miércoles, 20 de octubre de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: LOS ANILLOS DE LA TIERRA

Feliz miércoles a todos, amigos calados:

Hoy os saluda como imagen de cabecera el "Anillo Calado" y no es por casualidad... ahora me entenderéis. El planeta en el que vivimos es único, una canica azul repleta de vida en medio del Sistema Solar. Pero cada planeta tiene características que lo hacen inconfundible, seguro que de todos ellos el que más llama nuestra atención es Saturno y sus Anillos.

Pero, os habéis preguntado alguna vez ¿cómo sería la tierra si tuviera anillos como los de Saturno? Es más, ¿Cómo sería nuestra visión del cielo con esos anillos?

A mí no se me habría ocurrido en la vida, lo admito... así que cuando ví el vídeo que os pongo en la entrada de hoy, me quedé fascinada, no sólo por la magnificencia del Universo, sino por lo grandiosa que es la mente humana, capaz de hacer algo tan maravilloso como ésto:



Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Galletas Universales.

Málaga.-

27 comentarios:

  1. Que maravilla de vídeo.
    Y la música muy apropiada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que maravilla de galleta la que desayunamos hoy Málaga...mmmmm....que rica!!!....creo que todos estaremos deacuerdo en que la música es fantástica!!!...pues con estas imagenes alucinantes y universales, vamos animando este miércoles desde la comunidad de Calados...ja,ja....

    Un besote gigante y anillado... :D :D

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días a todos!

    Coincido con ambos :D la música es muy apropiada y acentúa más lo impactante del vídeo.

    Gracias por venir un miércoles más a probar las galletitas, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante y currado video, con una buena música. Que tengais un estupendo día. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Saludillos a todos y aprovecho para comentaros que el criptex: EL GRITO....continua sin ser descifrado tras 65h. *O*...¿quién se atreve a abrirlo?....venga, mucho ánimo a todos porque está a punto!!!!....

    Besos y suerte a todos!!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Pues si que me ha gustado el vídeo si.Interesantisimo.Buena hornada Malaga.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues aquí estoy que ya he tirao la basura,hecho el cocidico y hasta me he acicalao pa bajar a por el pan...jajajajjaja y ahora almuerzo con estas buenas galletas de hoy.Ayyy Malaga que ricura me ha gustado mucho.

    Por cierto si me lo permitis aprovecho para deciros que ya es oficial que ODDSHOW tocará el día 13 de Noviembre en Madrid y estamos organizándonos algunos para ir al evento,si alguien más se apunta estaria de lujo.

    Y madre mia como esta el criptex esto va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio como sois...

    Abrazos pa tooossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Buenos días... Ramón buena apreciación, porque sí, es impresionante pero... seguro que lleva sus horas de trabajo, muy currado sí! También te deseo un día fantástico!!

    Arwen... está interesantísimo el criptex, sí!! Yo he entrado antes, me he descojonado again, as usual con nuestro Sombra, madre mía con lo del beso!! ajjajaja!! pero como ando como las locas! no estoy yo para pensar mucho, ains...

    Gracias Fredy, me alegra mucho que hayas disfrutado con esta hornada de galletitas anilladas. Gracias por la visitilla y saludos de vuelta.

    Pero qué guapo que se ha puesto Sombrón para la ocasión, acicalaíto y todo y preparaete para el almuerzo :D y madre mía cómo te has currado el criptex, majo! está que arde!!!! Gracias por pasar al almuerzo y te mando un besito y hasta un abracito, que di tuque yo ya!! jajajaja :))

    ResponderEliminar
  9. Si es que no se puede aguantar mi sex-appel de la Blasa que tengo jejejjeje que hasta Estimado me tira besitos...me he perfumao que os creiais y yo creo que el criptex se va a saber en menos que canta un gallo ya lo vereis ya...di tu que yo ya,que no es por no ir,si son cuatro pipas jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay que dar las gracias a esos genios por esos trabajos que hacen y compartirlos con los demás. Está genial.
    Buen día..

    ResponderEliminar
  11. Muy original la simulación. La informática prodigio que una vez más de luz a cosas tan espectaculares e inimaginables como el vídeo que nos has puesto.


    Málaga, no he intervenido antes, porque estaba en un sin vivir con el criptex de La Sombra, que ha sido de armas (o vapores :D:D:D) tomar...

    Un beso, maestra de las galletas!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno amigos...pues mientras estos anillos de la tierra...(que no confundir con la Tierra Media)...ja,ja...Málaga :D continuan...aprovecho para deciros a todos, que el criptex (El Grito) acaba de ser descifrado!!!!

    Enhorabuena a todos por vuestra participación y ha sido como siempre un lujo compartir momentos con todos vosotros.

    Besos desencriptado!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja...Mar, que nos acabamos de cruzar...y si ha sido de "vapores" tomar...jajajja :D:D:D

    Besos desencriptadora de honor!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Sombra!!! descifrado pues... ahora me acerco a echar un ojillo, que como dice Mar... esto ha sido un sin vivir!!! y efectivamente y tal como se preveía en el título, casi para ponerse a gritar. Por cierto, ya tengo ganicas de ver qué responde Estimado Lector y han quedado claras tu prestancia, tu sex-appeal y tu hombría, luz que ilumina la comunidad!! :D jajajajajaaj Te mando un beso que espero que aceptes, jejeje

    Hola Logan y Lory, démosle las gracias pues a esas mentes privilegiadas gracias a las cuáles podemos disfrutar de mundos paralelos de ensueño, gracias por pasar como siempre y tambien os deseo que paseis un feliz día!!

    Mar!!! Sí de vapores tomar, jajajaja!! Cuanta raón tienes, este Sombra!!! yo tambien estaba en un sin vivir, pero hija, para variar más perdida que el barco del arroz. Ahora me paso a ver qué pasaba al final, que vaya tela!! Aunque ya veo por el comment de Arwen que vuelves a ser nuestra desencriptadora de honor!! Qué pasada, lo dicho voy para allá. Besitos, preciosa!!

    Arwen... me paso de la tierra calada anillada a la encriptada para ver el final. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Vayamos por partes....

    ¿Qué pinta el Ave María en este montaje astral? ¿Esa es la música que suena en las estrellas? Que fuerte... :))

    El video en sí me ha gustado, pero plantea algo muy curioso, que como buenos observadores que sois supongo que habreis visto (o no): de forma continua existiría en la Tierra una parte con sombra, una especie de media luz continuada. Seguiré pensando un poco al respecto.

    ¿Pero que leo más arriba? Ya han acertado el críptex!! Que fuerte, voy a ver..

    Saludos espaciales, Málaga!

    ResponderEliminar
  16. Sí mi muy Estimado Observador, sería una especie de... llamémosle, eclipse de anillo¿?
    Eso sí aquí en Calados sabemos de buena tinta que la parte más iluminada sería la parte con Sombra, jejejeje por supuesto :))

    Por cierto... qué tienes en contra del Ave María? hubieras preferido para este vídeo melodía de los Mojinos Escocíos??

    Saludos especiales, Estimado Lector!

    ResponderEliminar
  17. Ay me ha encantado el video

    :D

    ResponderEliminar
  18. YoQueSe... pues no sabes cuánto me alegra que te haya gustado tanto... :D

    Muchas gracias por tus palabras y yo también encantada, de conocerte :))

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Ahjajajajjaa Málaga, los Mojinos Escocios!!!...menudo collage que se iba a quedar...jajajaja....muy bueno....

    Besos y aprovecho para dar la bienvenida a Calados a YoQueSe y desearte que disfrutes de tu estancia por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Un vídeo precioso, y sobre la música, connotaciones religiosas aparte, maravillosa.
    Besos Málaga

    ResponderEliminar
  21. Pero que religiosa ni que gaitas pero si el ave que mas alto vuela es el ave Maria ¿no? ja,uja,ja y eso de que la Sombra que ilumina me es muyyyy familiar ja,ja,ja,ja,ja, haayyyy con lo del anillo se puede interpretar también como que me a eclipsado el anillo del.......... dedillo ja,ja,ja,ja,ja,ja, vaya esta noche estoy guason

    ResponderEliminar
  22. Uy que me perdonen los Mojinos... por el collage, pero pegar no pegan, no!

    Hola Gemelas, inevitablemente la historia no se puede cambiar y las religiones han sufragado no sólo música, sino todo tipo de Arte, pero como decís olvidando las connotaciones, coincido en que es una muy bonita pieza, siempre me ha gustado especialmente este Ave María Schubert. Besitos y nos leemos mañana :))

    ResponderEliminar
  23. Ahí vaaaaa! Sombron que nos hemos cruzadoooo!
    Qué guasón, pero tú no cambies, por favor!! sigue iluminándonos :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja Málaga es que me estaba imaginando a los Mojinos con aquella canción de "las niñas de la Salle" y por otro lado el anillo terráqueo y la ibamos a liar pero bien...aunque como remake podría ser la caña...jajajaja....

    Besets y menudo casssondeo me estaba perdiendo yo en las Palabras Encriptadas...jajaja

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  25. Las galletas de hoy han estado muy buenas,cariños

    ResponderEliminar
  26. Las imágenes espectaculares, nos habeis brindado un regalo maravilloso, me gusta todo esto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Pues muchas gracias, fiaris :)) me alegra que te supieran tan bien :)) cariños...

    Ay Dean... y vosotros nos brindáis de vuelta regalos en forma de espectaculares comentarios... de verdad, muchísimas gracias.

    SALUDOS!! :D

    ResponderEliminar