miércoles, 13 de octubre de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: FORMAS EN EL AGUA

Muy buenos días de miércoles, amigos calados

Hoy os traigo un vídeo que por los menos a mí, me dejó con la boca abierta. Aparentemente es tan sólo una fuente, pero ojo... que mirad qué shapes (uy, como el último disco de Oddshow, jiji) una verdadera obra de arte efímero. Si alguno de vosotros tuvo la suerte de pasar por la expo de Zaragoza, seguramente le resultará familiar, pues había una muy parecida.

Espero que sepáis perdonar la brevedad, pero por problemas técnicos me encuentro sin internet en casa y he tenido que pedir a un amigo que me ha hecho el favor de dejarme su ordenador.


Fuentes de galletas para todos :))

Málaga.-

20 comentarios:

  1. Que pasada.
    No lo había visto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ti se te perdona todo Málaga,con razón te echabamos tanto de menos estos días por aquí,bueno a ver si te lo arreglan pronto y te tenemos de nuevo en forma porque ssshhhhh Diablillo vuelve pronto.
    Buenísimo el vídeo.

    Abrazos de semana corteja ajajjaaj...

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla acuosa Málaga!!! y como dice la Sombra, se te ha echado de menos Orca bella!!!...cuíidate muuuuuchooooo y me ha encantado ese guiño a Oddshow...ja,ja....Shapes!!

    Besetsssss de comienzo de semana para algunos suertudos...jajaja

    Muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ...sin lugar a dudas es para quedarse boquiabierto¡ que derroche de creatividad e imaginación. Expectacular¡¡¡ Saludos, Arwen, y espero se te resuelva pronto el problema con Internet.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Anrafera! y no soy yo la que tiene problemas con Internet, sino nuestra compañera Málaga que es quien nos trae estas delicias los miércoles.

    Saludos y hasta pronto.

    Arwen ;P

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es estupendo lo que la gente consigue con mucha imaginación (y mucho trabajo, claro!)
    A mi de la Expo me suenan jejejeje... y bastante!!

    Besos abisales y feliz minisemana

    ResponderEliminar
  7. Disculpame Arwen por mi despiste y gracias por la aclaración. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. De nada Anrafera, somos muchos los que hacemos Calados y es normal.

    Un beso y nos leemos. :))

    Arwen

    ResponderEliminar
  9. Estos orientales son la caña.Relajadas y explendidas galletas para hoy.A ver si llego al criptex del Domingo que ganas tengo..jaja...voy a entrenar con el Brain Trainer.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tardes calados!!

    Toro, también me parece una pasada como a tí, gracias por pasarte y un besito!

    Sombra, pues yo también os he echado de menos, a ver qué pasa cuando arrive a casa con internet, que me han llamado de la compañía diciendome que ya lo tengo solucionado... espero que sí que seguro que me quiero poner al día con las entradas atrasadas y, no quiero perderme esa entrada de Diablet. Abrazos de vuelta y sí, esta semana es cortita, se agradece :))

    Arwen!! pues como le he comentado a Sombra yo también os eché de menos, pero espero que esta noche pueda ver todo lo que me he perdido estos días. Lo del guiño a Oddshow, jejeje... no lo pude evitar :)) Un besito, princesa elfa! jajaja

    Muy creativo, Anrafera... y menos mal que el problema lo tuve yo y no Arwen... que sin ella estamos perdidos! menos mal que siempre hay un alma caritativa que te hace el favorcillo de prestar el ordenador un ratillo, que si no.... Besitos, Anrafera!!

    Buenas Abismo, estoy completamente de acuerdo. Cuando la ví pensé, madre mía! a quién se le ha ocurrido esta maravilla!! viva la imaginación... ahm y ni horas de trabajo que llevará sincronizar esas "shapes" jijiji... te mando galletitas, espero que lleguen hasta el Abismo, muacks!

    Buenas, fredy... sí, galletitas relajadas para esta semana que sólo por ser más corta esperemos que también sea tranquilita. Buena idea lo del Brain Trainer, jajajja... espero que no te importe que te robe la idea y yo también me ponga a entrenar, que con el nivelazo que están cogiendo los criptex, no va a ver otro remedio que poner a funcionar la cocorota, jajajaja :)) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar de un día algo ajetreado, ¿... y qué me encuetro?¿Una fuente...?¿Qué broma es esta?

    Pero entonces empiezo a ver el video, y los ojos se abren de par en par, y me quedo embobado mirando como cae agua y más agua, y las figurillas que aparecen. Me ha encantado sobre el minuto 1.50 el efecto de lluvia mmmm que relajante.

    Gracias por esta galleta acuosa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Una maravilla!amiga y la tecnología mejor no hablemos las he pasado hace uns días atrás,besitos.

    ResponderEliminar
  13. No lo habia visto, es realmente espectacular,
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mentes prodigiosas, y caudal de fantasía y creatividad, estamos de acuerdo, que maravilla, deajarnos sorprender por cosas así.
    Muchos besos Niña del Sur.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una ducha asi! - he dicho-

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno... comunicaciones reestablecidas!! ofú qué alivio!!! jejeje

    Estimado Lector, pobrete!! que ha tenido un día ajetreado, en fin... espero, haber contribuido con el sonidillo de esta fuente a olvidar por un momento el estres del día. Yo como cursilona que soy, he de admitir que lo que me ha reblandecido la galletilla han sido los corazoncitos, qué le vamos a hacer!! Gracias y un besito!

    Jajajaja! sí Fiaris, esta tecnología de la que parece no podemos prescindir, espero que pudieras solucionar tus problemillas de esos días atrás. Yo pido disculpas por no haber aparecido a comentaros, prometo visitaros en cuanto me sea posible. Cariños!!

    Buenas TR y muchas gracias, me alegra que te pareciera espectacular ahm! y felicidades por tu cambio de imagen... me ha hecho mucha ilusion ponerte cara, supongo que eres tú y tambien la amiga fiaris que creo que tambien se cambió el look hace algunos días. Besitos!!

    Gemelas, un placer enorme haber podido sorprenderos, tanto casi como dejarse sorprender por vosotras cada jueves. Besitos a ambas!!

    Http... jajajajaja! genial!! bien dicho! debe ser una experiencia A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!! Saludos de vuelta y muchas gracias por pasar a comentar :))

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Orca bella de la comarca pues que sepas que los Oddshow andan ya preguntando si la Malagueña viene... :D:D:D ayyy que chicos....
    Besotesss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay chiquilla,,,, con tooo lo que me gusta y tanto que lo he visto me voy hacer PIPI que me voy por la pata abajo je,je,je,ja,ja,ja buenas noites mi Malagueña salerosa y gracias por estar ahí, nos leemos, por cierto mi Estimado lector tasss sembraooo je,je,je,je,je anonadado diría yo

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido Jordim y disfruta de tu estancia en Calados.

    Nos leemos.


    Arwen

    ResponderEliminar