,

Como admiradora del Señor de los Anillos, a veces me pregunto qué habrá sido de esos personajes tan admirados por todos nosotros. ¿Cómo les irá la vida? Pues trasteando por la red, me he topado con el temido, pero no menos polifacético y estiloso Saruman, buscándose las habichuelas después de la trilogía.

Parece ser, que su verdadera vocación es cantar, y se ha puesto manos a la obra. Lo que pasa, es que hay mucha competencia y antiguas rencillas imposibles de olvidar. Mirad, y veréis que no os miento...


Legolas, hijo mío... cómo te pasas! todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, no?

Galletitas cantarinas.

Málaga.-

8 comentarios:

  1. Jajaja...aquí Sombrón a su disposición Orca bella de la comarca y jajaja no me imaginaba yo a Saruman de esta guisa...como canta el tío...jajajja

    Abrazos pa tossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ha hecho bien el arquero, con ese temita yo también le dispararía una flecha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este tipo llegará lejos en el mundo de la música...muahahahha.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  4. Málaga, si es que las raíces son las raíces...ja,ja....madre mia que trascendencia la suya. Un besote preciosa!! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de cantar como una gran garza blanca, la caída libre no la ha resuelto muy bien y es que hay flechas que no son de amor, precisamente, con lo guapo que siempre va este yogurín-elfo, que enamora a primera vista. Ahinssss!!!

    Besos a pares, Niña del Sur.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja esa canción me da mucha risa, y se ve más comico en ese personaje, jajaja besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, chicas y chicos... llego tarde, la culpa la ITV, pero mi "cacharro" la ha pasado, uff!

    Ay Sombra, esta entrada me ha recordado a una mesa comunitaria, unas cervezas... quien sabe, igual pronto una comunidad calada canta esta cancioncilla, será posible?? :)

    Dean, la verdad es que el temita no es una obra de arte, no... pero pobre Saruman, está empezando, jejeje. Gracias, un saludete!

    A qué tiene buena voz, fredy? pues resulta que en verdad, Christopher Lee ha colaborado con Rhapsody. Me sorprendió mucho mucho!! Así que no vas desencaminado, no!

    Jajajjaa!Arwen, nos ha sorprendido este Saruman cantarin, eh?? Un besito!!!

    Gemelas, este hombre por muy mago que sea, ya tiene una edad para la caída libre. No se lo digáis a nadie, pero este elfo tiene mucho morbillo, sí... besos a ambas!!

    Diego, a mi también me hace muchísima gracia, y debido a haber compartido este vídeo con vosotros, llevo todo el día lololollooool lo-lo... eso sí, mi voz es mucho más divina, jejej ;D

    ResponderEliminar
  8. Pero que mente tan retorcida mezclaría esas dos cosas... merece pena de cárcel mínimo. Con el pedazo de voz que tiene el señor Lee, ay por dios!

    Saludos!

    ResponderEliminar