martes, 19 de octubre de 2010

SÓLO UNA CALADA MAS: BARCOS DE PAPEL.


Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

Regreso un martes más a las letras, con todos vosotros, para traeros un microrrelato de mi puño y tecla, que en esta ocasión toma la forma de un Barco de Papel.

¡Disfrutadlo!

Saludos.

Arwen


BARCOS DE PAPEL

Desde el epicentro del escenario de tu mente, me diriges unas palabras entre la multitud asistente, un mensaje oculto en una botella imaginaria que sólo yo puedo leer, la magia durará apenas unos minutos y se desvanecerá con el último sonido emitido, el último aplauso de la noche, el último foco apuntándote y entonces yo también me tornaré invisible y me despediré entre la muchedumbre enviándote barcos de papel impalpables, repletos de letras que nunca escribí... y repasando mentalmente tu última estrofa dejo de mirarte y aprendo a olvidarte. Mientras entre las luces y las sombras, la carne se nos parte en dos, como una sandía herida, que emana sangre. Como una cuchillada desmedida...sorbiendo la vida a borbotones. Sin darme cuenta de que a ti... también te duele...




17 comentarios:

  1. Esos mensajes cifrados que solo entienden las almas enamoradas pueden ser tan hermosos como dolorosos, tan sutiles como contundentes, te pueden matar o te pueden dar la vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante tu relato de hoy soy muy aficcionada a hacer barquitos de papel,besos.

    ResponderEliminar
  3. Dean tiene razón, esos mensajes los absorven las almas o esponjas sedientas de amor. No sé si el agua de mar emborracha pero yo he tragado bastante últimamente.. océanos.
    Hermoso tu relato, Arwen.
    Voy a poner a secar muchas hojas que me quedar por leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Exquisito.
    Y el final duele al leerlo.
    Muy bueno Arwen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un relato directo al epicentro del corazón... Me ha gustado mucho Arwen...

    Dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días Dean, un sentimiento que encierra muchos estímulos y muchas sensaciones...que duda cabe.... besos y gracias por pasar a Calarte un día más...

    fiaris, estos barquitos contienen un montón de letras que nunca se dijeron, tal vez por eso pesen tanto... besos preciosa y bonita afición la que tienes.

    ResponderEliminar
  7. Delio que maravilla leerte por aquí, no te imaginas la ilusión que me ha hecho encontrarte después de tanto tiempo. Y entiendo que los océanos no anestesian el alma, pero tal vez la calmen un poco. Muchos besos Delio, en barcos de papel y lanzados al aire y por supuesto siéntete en tu casa y pon a secar todas esas hojas mojadas...ya me contarás... :))

    ResponderEliminar
  8. Toro, muchas gracias, de verdad. Viniendo de un amante de la literatura como tú es todo un honor. Besos enbarcados...

    Dirty, al epicentro de nuestras almas...muchas gracias por pasar a compartirlo conmigo...Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. He leido magia...tienes una barita Arwen,una que aveces nos deja mudos.Felicidades.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  10. Puff, increíble... es sentimiento puro este texto y al leerlo son muchas sensaciones y recuerdos los que vienen atropelladamente a la mente. Una verdadera delicia, como siempre

    ResponderEliminar
  11. Fredy, una vez más me quito el sombrero con vosotros y con vuestros comentarios...besosssss y gracias por no faltar nunca a la cita. :))ç

    Málaga, sentimiento en estado puro, despellejado y en carne viva....muchísimas gracias...Un gran beso....

    Arwen

    ResponderEliminar
  12. Queremos más y más...de ese puño y tecla que te gastas,como brilla este texto.Me ha gustado mucho.

    Y ahora me voy a las Palabrejas encriptadas que ayer di una pista y no se como andais jajaja...con lo listos que sois seguro que lo descubrís enseguida.

    Abrazosssss pa toossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Después del revuelo que has ocasionado en mi mente, he dejado que las hojas se posasen de nuevo en el suelo... ahora tardaré días en reorganizarlas. Deberias anunciar previamente que vas a publicar un texto tan sugerente y rico, para afrontarlo asumiendo las consecuencias.

    Voy a ponerme la TV, que estoy empezando a pensar.

    Saludos otoñales.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Estimado lector, sois geniales! de verdad...ja,ja...un gran beso y no le hagas mucho caso a la tele que sólo dice tonterías...hazme caso... ;)

    Besos otoñales!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué tiene que pasar por el epicentro de esa cabecita para expresar tanto en tan escasos renglones? seguramente es cosa de "magia"
    Dulce violencia la que sugieren tus palabras...

    Muchos besos encantadora Arwen

    ResponderEliminar
  16. Delio seme olvidaba decirte que te echaba mucho de menos en esta tu casa y la de los demás, me alegro de ver tus letras aquí y mucha ilusión leerte de nuevo, gracias por estar aquí y en el mundo, pasate siempre que quieras que, como a todo el mundo serás bien recibido, un abrazo y nos leemos
    PD: tengo una palabreja que seguro que te gusta verla

    ResponderEliminar
  17. Gemelas, disfruté creando este microrrelato, pero más he disfrutado compartiéndolo con todos vosotros y leyendo vuestros fantásticos comentarios...de verdad, no podéis imaginar cuanto...gracias, muchas gracias, no creo que sea merecedora de tantos halagos...pero sí, la magia se ha producido hoy y aquí.

    Muchos besosssssssssssssss

    Arwen

    ResponderEliminar