Muy buenos días de martes, amigos, Calados y lectores:
Volvemos con un nuevo martes a las letras y en esta ocasión os traigo un particular micorrelato de mi puño y tecla que lleva por título: CANÍBALES.
¡Disfrutádlo amigos!
Volvemos con un nuevo martes a las letras y en esta ocasión os traigo un particular micorrelato de mi puño y tecla que lleva por título: CANÍBALES.
¡Disfrutádlo amigos!
CANÍBALES
Los corderos de togas negras devoran hambrientos de sangre al lobo feroz, en un espectáculo corrosivo de mutilación y masacre, con ansia desmedida hincan sus colmillos entre la carne fresca del astuto cánido, desgarrándolo, acorralándolo en una cacería sin salida, herido a dentelladas, yagándole la conciencia con sus fieras garras, practicándole su justicia suprema y colectiva.
Bajo la tierra, los huesos de los muertos lloran su exigua sepultura. Mientras, en la sala, sobre las sillas agónicas de armazones de cadáveres, los corderos se disfrazan de hombres sin cabeza, con los brazos extendidos y las piernas abiertas, en un penoso, duro, áspero e insalvable banquete de plasma, despiezando la carnaza y erigiendo sus castigos, sin piedad, peligrosos, silentes, asesinos, sobre la presa de la memoria humana.
El cordero negro de mirada esquizoide sentencia en nombre del rebaño:
-¡Silencio!, ¡he ordenado SILENCIO!.
.......................................(Requiem por un sueño de justicia y libertad)Bajo la tierra, los huesos de los muertos lloran su exigua sepultura. Mientras, en la sala, sobre las sillas agónicas de armazones de cadáveres, los corderos se disfrazan de hombres sin cabeza, con los brazos extendidos y las piernas abiertas, en un penoso, duro, áspero e insalvable banquete de plasma, despiezando la carnaza y erigiendo sus castigos, sin piedad, peligrosos, silentes, asesinos, sobre la presa de la memoria humana.
El cordero negro de mirada esquizoide sentencia en nombre del rebaño:
-¡Silencio!, ¡he ordenado SILENCIO!.
.........................
Saludos.
Arwen
Corderos de togas negras cuyos pastores tienen las manos limpias, muy significativa tu entrada de hoy, una genialidad.
ResponderEliminarUn saludo.
uuuuufffffffffff!que fuerte la calada¡exelente!!!abrazos
ResponderEliminarEn algún tiempo o en otro lugar, el grito de los que han regado nuestras tierras con su sangre injustamente derramada, dejaran en los oidos de los traidores el grito ensordecedor del nunca más. Se hara justicia.
ResponderEliminarUn beso.
Uola, si en otras entradas te aplaudo, en esta no sé que hacer, mínimo la hola ;P genial el erlato y la metáfora que se lee entre líneas Arwen, estás hecha una artista... Esperemos que esos corderos de togas negras no se salgan con la suya y que la justicia se haga valer... creo que si no el resto de corderos, se levantaran y lucharán por la defensa de la justicia, como tú acabas de hacer en este relato...
ResponderEliminardirty saludos deseando que llegue ya el fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;P
Dean, Muy buenos días, gracias por esa genialidad que una vez más me lo guardo en mi baúl personal de recuerdos. Muy buen apunte el de los "pastores que tienen las manos limpias". Un gran beso y un placer Calarmecontigo. ;)
ResponderEliminarFiaris, gracias a ti también por ese excelente, desde luego que el tema que nos ocupa, al menos en mi opinión, si que es fuerte. Un beso y gracias por pasar a Calarteun martes más conmigo. ;D
TR, de eso mismo se trata, de la justicia...esperemos al menos que no se aplique el silencio, un gran beso kilométrico, desde la otra parte del Atlántico. ;p
y Dirty...ja,ja,ja...me haces la ola...calla, calla...y yo también espero que los corderos se apaciguen, y que lo que verdaderamente importa, la justicia se haga valer...un gran beso y sí, a ver si llega pronto ya el glorioso fin de semana... ;D
Besos a repartir y un placer calarme cada martes a las teclas con vosotros. :D
Arwen
Tremendo.... para perderse en él muchas veces. Sinceramente creo que han sido 4 seguidas y en cada ocasión me he sorprendido de nuevo y espero que finalmente no consigan silenciar este tema.
ResponderEliminarUn besito y gracias por deleitarnos una semana más.
Muy buenos días Málaga y un besito preciosa...y ¿4 seguidas?...perdona pero no se a que te refieres...y por supuesto que yo también espero y deseo que finalmente no se "silencie nada".
ResponderEliminarUn besote y gracias a ti y a todos por pasar y "Calaros" conmigo.
Muchos besos!! ;p
Menudo relato Arwen,cada frase es un puñal en la conciencia,has luchado como lo hacen los escritores,que decir,fantástico y que estoy deacuerdo en que se está haciendo injusticia.Fredysaludos.
ResponderEliminarJoder... me has dejado con el corazón en un puñoooo!!!! Menuda metáfora, cielo!!!!
ResponderEliminarBueno, hoy el puño y tecla ha sido directo...
Besos mil desde el abismo
Muy buenas Fredy y desde luego que para luchar por defender una idea como tú has dicho no hacen falta las armas, esto último sólo es una herramienta más de los violentos y extremistas. Y en esa injusticia de la que hablas y hablamos muchos, en lugar de silenciar propósito inicial de una minoría extremista y de algún oscuro transfondo de deseos...vaya usted a saber...yo creo y de verdad pienso que lo que está pasando y que lo único que están cosiguiendo es beatificar en vida a Garzón y al margen abrir una causa que apenas se escuchaba...
ResponderEliminarCreo además que un nuevo movimiento se inicia, uno que va a ser impulsado por voces populares, pero por supuesto iniciado donde ya se conoce, en algo que dentro de algunos años, los estudiantes aprenderan en los libros de texto, por lo tanto, no podemos dejar de decir que se está escribiendo la historia y por ello yo sólo espero y deseo, que se escriba con tinta de calidad y con sentido común.
Un abrazo amigos.
Abismo, perdona, que estabamos escribiendo a la vez y nos hemos cruzado... ;D, bueno hay ocasiones en las que la tecla debe de llevar la fuerza del puño... ;)
ResponderEliminarUn gran beso Abismo y gracias por pasar a Calarte....
Magnífico e intenso microrrelato Arwen,poniendo los puntos sobre las ies...por cierto que yo lo que tampoco entiendo,si es que se entiende algo en toda esta locura enfermiza,es como esos pocos tienen las narices de llamarse "manos limpias" si tienen las manos tan sucias y tan manchadas...
ResponderEliminarEsperemos que se haga justicia de la de verdad o vamos a parecer el culo del mundo,con perdón.
Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.
Gracias Sombra y eso esperamos y deseamos muchos.
ResponderEliminarBesos justos y pacíficos.
Arwen
Contundente texto. Te ha quedado crudísimo, me encanta. Directo, como una puñalada por la espalda.
ResponderEliminarPasad un buen martes Calad@s!
Esimado lector, muchas gracias. Y yo prefiero las puñadalas al pecho, las que se dan por la espalda no me gustan (y siempre literarias por supuesto) ;) y me vais a perdonar hoy, pero es que no puedo con las injusticias y no dejo de ver este canibalismo así.
ResponderEliminarMuchos besos y gracias un día más por Calarte con nosotros, siempre es un placer tenerte por aquí. ;D
Arwen
Casi me ha parecido estar viendo el telediario.
ResponderEliminarImpresionante.
BEsos
...impecable¡¡ mis felicitaciones por esta maravilla de "microrelato"..."los corderos de toga negra", estupenda metafora. Saludos
ResponderEliminarJuan que alegría leerte y gracias por ese impresionante ójala veamos mejores cosas en el Telediario. Un besote gigante! ;D
ResponderEliminary Anrafera gracias a ti también por pasarte y por calarte junto a mi entre tanto cordero de toga negra...un gran abrazo.
Arwen
Wow, me acabas de dejar con la boca abierta, menuda metáfora.
ResponderEliminarYa haría yo chuletas y ropa con esos corderos ya...
Saludos
Muy bueno tu comentario Http, un besazo cercano y espero que tu estrés se vaya limitando, pronto llegará el premio...¿no hueles ya la libertad?... ;P
ResponderEliminarUn beso gigante!
Arwen
Es lo mejor que he leido en los ultimos tiempos. Corderos de togas negras.
ResponderEliminarSaludos.
Bienvenid@ por aquí Nicet y muchísimas gracias. Estás en tu casa, disfruta de tu estancia aquí.
ResponderEliminarSaludos. :)
Arwen
Que decir que no te hayan dicho ya...llego tarde como ultimamente....siempre me quedo con ganas de mas, pero hoy queria que terminara, me ha hecho sentir mucho dolor. un besote preciosa y reina de las esponjas comestibles
ResponderEliminarJa,ja,ja...Lola, eso de las "esponjas comestibles" me ha sacado la carcajada matutina...gracias preciosa por ser como eres y también por pasarte, aunque sea cuando puedas (que se entiende y que todos vamos igual ;p) y me alegra que te haya llegado...mi sintasís final es que "cuantos corderos y que pocos lobos feroces".... ;)
ResponderEliminarUn besote amiga.
Que magnifica declaracion de intenciones, c¡de critica abierta y de denuncia directa, en la que los implicados se ven reflejados perfectamente sin necesidad de dar nombres. Chacales ( no llegan ni a lobos) con piel de cordero, que a dentelladas rabiosas acaban con la justicia.
ResponderEliminarMe ha encantado. Un saludo.
Chacales...me ha gustado eso Athman...un lujazo como siempre verte por aquí y me alegra que te haya llegado.
ResponderEliminarUn gran beso.
Arwen