domingo, 2 de mayo de 2010

LA CAJA NEGRA II por ABISMO


Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Vamos a desvelar nuevos secretos de esta particular CAJA NEGRA anclada en CALADOS y que cada Domingo nos cuenta una nueva historia. Hoy nos la descubre Abismo, del blog Palabras al Abismo, con un interesante microrrelato que lleva por título LA DECISIÓN DE LA JUNTA.

Vamos a disfrutarlo juntos amigos, pero antes de ello queremos recordaros que sigue abierto el plazo de presentación, por lo que si os apetece, llegáis a tiempo de participar en esta Caja Negra II. Hacerlo es muy sencillo (para más información entrar AQUÍ).

Queremos agradeceros en nombre de todos los que realizamos este blog la participación que estáis teniendo en esta convocatoria. Felicidades a los que habéis y estáis haciendo historia en ella y os animamos al resto a entrar.

Y ahora sí, vamos con Abismo y LA DECISIÓN DE LA JUNTA.




En la última junta de vecinos tomaron la decisión. Aquella mesa comunitaria, la que se compró para la celebración de los cumpleaños infantiles, era con frecuencia invadida por aquel grupo de adultos...
Tras unas cuantas cervezas, conseguían olvidar. El del 2º, el posible impago de la mensualidad siguiente; la del 4º el niño bravucón que siempre se metía con el suyo; el del 6º las discusiones de sus vecinos de pared y ella, las carcajadas de la vecina del 3º riendo de manera exagerada los chistes de su marido, no ofreciendo duda alguna de que ambos habían disfrutado la primavera...

.............................................................................................................


Y AQUÍ podréis disfrutar de todos los títulos publicados hasta la fecha en LA CAJA NEGRA II.


Saludos decididos y felicidades a todas las madres en este 2 de Mayo'10 ;p

Arwen

20 comentarios:

  1. Tomo nota para la próxima junta de vecinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto participar con vosotros, como siempre!!
    Espero que paseis un buen domingo, y me voy a celebrar el día de la madreeee!!!
    Felicitar a todas!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  3. Abismo,no encontramos la carita que muestre nuestra impresión ¡¡la mesa comunitaria protagonista!!. Genial microrelato. Como estamos disfrutando con esta Caja Negra. Reiteramos nuestra Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay conflicto que no solucione una buena cerveza... Tomaré nota para por si tengo que aplicar este remedio.

    Felicidades a todas las mamis.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días a todos!!! y Abismo doblemente enhorabuena, por un lado por el relato que ha destripado muchos de los trapos de esa comunidad y como Mar brindo por tu fantástica telca y hago un nuevo brindis por todas las mamás!!!...

    Gracias Abismo por participar en esta CAJA NEGRA, ha sido todo un placer y es una maravilla lo que con tan sólo tres palabras cada uno es capaz de crear...muchos besos y disfruta de tu día! ;)

    Un abrazo gigante y besos a repartir!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Qué divertidas esas juntas de vecinos, lo propondré en mi comunidad y si hay cerveza, fijo que me apunto a la próxima... ;P


    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto a unas cervecicas en las juntas de vecinos...ja,ja,ja...os imaginais a los presidentes y al administrador al inicio de la junta diciendo: ¡¡se abre la sesión traemos birras!!! y el resto de vecinos coreando ¡¡siiiii!! ja,ja,ja...
    que buena idea Abismo me ha gustado mucho tu relato...lo ponéis dificil ya leereis el mio jajaja y estoy deseando leerlos todos. Muchas gracias a todos por participar y FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  8. En mi comunidad tendrían que poner botellas de vodka para arreglar todos los problemas, jajaj..

    ResponderEliminar
  9. Buen guión para esas historias de vecinos que tanto salen en la tele, a ver si te contratan en una de ellas.
    Muy agradables los contenidos de la Caja Negra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre he dicho que lo que no se pueda arreglar charlando frente a unas cervecitas y unos ganchitos no tiene remedio de ningun otro modo.. Genial microrelato, amigos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Como vivo en un barrio de casas y no hay reunion de consorcio me tomo unas cervezas con la vecina de al lado festejando el otoño..jejejejeje
    Un abrazo a todos y felicidades a todas las madres.

    ResponderEliminar
  12. Estimado lector02 mayo, 2010

    Que bien enlazado, que buen texto, enhorabuena Abismo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenisimo!!!felicitaciones a Abismo y besos a todas las madres hoy en su día.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a Abismo y a Calados sois los mejores.Un gusto leeros.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  15. Jope creo que has plasmado las reuniones de mi finca, pero si ponemos cervecillas en las juntas acabaríamos a botellazos, ja ja ja ja.
    Buen relato felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Sí, es estupendo Abismo... vuelvo a sorprenderme cuando leo algo con una historia pero con esa síntesis. Por cierto donde puedo conseguir una mesa comunitaria de esas para mi comunidad??

    ResponderEliminar
  17. Muchíiiiisimas gracias por vuestros comentarios en el relato, como dije un honor participar por aquí y disfrutar todos los días de vuestro blog!

    Besos mil desde el abismo

    ResponderEliminar
  18. Abismo el placer es nuestro, gracias a todos vosotros por confiar en nosotros y seguirnos en nuestras locuras ;p La Caja Negra está teniendo una actividad que jamás hubiéramos imaginado y el mérito, es vuestro!.

    Besos gigantes para todos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  19. Estupendo relato, Abismo.. me gustó el detalle de la mesa comunitaria para celebraciones infantiles convertida en un rifirafe vecinal. Los niños se han callado. Si en el fondo somos como ellos jajjaja.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Entretenida y amena juntas de vecinos...que ya es raro¡ Muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar