lunes, 4 de julio de 2011

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: LOOM


Muy buenas madurgadas, amigos, Calados y lectores:

Arrancamos esta edición de Gran cine en formato pequeño con un cortometraje de animación que sólo puedo calificar de impresionante. Con un sonido espectacular de Joel Corelitz y una docena de artistas de Airstream Studio, sus directores, Jan Bitzer, Ilija Brunck, Csaba Letay, han creado una pieza perfecta, una obra maestra que nos va a demostrar entre otras cosas que las arañas también tienen que alimentarse...

Vamos a disfrutarla juntos, ¿estáis preparados?...sí...pues tomad asiento, poneos cómodos y mientras ponemos en marcha el proyector de cine de nuestra sala de Calados, vamos levantando el telón para devorar esta joya en 35 milímetros.

LOOM

Loom from Polynoid on Vimeo.



Y hablando de arañas y Por gentileza de THE DIRT TRACKS, vamos a SORTEAR UNA ENTRADA DOBLE (para dos personas) al OVERBOOKING FESTIVAL, que se celebará el Viernes 8 de Julio en Valencia.

Para conseguirla, sólo nos tenéis que indicar en que canción del grupo se habla de matar a una araña... :D

Y aquí tenéis una pista, en su nuevo single: http://www.facebook.com/Thedirttracks ...

RESPUESTA + (un número del 0 al 9)

*En caso de que existieran varios acertantes, el premio irá para aquel cuyo número coincida con el resultado del último número del sorteo de la ONCE del Jueves día 7 de Julio.

Podéis indicarnos vuestras respuestas aquí o bien en nuestra página oficial de facebook



Mucha suerte a todos y nos vemos en el Overbooking Festival!!! ;)


Saludos arácnidos en formato pequeño. ;)

Arwen

8 comentarios:

  1. Muy currado, muy HD :D
    Como bien dices el sonido esta muy bien, pero para la gente con aracnofobia...

    Un saludo desde MysmokerBlog

    ResponderEliminar
  2. Acojonante Arwen,me ha encantado.Se lo voy a enseñar a mi hermana que le encantan estos bichos..jaja...y el concurso pinta muy bien,me voy a escuchar lo nuevo de The Dirt TRacks y participo.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Arácnidos D.Coma y no quiero ni pensar como lo pasarán los que padezcan esa patología...ja,ja...si lo quieres recomendar a alguien... ;P Besos!!

    Fredy, me alegra que te haya gustado, la verdad es que es muy bueno y sí, sí, enseñaselo, pero no seas muy cruel ¿vale?...ja,ja...Besos y por supuesto que te esperamos al concurso.

    Suerte a todos!! ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo corto Arwen y saludos a todos,incluidos a los nuevos a los que también doy la bienvenida.D.Coma tu nombre me es familiar...je,je...un abrazo y si hay concurso yo voyyy...

    Abrazos pa tossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Justo vengo de un lugar donde este año las arañas se han hecho con la alcaldía, noche tras noche salen e invaden el campanario del pueblo para reclamar un mundo con mas telerañas jaja..

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que nos guste Sombra, muy propio :D


    Xto...bufff eso si que suena terrorífico...y debe de tratarse de una plaga porque al lugar donde yo suelo emigrar le pasa lo mismo, lo único que allí la alcaldía es de caracter hereditario y quien ostenta el poder lo hará hasta su muerte siendo eregido su hijo como alcalde a título póstumo...de verdad empiezo a pensar en que nos va a hacer falta un buen plagicida... Besos y me alegra leerte de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay por Dios! Tengo aracnofobia (bueno, últimamente más bien me he dado cuenta que sufro bichofobia de amplio espectro) juro que lo he visto hasta el final! Da fe mi camiseta, levantada a un palmo de la espalda por los vellos de puntaa!!! Visualmente está genial... si no supiera que es una ARAÑAAAA!

    ResponderEliminar
  8. Málaga, a mi también me dan cierto repelús en general...ja,ja....menos mal que sé que ésta es de ficción.

    Un besote!!!! :D

    ResponderEliminar