martes, 11 de mayo de 2010

SÓLO UNA CALADA MÁS: No me olvides

Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

En una semana que continua siendo muy especial para nosotros aquí en CALADOS HASTA LOS VERSOS y donde muy pronto sabréis el porqué. Y para la que hoy he preparado un relato corto de mi puño y tecla, muy particular, bajo el título: NO ME OLVIDES.

¡Que lo disfrutéis amigos!

Saludos.

Arwen


NO ME OLVIDES

- ¡Fóllame!, ¡déjate de estupideces y de palabrerías y desnúdate!. Abandona tus pecados capitales y olvídate de predicarme tus discursos y fóllame, entra en mi sin más mandamientos que los míos -le dice ella entre risas e histeria-

Él no opone resistencia alguna, la levanta, situándola con ansia sobre la mesa de la cocina y ella se ofrece sin reservas, abriendo sus piernas de par en par, tendida desnuda, sin más abrigo que su propia piel y allí los dos se aferran a una euforia desmedida donde sus extremidades descontroladas lidian por alcanzar la centricidad de sus cuerpos, asfixiando el deseo entre sus mulsos húmedos, sedientos de dermis humana en una febril lucha por alcanzar y compartir el placer. La sangre bullendo a borbotones por sus capilares, encharcando las arterias en un turbulento azote de los sentidos. Esta vez la tiende boca abajo con la cabeza colgando y la melena arrastrando por un suelo, que los amortigua con su tibieza, para continuar entrando en ella...son como dos salvajes, como dos perros rabiosos en la encendida madriguera de la mesa de cocinar, bajo un incontrolable fluir de hormonas que les prohíben hablar hasta que primero uno y después el otro lanzan un gemido intenso en la sonora soledad de la sala para caer después presas de un sueño dulce de ojos abiertos. Uno junto al otro, piel con piel, sudor...enemigos íntimos bajo las máscaras descubiertas y la provocación, reviviendo un infierno bendito que bien se hace llamar amor.

Blanca se incorpora, se agita el pelo, llena un vaso de agua y mientras lo bebe se atraganta comenzando a gritar sin control -¿Quién eres?...¿Qué haces en mi casa?...¡Socorro!- aterrorizada, paralizada por un miedo atroz, temblando y sollozando, desnuda, pálida, arrinconada junto al estante de las conservas.

Él se levanta, camina despacio hacia ella y la abraza apretando sus ojos para dejar de mirar, mientras le susurra- tranquila, no voy a hacerte nada, estoy aquí para cuidarte- su órgano corazón se encharca de una pena muda que le estalla entre los ventrículos, ahogando su dolor, mientas ella es sedada por la anestesia del olvido.

Las tijeras de la memoria, afiladas, hirientes, se clavan de punta entre las entretelas de la conciencia de Blanca para llevarse lo único que de verdad posee y la atmósfera herviente se desvanece, tornándose oscura entre el amasijo destartalado de su mente.

31 comentarios:

  1. Madre mía menudo inicio del relato, me frote los ojos, pensaba que leía mal.
    Esto es una provocación en toda regla, la imagen que encabeza el texto ya es por si bastante llamativa, pero el contenido debido al contenido lo hace con más carga sexual.
    Esas “palabras” “levantan” a un muerto cuando te las dice una mujer a menos de 50 centímetros de ti, las hormonas se escapan por los poros y solo nos queda dar rienda suelta a la pasión y a la lujuria que “todos” tenemos dentro.
    Blanca no sabe quien es, pero sabe lo que quiere de él, se entrega a lujuriosamente a los placeres infernales de la carne.
    Definitivamente esto es la primavera, como tenemos los cuerpos.
    Enhorabuena y “disfruta” de tu “tecla”.
    Mordiskos perversos.

    ResponderEliminar
  2. Perder la memoria es casi morir.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Blanca no solo perdio la memoria verdad? menudo relato chiquilla, he pegado un salto de la silla y me he despertado totalmente con la introduccion. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Como bien dicen más arriba, menudo comienzo de relato para este martes aun con legañas en los ojos ;P Y luego esa vuelta a la historia, desgarradora y dura... genial como siempre¡¡¡ Que pena que Blanca no se acuerde de lo bien que lo acaba de pasar hace un rato... y qué duro para su amante...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ESCRITORA!!!!,tienes magia en las teclas,arte para hacernos sentir los millones de emociones que transmites de tu puño y tecla,impresionante como te superas,eres una ESCRITORA.Felicidades por el gran relato que nos dejas hoy.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchíiisimas gracias Fredy...bueno eso me ha llegado y no te imaginas cuanto...es un honor escribir para un público tan agradecido que recibe con tanto entusiasmo las entragas. Un gran beso y gracias por acompañarme en mi paseo por las letras. Muchos besos. ;D

    ResponderEliminar
  7. Uff, madre... coincido con diablet, menudo comienzo. Y menudo final mas inesperado, no sé... evidentemente es imposible leer eso y no contagiarse de la excitacion de los protagonistas, pero claro... el final, puff se queda un mal cuerpo... Creo que lo has conseguido, mi niña. Pero por favor, que algunos estamos en el trabajo... jejeje

    ResponderEliminar
  8. ES-PEC-TA-CU-LAR...te superas día a día y menudo poder tienes en tu literatura.No puedo añadir nada más,sigue así que nos traspasas.

    Y un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno...me estáis embriagando con vuestros halagos...Málaga...ja,ja,ja...¿contagiada?...ja,ja,ja...va a tener razón Diablillo con lo de la primavera...ja,ja,ja...y me quedo con ese "lo has conseguido" y ese "espectacular y nos traspasas" de La Sombra.

    Muchas gracias chicos y un placer leeros por aquí.

    Muchos besos ;D

    ResponderEliminar
  10. Pues empezamos muy “meneaditos/as” el día, a ver si nos liberamos un poco de las hormonas que si no …… esta noche ya veremos.
    Por cierto esta noche mis humildes pecadoras, dirán aquello de “tócamela otra vez Sam …”

    ResponderEliminar
  11. Bueno amiga, has traspasado el limite con una maestria increible.
    Una relación sexual, explicada, diria, puramente artistica con un cuidado en el lenguaje, fino y delicado.
    Me pongo de pie y aplaudo, solo eso, aplaudo.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Estimado lector11 mayo, 2010

    Vaya tormenta de sensaciones la que ha descargado hoy aquí. Qué intensidad.
    ...un sueño dulce de ojos abiertos... ¿Se puede describir mejor?
    El desenlace es brillante, una vez más.
    Saludoooos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno...ja,ja,ja...yo diría aquello de al pan, pan y al vino, vino y es que hay que llamar a las cosas por su nombre...describir, detallar y profundar una escena de sexo en literatura, no es más que extender otra de sus enormes, evidentes y reales apéndices, una maravilla más de lo que la letra y la tecla pone a nuestra disposición y si esa intensidad se transmite y se recibe, no os podéis imaginar ni de lejos la gratificación para el autor...eso llevado al plano del cine, sería otra historia de retrato pero no distaría mucho de clarificar las cosas.

    Y bueno, bueno...nos dejas expectantes y esperando esa última sonrisa que además hoy promete...ja,ja,ja...y si está dedicado al género femenino pues mejor que mejor...

    Somos animales sexuales, que duda cabe y junto a otros elementos emotivos, como la alegría, la tristeza, el amor y un extenso suma y sigue formamos un gran conjunto complejo, enreversado y de una perfección que asombra.

    Besos ¿primaverales?...ja,ja,ja...

    :D:D:D

    ResponderEliminar
  14. Estimado lector11 mayo, 2010

    Qué espiral de sensaciones. Qué goce. Brillante final una vez más para redondear una entrada que no puede dejar indiferente.
    ...un sueño dulce de ojos abiertos... ¿Se puede resumir mejor?
    Saludos!!

    (Espero que ahora sí se publique, tal vez salga repe)

    ResponderEliminar
  15. (contesto en este orden porque daba un problema de visualización de comentarios blogger, pero es el 1º que he dejado esta mañana).

    Muy buenos días amigos, y un placer teneros un martes más por aquí y por allí calándoos conmigo...en un verdadero privilegio.

    Diablillo, este relato, era algo que me rondaba en la mente ya hace tiempo y que por fin ha salido de mi puño y tecla, me alegra saber que esa intensidad os ha tocado literariamente. Un besazo y sigamos disfrutando de la primavera.

    Toro Diana, como siempre, perder la memoria es morir...muchísimas gracias por ese muy bueno que me lo llevo y lo guardo en mi particular baúl de los recuerdos de mi memoria... un gran beso y gracias por pasar... ;)

    Lola si he conseguido hacerte saltar de la silla y despertarte me pellizco porque creo estar soñando...graciasssssssssssss!!!! y mucho besos... ;P

    Dirty, fieles a vuestra cita conmigo y con las letras, gigantes y efectivamente una historia muy desgarradora y dura que si que tiene que ver con el mundo real...gracias también por ese genial que igualmente me lo llevo a mi bául personal de recuerdos...

    Un gran beso a todos y muchas gracias por pasar a Calaros conmigo!! ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  16. TR muchas gracias, de corazón, creo que hay escenas que debemos plasmar por más íntimistas o desnudas que nos parezcan ya que forman parte como cualquier otra más de una historia. Te agradezco mucho, muchísimo esa "maestría" y ese "aplauso" que me dejas. Un beso gigante y gracias por acercarte un día más a Calarte conmigo. ;)

    Estimado Lector si te digo que coincidimos en que de todo el texto del relato la frase que has citado es para mi la más potente y descriptiva del mismo, ¿te lo crees?..."un dulce sueño de ojos abiertos", me complace que coincidamos en la síntasis y muchas, muchísimas gracias por ese "brillante" Estimado lector. Era un pulso que tenía pendiente con las letras y que me apetecía mucho hacer.

    Besos a repartir!

    Arwen

    ResponderEliminar
  17. Estimado lector, ya está arreglado el problema de los comentarios, parece ser que he dejado un comentario con un código html de enlace que entraba en conflicto y bloqueaba los mensajes que ibais dejando, ahora sí que salen publicados.

    Muchas gracias y besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  18. Un tema que es doloroso y triste tu lo has convertido en algo que desborda de pasión. Tremenda fuerza la de este relato, eres una artista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Dean, a la que estáis poniendo en éxtasis es a mi con vuestros comentarios, desde luego es que sois fantásticos...hoy me llevo un recuerdo inborrable de estas letras que pasa a alimentar mi ego literario y mi memoria personal con ese aluvión de adjetivos fantástico que no me imaginaba ni de lejos. Me quito el sombrero una vez más y así, ¿cómo voy a perder mi adicción por la tecla?...ja,ja,ja...

    Tal vez sea que ahora sólo doy "Caladas" liteararias, ya que dejé de fumar hace hoy una semana...ja,ja,ja...

    Besos gigantes y apasionados. ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  20. ...que buen relato¡ me ha gustado mucho..."un dulce sueño de ojos abiertos" Feliz semana. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Anrafera, que alegría leerte por aquí, espero que tu rotura de brazo te permita hacer vida normal, dentro de las posibilidades y sabiendo de tu estado, pues con más alegría recibo tus palabras. Gracias y feliz semana para ti también. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  22. Oh là là!!! ma chérie.... Que pasión salvaje descrita con elegancia y con saber hacer. Es una estupenda viagra literaria que igual ponemos esta noche en el café de... El final es descorazonador, sin la memoria dejamos de ser quienes somos.
    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  23. Oh là là Mon dieu!...ja,ja,ja...poner lo que queráis en el café...;P y sí "la memoria de olvido"...

    Un besazo de los que no se olvidan x 2!! :D

    Arwen

    ResponderEliminar
  24. Menudo inicio el del texto, muy contundente^^

    Gracias por pasar Arwen^^, de momento me defiendo, pero acecha ese monstruo llamado selectividad, y nos tiene acojonadillos vivos ^^"

    Un besote gordo para ti también!!!! y gracias otra vez^^

    Cada vez me falta menos... pero que estresssXD

    ResponderEliminar
  25. Que sorpresa Http y me alegra saber que todo va bien y lo dicho "a por ellos que son pocos y cobardes"... ;P

    Me alegra que te haya gustado esta muestra de olvido...

    Hasta pronto y mucha suerte!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  26. Bueno, querida Arwen eres una buena "escribidora" que diría Vargas LLosa. Nos sorprendes con esa entrada inicial para luego contar esa tremenda historia en la que el olvido aniquila los sentimientos de alguien que fue capaz de sentir tanta pasión.

    Impresionante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Logan y Lory, me llevo pues ese "escribidora" y también el "impresionante", desde luego que entre todos seguís alimentando mi adicción a estas Caladas... ;)

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno niña que comencé a leer y pense ,por favor que le ha pasado!!!genial,genial!tu relato,abrazos

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que te haya gustado tanto...un besote y mi llevo ese genial ;D

    ResponderEliminar
  30. Jue, llego tarde a esta lluvia de hormonas, pero espero que a tiempo para que no se hayan disuelto. Lluvia dulce y ácida a la vez... tantas frases a destacar, tantas emociones tan bien esculpidas. He de decir, que con esta historia más que nunca he visto esa gran escritora que llevas dentro y que tan bien esgrime esa pluma de faisán. Aunque casi diría que eres tú la que estas dentro de la escritora...

    Un besazo hormonal!!

    ResponderEliminar
  31. Ja,ja,ja...Xto, no imaginas lo que he disfrutado compartiendo este relato con todos vosotros y me ha llegado muuuuchooo eso que me dices xD así que me quedo con ese interior con las letras. Un besazo y gracias por todos los halagos literarios...

    Otro gran besazo sin olvido!! ;D

    Arwen

    ResponderEliminar