viernes, 28 de mayo de 2010

FRIDAY NIGHT FEVER with Modest Mouse.


Muy buenos días amigos, Calados y lectores:

Vamos a ponerle banda sonora a este Viernes primaveral, último del mes de Mayo y que nos va acercando poco a poco al ansiado verano, preámbulo para muchos de las vacaciones, pero mientras esto llega vamos a disfrutar del fin de semana como se merece y para la ocasión hoy os traigo hasta FNF un vídeo sensacional de Modest Mouse, bautizado como King Rat.

Como característica del mismo comentar que Heath Ledger comenzó dirgiendo este vídeo para Modest Mouse antes de morir, tema que forma parte de su EP No One’s First, And You’re Next. Sin embargo y debido a su repentina muerte el actor no pudo terminar este proyecto, por lo que Isaac Brock y una compañía llamada The Masses, de la que Heath era socio, decidieron junto al grupo completar su idea y así rendir tributo a su memoria.
El vídeo fue concebido por Ledger para crear conciencia sobre la caza ilegal de ballenas en Australia, utilizando a un grupo de ballenas cazadoras que surcan los mares a la búsqueda de humanos con los que alimentar a sus congéneres. Cruel, pero efectivo y sin duda un buen vídeo.

Toda una oda a la paz y a la libertad que no nos podemos perder. Y con ellos y con su King Rat, vamos a desearos a todos ¡¡muy buen fin de semana!!!.


¡Que lo disfrutéis amigos!.


MODEST MOUSE/KING RAT


Nos leemos el Domingo destapando nuevas sorpresas de LA CAJA NEGRA (II), ¡os esperamos a todos!. Y entre tanto ya sabéis que podéis leer todos los títulos publicados hasta el momento aquí o en el espacio habilitado para ello en la sidebar del blog. ¡Que lo disfrutéis!.

Saludos y buen fin de semana.

Arwen

27 comentarios:

  1. Fantasía nipona, balcánica, nórdica... bueno, y global, que remedio. Arwen, esta canción y su video, han conseguido endulzarme los sueños antes de que los sueñe... así que esta noche dormiré feliz y contento, gracias!... aunque los dejé hace tiempo de lado, me temo que tendré que dedicarle su tiempo a la escucha de las obras de Modest Mouse, con temas como este merce la pena muchísimo!

    Un BESAZO. Endulzados sueñooooos!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda película, y la música genial. Tu gusto es exquisito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente video Arwen, gracias.
    Un beso largo de fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muyyy buenos Viernes amigos:

    A las puertas ya del glorioso fin de semana, por aquí con solecito, buen tiempo y ganas de pasarlo muyyy bien..ja,ja,ja...

    Xto me alegra haber endulzado tus sueños con Modest Mouse, son muy válidos estos chicos, déjate una vez más acariciar por ellos. Besotes y muyyyy buen finde! ;p

    Dean graciassssssss...xD y un besote de fin de semana, disfruta mucho y carga energías... ;p

    TR, gracias a ti por pasar a disfrutarlo con nosotros y un tremendo y largo beso kilométrico hasta Argentina...muchos, muchos besos y feliz fin de semana. :D

    y Toro un beso Calado para ti y que pases muy buen fin de semana. Muakssss ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo Arwen,como Xto ya conocía a los Modest son muy buenos,un beso para ti y para los Calados.Buen fin de semana.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fredy...¡¡¡besazos Calados

    Y muy buen finde!! :p

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de Semana... el vídeo es una pasada y un dato muy curioso lo de Heath Ledger.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Besazos preciosa y me alegra que te haya gustado a ti también!!!...disfruta mucho del finde y yo ya voy escribiendo una carta a los Reyes Magos pidiendoles esa "cortadora de césped"...ja,ja,ja,ja...

    Besotesssssssssss :D:D:D

    ResponderEliminar
  10. Aisssshhhh... que hace muchos días que no vengooo, a ver si se va el auditor de calidaaad de una veeez (¡&%$####@#~!, en clave dedicado al auditor ....)

    Buen fin de semanaaa... besos mil desde el abismoo!!

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja,ja...Abismo, gracias por dejarnos esta buena sonrisa...y mis saludos al auditor de calidad...ja,ja,ja...

    Besotes y ya se te echaba de menos!! :p que pases muy buen finde y besazos mil hasta el Abismo!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Excelente video, así como la música, lleno de detalles con mucha intención. Me ha gustado mucho. Arwen, Feliz fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Feliz fin de semana para ti también Anrafera. Un gran abrazo. ;D

    ResponderEliminar
  14. El mundo al revés curioso, ballenas asesinando a humanos, la verdad es que el video es genial, buen finde a tosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sombra, a veces hemos de vernos en esa tesitura para "comprender las cosas" y ampliar horizontes...a ver si dejamos de mirarnos los ombligos y aprendemos a convivir en paz dejando a un lado contaminación y destrucción...una utopía...¿seguro?...

    Buen finde para ti también...besossssss ;D

    ResponderEliminar
  16. Estimado lector28 mayo, 2010

    Buena factura y un mensaje demoledor. No conocía este grupo.

    Al parecer Ledger no tenía muy buenos amigos en Australia, era un tipo con ideas claras.

    Disfrutad del viernes.

    ResponderEliminar
  17. Estimado lector, un placer leerte de nuevo y tú lo has dicho muy bien, es lo que tiene enfrentarse con "los malos" ;D

    Un gran beso y pasa muy buen fin de semana!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. wow, buen tema e impresionante vídeo! El hecho de estar hecho en dibujos minimiza algo la impresión,aún así supone duro ver al realidad así.

    Buen finde a ti también Arwen!^^

    Muck!^^

    ResponderEliminar
  19. wOWWW Eder un gran beso y coincido contigo la animación le resta duricia aún así el mensaje llega.

    Un gran beso y muy buen finde!! ;D

    ResponderEliminar
  20. Arwen, muy buen fin de semana, que te nos estas adelantando ultimamente, xo es que tenemos el tiempo contado y los Rufianes son unos vagos ;P Qué bueno que nos hayas visto por el jueves digital, qué coincidencia¡¡¡

    desenado estoy de destapar la caja negra este domingo ;P

    dirty saludos y a ser muy malos, como bien dices jejejje

    ResponderEliminar
  21. os leo con mas tiempo! pero vengo a desearos un buen fin de semana!!!! besossssss el 12 de junio vamos a hacer un encuentro blogeril de cocinillas jejejejej os animais??? sera en el rio y cae en sabado. ya me decis, de momento se ha quedado en esa fecha.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. cariño con muy poquito tiempo ando paso mañana a ver el video y el domingo sin falta la caja negra besotes.

    ResponderEliminar
  24. Ja,ja,ja,ja,ja,Lola si ahí hay cerveza y comida gratis me apuntoooo ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  25. Dirty besazos mil a los Rufianes y vosotros sed muyyy malos en el esacaso tiempo y en el glorioso fin de semana....deseando estamos destapar la Caja Negra...xDD besotes!!!

    Lola...a eso me apunto seguro, más de una delicatessen por allí y concentración blogueríl, cuenta con nosotros, por supuesto, ya me darás más detalles y muyyyy buen finde!!!

    Fiaris, tranquila, pásate cuando tu tiempo te lo permita y disfrútalo que es toda una reflexión en formato animado.

    Muchos, muchos besos y muy buen finde...

    Muakssss

    ResponderEliminar
  26. Un video cañero, duro, cruel y toda una declaracion de intenciones, desde luego. Me ha parecido una autentica delicia y de una fuerza brutal... El tema musical es genial y le viene al pelo. Matanzas de focas, ballenas y delfines pueden parecerles a algunos algo normal, pero a mi me parece una ab¡erracion. Yo como carne, como pesacddo y no me voy aprivar de ello.. Entendedme: Una cosa es la necesidad de productos para mantener nuestrs necesidades y otra el abuso, el salvajismo y el no tener un poco de conciencia.

    ResponderEliminar
  27. Eso es Ath una cosa es la necesidad alimentaria y otra muy distinta la violencia contra los animales, vejaciones y las idas de olla.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar