martes, 11 de mayo de 2010

La última sonrisa: “Tócamela otra vez Sam”

Queridos amigos/as pecadores/as, como veis la primavera esta haciendo su camino en este mal llamado paraíso. Las hormonas, las miradas, los escotes, los roces y todo lo que nos dejan hacer es el fiel reflejo de la estación en que nos encontramos.
Esta vez amigas pecadoras mi post es para vosotras, para que chilléiiiiiiiiiiis “”””Tócamela otra vez Sam””””” que es así como se llama el individuo.
Por cierto, para mañana tendremos unas galletas de Málaga espectaculares, no os lo perdáis.
Que lo disfrutéis.
Mordiskitos primaverales.


6 comentarios:

  1. Para que luego digan que nuestro miembro no tiene usos pero si es como una navajita suiza lo mismo se hace música,que se pone una semilla,que se riega el campo...ayyyy Diablillo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Increible ese muchacho, que buen ritmo...un poco desafinado pero....jajajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombreee pues yo esperaba aRick y al mismísimo Sam pero ni es Bogart, ni tampoco es el maravilloso As time goes by de Luis Amstrom así que mejor que se lleven a este impostor...porque siempre nos quedará París...ja,ja,ja....

    Besazos sin Sam!! ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Diabillo un falso Sam...no veas el tío juer...Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado lector11 mayo, 2010

    Se comenta solo.

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay, diablillo... este vídeo es un clásico, mare meua!!! Recuerdo que la primera vez que me lo enviaron fue en 2003, jejeje.... despues, muchas más han sido las veces que este buen hombre me ha alegrado el día saludandome con su... ejem, ejem, ejemmmmmm desde mi bandeja de entrada ;)

    ResponderEliminar