jueves, 13 de mayo de 2010

CALADOS HASTA LOS VERSOS: 2º Aniversario. Soplamos velas.


..."Tres perfectos desconocidos se encuentran en un determinado momento de sus vidas y sin más deciden montar un blog. Ideas, literatura e informática, mezcladas a partes iguales, alumbran un martes y trece de mayo de 2008 Calados Hasta los Versos. Muy pronto un ejército de mentes Caladas se une a ellos para elevar la imaginación y la expresión a su máximo exponente"...



Muy buenos días de Jueves 13 de Mayo de 2010, amigos, Calados y lectores:

Porque estamos de celebración en este día tan especial para nosotros y es que justamente hoy CALADOS HASTA LOS VERSOS, cumple su segundo año de vida blogger. Un sueño en el que nos habéis seguido día a día y donde vosotros habéis hecho posible las más de 111.000 visitas recibidas o las más de 1.500 ENTRADAS editadas y donde nos convertisteis el pasado año en Finalistas de la categoría de Cultura del Concurso blogger 2009 de 20minutos.
Y todo este tiempo nos habéis acompañado en cada una de nuestras locuras, participando de todas nuestras propuestas. 730 días cargados de emoción, de ilusión, de ganas de compartir, de alegrías, de risas, de críticas, de pasión...por todo ello hoy sólo podemos quitarnos el sombrero y deciros en nombre de todo el equipo que formamos CALADOS HASTA LOS VERSOS:
¡GRACIAS!, muchas gracias por estar ahí.

Y vamos a meternos de lleno en la fiesta y a celebrarlo con todos vosotros, empezando por soplar velas y comernos juntos un pedazo de este pastel que hemos preparado para la ocasión y que nos apetece compartir con vosotros, así que venga... ¡a soplar velas y a tomar la tarta!... ;P

(Hacer doble click en la llama y soplar... :D )


sopla y pincha aquí!

Y como una fiesta sin música es como un jardín sin rosas...vamos a ponerle banda sonora a este segundo cumpleaños con un tema liberador de la voz de Bob Esponja; GOOFY GOOBER, un cover del tema Twisted Sister de I Wanna Rock, al que ya le dedicamos en su día un Friday Night Fever. Todo un canto a la libertad.... y con el que nos vamos a deshacer de cualquier casco de control mental que quiera someternos...xD ¡¡¡Vamos pues con el Sr. Esponja, Patricio y esas medias de red que me vuelven loca...xD y con ese punteo de guitarra infinito que nos va a liberar a todos!!! :D ...¡darle caña!!!



Y después de esta maravilla de Goofy Goober, nos vamos con un momento que llevamos esperando mucho tiempo y es que pasamos a abrir los regalos...sí habéis leído bien y comenzamos dando premios, los que corresponden al CONCURSO EL + CALADO, que como ya sabéis se inauguró el pasado día 14.05.09 y que concluye hoy y con el que premiamos al más fiel y parlanchín xD de nuestros lectores y también la actividad del autor más CALADO durante un año... (resultados vía pipes yahoo).

...And the winner is....
(redoble de tambores... xD)

1er. PREMIO LECTOR-COMENTARISTA para ATHMAN con 136 comentarios cifra que lo sitúa a la cabeza de los comentaristas y al que vamos a entregar, mediante correo ordinario, la camiseta oficial del blog, que podréis ver aqu í, (luciéndola en este caso, Coma de Oddshow).
Muchas gracias Athman, por pasar siempre a Calarte con nosotros, por dejarnos tan buenos ratos y por ser tan grande como eres. Un abrazo gigante y muchos besos de parte de todo el equipo y esperamos que te guste el detallito porque te lo has ganado a pulso. ;)

Y dentro del blog la cosa se sitúa de la siguiente manera:

1er. PREMIO AUTOR CALADO para LA SOMBRA, por sus 53 entradas y 262 comentarios y por toda la dedicación y labor que nos dejas día a día. Enhorabuena Sombra, gracias por ser como eres y emulándote, cito: ..."gracias por estar ahí"... ;P

Y no podemos dejar de entregar premios sin hacer mención especial para los pilares de Calados: MÁLAGA, LAS GEMELAS DEL SUR Y DIABLILLO por su coparticipación activa y su entrega en el blog, y ¿porqué no?, por su buen rollo contagioso...xD así que a ellos les entregamos este "avatar" especial ...xD como premio a su talante, a su dedicación y a su gran labor en CALADOS.

(Ir recibiéndolos... ¡y que los disfrutéis Calados!.... :D)






Un aplauso a todos ellos que se lo han currado día a día muchísimo....participando, levantando su voz y su tecla para opinar ,creando y dejándonos grandes momentos aquí en CALADOS HASTA LOS VERSOS.

Y tranquilos al resto de amigos, Calados y lectores, porque los que no hayáis llegado a tiempo de conseguir el premio en esta ocasión, podéis intentarlo en el nuevo CONCURSO EL + CALADO que se inicia mañana mismo y que finalizará el próximo 12.05.2011, haciéndose público los ganadores el 13.05.2011, como ya viene siendo costumbre. Las bases serán las mismas que para este primer certamen.

Pero no os vayáis todavía porque hoy es un día grande aquí y los chicos de ODDSHOW que acaban de estrenar disco: Shapes, lo quieren celebrar también con todos nosotros y a continuación os dejamos el trailer presentación del videoclip perteneciente a este nuevo disco, una pieza mágica y artesanal en la que llevan trabajando más de dos años y del que haremos la premier aquí en CALADOS en breve, y donde estará la banda contestando a todas vuestras preguntas, así que quedaros cerquita para no perderos nada. Y entre tanto os invitamos a acercaros a su página web para conocerlos un poco más.
Y vamos mientras a saborear ese adelanto de lo que será Death isn´t the End, Videoclip oficial de su segundo disco, que como ya hemos dich o estrenaremos próximamente aquí y donde nos van a dejar muy patente, que la muerte no es el fin...

¡Disfrutadlo amigos!

ODDSHOW/DEATH ISN'T THE END (SHAPES)
Oddsh ow -Death isn't the end trailer (spanish) from ODDSHOW on Vimeo.

Y tras esta maravilla sonora y visual que nos ha dejado con ganas de más, aumentan nuestras ganas de fiesta y ya metidos en celebración y repartiendo premios, os proponemos un juego: a los cinco p rimeros lectores que nos enviéis un e-mail al BUZÓN, indicándonos vuestro nombre y dirección postal y contestando correctamente a una de las preguntas que os vamos a formular a lo largo del día sobre el grupo, os haremos entrega completamente GRATIS de un single del nuevo trabajo de la banda, por cortesía de Oddshow.

(nota: vuestros datos serán completamente privados y no se harán públicos en ningún momento).

Y comenzamos lanzando la primera pregunta:

¿Dónde se ha grabado este segundo disco?.

Quedaros cerca porque a lo largo de la mañana iremos lanzando las otras 4 preguntas.

2ª PREGUNTA: 2.- ¿Cómo se llaman los componentes de ODDSHOW?

3ª PREGUNTA: 3.- ¿De qué ciudad es el grupo?...


...Esperamos vuestras respuestas en caladoshastalosversos@gmail.com y...¡¡¡Suerte a tod@s!!!

...........................................................................................................................................

Un placer enorme haber estado hoy aquí junto a todos vosotros soplando velas y celebrando este segundo cumpleaños blogger y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

UN ABRAZO GIGANTE EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE REALIZAMOS CALADOS HASTA LOS VERSOS Y ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!.

THE SOAKED HEARTS *CALADOS HASTA LOS VERSOS*

62 comentarios:

  1. Bien yo como soy nuevisima por estos lares lo único que puedo es:soplar las velas que me encanta(son los años jajaja)escuchar la musica, comer pastel y mandarles ¡FELICITACIONES!!!en voz alta pues estoy muy lejos para que escuchen,que sea por muchisisimos años más.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias Fiaris por pasar a celebrarlo con nosotros y además por ser la primera en venir hasta aquí...y mira que lo haces desde Uruguay...nada aquí al lado...ja,ja,ja...:D

    Buenos días para ti y muchos besazos y graciasssss por esas FELICITACIONES que sigan siendo como tú dices muchos años más...

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, Felicisimo Cumpleaños, gracias por todo lo hecho hasta aqui y por abrirnos sus corazones....ahi les mande algo por privado a todos si quieren pueden compartirlo, si no se lo comen solos y que les aproveche, jajajajajajajaja.
    Un beso a todos desde Argentina a España que es un monton de kilometros de besos..

    ResponderEliminar
  4. Pues nos quedamos con ese montón de kilómetros de besos que nos envías y ha sido un verdadero placer encontrarte por el camino TR, igual que a Fiaris, que no hay kilómetros, ni mar que nos separé, que aquí no hay distancias, ni océanos y sólo estamos a un byte de distancia....
    y gracias por ese privado que nos has enviado y que ahora mismo vamos a abrir. :D

    Muchos besos y gracias por estar ahí!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Llego a la fiesta, no me pierdo ni una sola, donde haya marcha allí estaré.
    Felicitaciones a todos, en especial a Arwen que no ha aparecido en los anuncios, teneis un blog estupendo y espero que sigais con él durante muchos años, disfrutándolo y compartiendo cosas agradables en la blogosfera.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Hay equipo? si son los calados... Felicitaciones por los dos añitos... me alegro mucho que se hayan cruzado en mi vida... Arwen estoy un poco complicada con unas cuantas cosas pero no dejo de leerlos...
    Brindo por un monton de años más... Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, dos años no se cumplen así como así, eso demuestra vuestra endereza, que suele poner la guinda del pastel con que alimento a mis neuronas día a día, por que chicos,gracias por hacer que fluya más electricidad en mi cerebro desde que os leo.

    Pd: lo habéis clavado con Bob Esponja XD

    Un besazo^^... yo a ver cuando vuelvo... que ya me estoy relajando y todo..XD

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este aniversario y que sean muchos muchos más.
    Mis más sinceras felicitaciones a todo el magnífico equipo que formaís "Calados".. gracias a vosotros y en especial a Arwen que supo introducirme en este maravilloso mundo blogosférico, pues hasta hace unos meses atrás yo no sabía ni lo que era un blog. Estoy en ello..
    Enhorabuena a los premiados y sus merecidos avatares.
    La tarta uhmmmmmm... rica rica!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos días amigos y seguimos de fiestaaaaa!!!! xD

    Dean, me alegra que no te pierdas ninguna (eso es muy buena señal) y menos ésta...ja,ja,ja....muchas gracias por pasar a compartirla y un gran besazo. Y no salgo en el post, porque soy yo quien lo escribe y como administradora soy yo quien les hago el regalo a ellos...;P y también quién decidí no participar en el concurso, sólo desde fuera....:) y hablando de regalos...mirad que maravilla nos ha regalado TR...desde luego que estáis invitadísimos a probarlo...AQUÍ

    Lady Graciasssssss por pasarte con nosotros y tranquila que estás disculpada, nosotros también nos alegramos muchísimo de que te hayas cruzado en la nuestra, eso ni lo dudes....brindemos pues!!!!

    Http...¿Alimento a tus neuronas?...woooowww menudo piropazo...ja,ja,ja...y de relajarte nada...en cuanto pases la gran prueba te queremos en las filas como siempre disfrutando y compartiendo. Un gran beso sin casco de control mental ja,ja,ja,ja... ;P

    y DelioGracias a ti en nombre de todo el equipo y un gracias privativo en mi nombre porque (ponle música)..."lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien"...y es un enorme placer compartir momentos contigo Delio. ;D

    Y ahora sí, descorchamos la botella de champagne (vamos a poner Moet Chandon que le gusta a Dean...xD)y brindamos con todos vosotros!!

    :D:D:D

    Besos

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades para todos vosotros.
    Espero disfrutaros durante muchísimos años.

    :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesssss!!!! pero ya ha pasado un año!!!!???? si parece que fue el otro dia! de verdad que es un gusto y un placer pasarme por aqui. Disfruto del contenido del blog, del buen rollo y encima por suerte os conozco en persona. felicidades Athman, al final nos desempatamos eh??!! ;-)menuda fiesta habeis preparado y felicitaciones a todos los coparticipantes de calados.
    Un beso y que paseis un buen dia...yo hoy estoy ocupadisima, tengo initados en casa y no podre participar en el juego :(, pero lo vere mañana. besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Toro ¡¡¡Muyyy buenos días!!! y nosotros también queremos disfrutarte muchos muchísimoas años más...brindamos contigo, un besazoooo poeta!! :D

    Lola ¡Un año más eh!....xD, un gustazo tenerte por aquí soplando velas con nosotros y ya ves la que tenemos liada...ja,ja,ja...para que nadie se aburra...no te preocupes por no poder participar, pásate cuando puedas y lo mismo aún queda algo...je,je,je...habéis estado muy cerca tú y Athman a la hora de quedar el primero, de hecho el desempate ha sido por menos de 30 comentarios, ¡fíjate!...pero el Sr. Athman se adelantó...¡no te preocupes que para el próximo año lo consigues tú!...o no...eso nunca se sabe...ja,ja,ja...poneros las pilas pero sobre todo disfrutemos de la buena compañía...

    Muchos besos festivaleros :D

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaaaaaaaaaa que he ganado yo...biennnnn!!!! jajajajajajajajaj mi tesorooooo es mi tesorooooooo...jajajajaja y enhorabuena también a Athman tío que al final lo has logrado...ja,ja,ja,ja,ja...we are the champions jajajajaja y menuda fiestorra que nos ha preparado Arwen,reina de los Elfos,yo quiero darte las gracias por ser como eres,por tirar para adelante de este blog como lo haces,con fuerza,con alegría y con esa pasión que tu tienes y que contagias y por ser el alma de Calados.Un gran beso y sigue así y sigamos disfrutándolo todos que me mola mogollón lo de Oddshow son los mejores y no dejéis de visitarlos que este grupo va a llegar muyyyyy lejos y si no al tiempo y Málga que guapa has quedado,Gemelas y Diablillo...ahora mismo estreno mi avatar...jejejejeeje (por lo menos hoy me lo pongo para ir guapo)jejejej

    Y a todos los que nos leéis,nos seguís y nos auguantais...UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

    Me he emocionado juerrrr....
    soplo y brindo...como mola lo de la tarta jajajaja

    ResponderEliminar
  14. WUOW¡¡¡¡¡ Menuda celebración¡¡¡¡ Muchísimas felicidades Calados, a seguir cumpliendo años que ya se han convertido en una parte de todos nosotros y esto de la red no sería lo mismo sin ustedeh¡¡¡¡¡¡¡ La tarta estaba muy rica, la música insuperable y la compañía lo mejor¡¡¡¡ ;P

    lo dicho, muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    P.d. Me ha encantado que cuando empezasteis erais todos desconocidos, no lo sabía :O

    dirty abrazo para tod@s¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pero mirar que guapo que he quedado....juer se me marcan hasta las abdominales que se me aberronchan contra el rocaje vivo y azulado jajajajajajaj
    ¡¡¡¡Gracias a tosssssssssssssss!!!! y que sepáis que esto no sería lo mismo sin vosotros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. jajajjaaj que bueno sombra! felicidades tio, que tus entradas son muy buenas. besossssss

    ResponderEliminar
  17. Wowwwwwwwwww Sombra pero que "azul" que estás...y que guapo jajajajajajaja...te favorecen esas orejas...xDD un besazo y enhorabuena por la parte que te toca y muchas, muchísimas gracias por esas palabras tan emocionantes que me has dedicado. Un placer seguir Calándome con todos vosotros. Muchos besos. ;D

    Y Dirty esto tampoc sería lo mismo sin vosotros y sin los fantásticos Rufianes...

    Un abrazote desconocido y besos a repartir...voy a ponerme algo elegante que esto está cogiendo colorcillo...ja,ja,ja,ja,ja...

    Hasta ahora.

    Besazos.!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja Lola yo creo que ligo más ahora...por lo menos constipaos tan ligero de ropa que voy jajajajaja,y gracias por decir eso de mis entradas...estoy preparando una para el Sábado que os vais a chupar los dedos...jajajajajajaja
    Estoy en Pandora todos flotan allá abajo jajajajjaja
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Juers, despues de no haber dormido ná, mereció la pena. Madre mía la ilusión que me hizo que se apagaran las velas, ver mi alter ego avatarizado :) jijijiji... el bob esponja con su patricio en medias, lo de oddshow que ya le tenía ganas.... en fin. Felicidades a los ganadores, Athman y Sombrita y bueno los comentarios que transmiten buen rollo. Voy a ver qué me pongo, jejeje
    Besos a todosy joer, que al final también me emocionoooo

    ResponderEliminar
  20. Bueno chicos...pues ya he ido a cambiarme...ja,ja,ja...me pongo de largo y tranquilos que aunque me veáis cigarro en mano, ya llevo 10 días sin "calar nada de humo"...sólo liteario ja,ja,ja,ja...

    Y Málaga sopresón!!!...ja,ja,ja...besazos y me alegra que te haya gustado ese alter ego avatarizado y ese Patricio con medias de red bailando con Bos Esponja de fondo que yo no me canso de verlo...ja,jaja....

    Felicicades a todos!!! y muuuchosss besos...

    Muakkks... ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños y a por el tercero!

    Que sigais con el espíritu creativo y tan buen sentido del humor como hasta ahora.

    Ya veo que va todo el mundo muy azul. Casualmente hoy voy de azul y blanco (pa no desentonar) :D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Arwencilla por esos días sin humo, a ver como me queda mi new look :P
    que hay que estar acorde con la ocasión :)

    ResponderEliminar
  23. Alaaaaaaaaaaaaa pero que preciosidad que nos has dejado Mar, que maravilla, gracias, gracias y más gracias!!!! y síii vamos a por el tercero...ja,ja,ja...me alegra que tú también te hayas puesto de azul y blanco hoy...estás perfecta!!!

    Y Málaga...que wapa...si es que esto es un lujazo...new look genial...ja,ja,ja...

    Besazosssssssssssss!!! ;D

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Yyeeeeeeeeeeeeeee, ya son dos años?
    Parece ayer cuando, dos mentes “retorcidas” me invitaban a participar en tan esplendido mundillo cultural, imaginativo y sobre todo perverso.
    Felicitaciones para tod@ los que hacemos esto posible por sus comentarios y aportaciones. Mención especial a Arwen la mente perversa que ideo nuestra existencia.
    A mi Avatar le cambiaré un poquillo esa cara de buenazo y eso color celestial, ja ja ja.
    Mordiskos a tuti pleni.

    ResponderEliminar
  25. Estimado lector de gala13 mayo, 2010

    Aforo completo! Que de gente!
    Enhorabuena por conseguir unirnos, emocionarnos.
    Ojalá cumpláis muchos más con la misma frescura, seguiré leyendo.
    Pinta muy muy bien lo de Oddshow.

    (Ayer me explicaron lo del rocaje vivo jeje, ahora no sé si es bueno aberroncharse o no)

    FELIZ CUMPLEEEEEEE CALADOS

    ResponderEliminar
  26. Ja,ja,ja,ja....Diablillo un besazo y que sepas que eso me ha llegado...ja,ja,ja....

    Y no os preocupéis porque no dejo de crear...no puedo... ;P

    Besos celebratorios de esta mente que no descansa...:D

    ResponderEliminar
  27. Ja,ja,ja,ja,ja...Estimado Lector...me estoy recuperando de tu comentario sobre el "rocaje vivo"...xD buenísimo....

    Y gracias, muchas gracias a ti también por Calarte cada día con nosotros, es una satisfacción tremenda y todo un placer llegar así a la gente, haciendo lo que de verdad nos gusta y no dejando quietas nuestas mentes creativas y culturalmente activas y por supuesto siempre desde la perspectiva del positivismo, la ironía y el buen humor.

    Y no te pierdas ODDSHOW que son muy grandes y te engancharan, ya me contaras...ahhh y ¿sabes dónde se ha grabado este 2º disco?...si es así envianos un e-mail al buzón y el single es tuyo!!! por cierto que aporovecho para darte LA MENCIÓN DE HONOR A NUESTRO MÁS ESTIMADO LECTOR...;D

    Besos emocinados. ;D
    Arwen

    ResponderEliminar
  28. Pero que mogollón de gente y que animado que está esto...¡¡que caña!!! y Arwen y Málaga de tirazos largos juer que nivelón...ja,ja,ja...y Estimado lector tu aberronchate que las gallinas que entran por las que salen...jajajajja

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  29. Hosita que festivalón que nos habéis preparado,mención de honor para vosotros por no dejarnos descansar, ni pensar que geniales que sois y como tarta soplo velas,que auténtico y bailo el goofy goober los oddshow tremendos y os canto HAPPY BIRTHAY to yo...buenísimos los avatares y muy guapas las Caladas.Fredysaludos y que siga la fiesta,joerss

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADEEEEEEEESSSSS!!!!!!!
    Me alegro de que cumplais un año,me alegro de celebrarlo con vosotros y de haberos encontrado por este infinito bloggerland, porque siempre me lo paso estupendamente por aquí..y transmitis alegría....

    A por el siguiente año calado! Y muuuuchos besos desde el abismo....

    jajaja...y siento llegar la última he tenido que esperar al recreo...

    ResponderEliminar
  31. Ale todos de Gala, hasta nuestro Estimado Lector y Fredy gracias, espero que lo estemos disfrutando todos muchoooo...en este día taannn grande y especial para nosotros!!

    Beazosssssssssss y que siga la fiesta!!! :D

    ResponderEliminar
  32. Estimado lector13 mayo, 2010

    Espero que siga abierto el concurso un poco más tarde, pues tengo que salir en brevísimos segundos. Oooh una mención de honor jijiji

    ¿Y que tal si nos aberronchamos?
    :)

    ResponderEliminar
  33. Abismo...holaaaaaaaaaaaaa y claro que llegas a tiempo...y vamos a por otro año...si señor!!! y la suerte es nuestra por habernos encontrado en el camino a gente como vosotros. Y Estimado Lector, tranquilo que llegas a tiempo seguro...y yo casi que lo del aberroncho lo dejo para los especialistas en el tema...ja,ja,ja...

    Besazos ;P

    ResponderEliminar
  34. Cumplimos 2!!! jajajaja y yo si que me aberroncho contra el rocaaaaje vivo...jajaja
    Y esto es aberroncharse en un resturante...mirar jajajajaja
    Ejemplo claro y preciso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja! Eso es un clásico, Sombra... qué panzá de reí!!!
    Madre mía qué bien que lo estoy pasando hoy, está esto a FULL, ole y ole!!!
    Ay! Dios mío llévame pronto pero hoy no, MAÑANA!!!
    Muchas gracias a todos :)

    ResponderEliminar
  36. Mi mas sincera felicitacón. Espero y deseo sigais, en ésta línea, durante muchos años. Os deseo lo mejor. Felicidadeeeessss¡ Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  37. Ay Sombra...ja,ja,ja...Málaga comparto risas contigo!!! ;P y Anrafera muchísimas gracias, igualmente te lo deseamos a ti y que nunca dejes de mostrarnos esos buenos consejos con el Photoshop y espero que vayas mejor de tu caída.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  38. Ay pero que bien!! mmmm... tarta, buena musica, y hasta bob esponja!! pero es que ya por eso os vote el año pasado en los 20 blogs, por las entradas, por la energia, por la buena vibra y por ese talento que siempre desbordan todos por aca. Muchas felicidades a todos, a los ganadores, a los premiados, y claro, a los autores de este magnifico blog!
    Arwen, preciosa, mil gracias por todo, y por invitarme a este cumple, un placer estar en este dia aqui compartiendo este segundo aniversario!
    ¡Que cumplais muchos mas!
    Besos,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  39. Bueno Mar...¡¡¡que pedazo de festival!!!...no te imaginas lo que estoy y estamos disfrutando con vuestras vibraciones...GRACIAS!!!!

    Y un besazo gigante a ese Mar que nunca cesa!!!! ;D

    ResponderEliminar
  40. Y cuando son exactamente las 13h. lanzamos la segunda pregunta para que os podáis llevar completamente GRATIS ese single del nuevo trabajo de ODDSHOW, Shapes, y ahí va: ¿Cómo se llaman los integrantes de la banda?...esperamos vuestras respuestas al buzón del blog: caladoshastalosversos@gmail.com, suerte a todos. Saludos. Arwen

    ResponderEliminar
  41. El cumpleaños de "CALADOS HASTA LOS VERSOS" merece que nos desdoblemos y os felicitemos individualmente, a la vez por partida doble.
    Llegué a "Calados" cuando ya era un Blog consolidado. La oferta de colaborar en él
    empezó con dudas y cierta exptectación ante la respuesta que calados y lectores nos brindarían, pero se fue convirtiendo en un coloquio semanal esperado, divertido, interesante y muy muy gratificante.
    ¡¡MIS FELICITACIONES CALADOS Y TAMBIEN LECTORES!!
    Gracias por hacerme sentir parte integrante de este magnífico grupo, y por leer mis/nuestras entradas con tanta generosidad.
    (Nuestro avatar, muy conseguido)
    Besos abrazos muy muy apretados.

    ResponderEliminar
  42. Por fín nos incorporamos a la estupenda fiesta del 2º aniversario del blog. Como esta siendo un verdadero disfrute personal, desdoblamos nuestras almas y nuestros comentarios por separado que la ocasión lo merece.
    Ha sido y es un placer compartir emociones, ideas, sentimientos con todos vosotros, Calados y lectores. ¡Que complicidad hemos conseguido!. Arwen, felicidades por esta megaentrada. He soplado las velas, Patricio me ha hechizado con sus medias, he vibrado con el tema de Oddshow, al que tuve la ocasión de escuchar en directo.El nuevo "avatar", integrando el nuestro, es genial, coincidiendo el ojo con los nuestros, es guapisimo/a.
    Coincido contigo Delio, Arwen es la Reina de los elfos que también me abrió las puertas a este mundillo informático. He descubierto gracias a ella que puedo liberarme y tocar en otra banda, cambiar de melodía, conocer, aunque sea virtualmente a nuevos amigos/as. Bueno, casi diría que he entrado en el mundo de Pandora, como dice La Sombra.
    Espero seguir por mucho tiempo con vosotros, si la fuerza nos acompaña.

    Besos cumpleañeros.

    ResponderEliminar
  43. Bueno Gemelas, la última adquisición de CALADOS acabáis de emocionarme a máximos exponenciales. Y me remito a Calderón y a esa escena de La vida es sueño que a mi tanto me gusta y donde Segismundo aparece en la celda y cito la última frase..."Que toda la vida es sueño y los sueños sueños son. Y en ese sueño que es CALADOS, estáis todos, amigos, lectores, seguidores, coautores y por supuesto y espero y deseo que sea por muchos años vas, vosotras también GEMELAS.

    Un abrazo emocionante y gigante como todos vosotros y muchos, muchos besos a repartir!! ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  44. ostras ya estamos todos!! Las gemelas en desdoblamiento y todo, jejeje...
    Ay señor, ya me he puesto el traje de cierrabares :P

    ResponderEliminar
  45. Ahh jajajajajajajaj Málaga...Málaga que me muero...ja,ja,ja,ja...cuando te vea la Sombra verás...te va a decir eso de "golfa, golfa y cierrabares"...xDDD ja,ja,ja,ja,ja...

    Oye, pero esa no es "la Blasa"????jajajajaja
    que brutal!!!:D:D:D

    ResponderEliminar
  46. Jajajajajaj Málaga...que bueno que bueno...jajajajaj ya verás cuando te vea la Sombra...te va a decir eso de golfa, golfa y cierrabares...que brutalll jajajajaj, pero esa no es la Blasa?...xDDD

    Besazos jajajajaj

    ResponderEliminar
  47. Hositas Málaga que sexy jajajajajaja ay señor llévame pronto y te hemos pillao en el baile mira jajajajaaa

    Pero hoy no....MAÑANA!!!!

    JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  48. Jijijiji... sí sí, Arwen, soy la Blasa, pero no te mueras todavía, que tú cierras el bar esta noche conmigo... un besito perciosidad!!

    ResponderEliminar
  49. Estimado lector13 mayo, 2010

    Ay como me estoy riendo. Lo de Hositas, me está matando, jijiji Supongo que es un error, pero que bueno.

    ¿Tendremos sorpresas en la tarde-noche?

    ResponderEliminar
  50. Jajajajajaja...Hositas muy buen Estimado Lector...ya sabéis que quería decir "Hositas" pero casi que yo ya, si eso yo ya...di tú que yo ya...jajajajajaj
    Y ahora os dejo Canela fina porque ya que estamos con el "avatar" este azul que nos ha regalao Arwen me he acordado de cuando el Aberroncho se convirtió en Avatar ahajajjaja mirar mirar AVARATAR MIRAR

    Jajajajajaja golfos,golfos y cierrabares!!!
    Te paece que!!!amos,amos,amos tenemos que abaratar el avatar ajajajajaj

    ResponderEliminar
  51. Ah jajajajaja "Hositas"? Sombra o era..."H..tias"...jajajajja di tú que yo ya...ja,ja,ja,ja...y que bueno el sketch éste del Abaratar el avatar...gracias Sombra por estos ratos...esto es ya rizar el rizo...un post dentro de otro post...madre mia!!! jajajaja

    Y Málaga tu tranqui que yo me encargo de cerrar el chiringuito contigo esta noche y que no pasa na...no pasa na...pero Sombra, que sepas que serlo eres....un avatar digo!!! jajajajajaja

    Besazos y risas :D:D:D

    Arwen

    ResponderEliminar
  52. Bien y acertadas las anteriores preguntas sobre Oddshow, lanzamos la tercera porque seguimos con ganas de celebración y de seguir repartiendo premios...así que ya sabéis que llegáis a tiempo de participar y de llevaros totalmente gratis un single del nuevo trabajo de Oddshow: Shapes, y la 3ª pregunta es... "¿De qué ciudad es el grupo?"...si lo sabes envíanos un e-mail a caladoshastalosversos@gmail.com, indicando la respuesta correcta y tus datos personales (nombre, dirección y población) para poder enviarte el single

    SUERTE A TODOS.

    Arwen

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades , que alegría cumplir años.

    perdonad el retraso pero llevo unos días que no paro, es por algo bueno, menos mal.


    Besos, en el próximo programa os mandar un saludo, a ver cuando os animas

    ResponderEliminar
  54. Hola Juan y no te preocupes...llegas justo a tiempo para la resaca...ja,ja,ja...además te habíamos guardado un trozo de pastel y una copita de cava...un besazo y tranquilo porque vamos todos como locos y por supuesto que en cuanto saquemos un rato y las aguas vuelvan a su cauce iremos a tu fantástico programa que ya tenemos ganas...muuuuchas ganas.... ;D

    Un gran beso Juan.
    Arwen

    ResponderEliminar
  55. Llego tarde desde Sevilla... pero espero que a tiempo de mandar en un paquete certificado mis mejores felicitaciones a Calados, hacia Valencia.

    Un BESAZO Y UN ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  56. Ja,ja,ja,ja...muchíiisimas graciassss Xto, un besote y recibido ese paquete certificado...(que vida te pegas bribón, yo en mi próxima vez quiero ser Xto!...ja,ja,ja.. ;P)

    Besazos y llegas a tiempo para la resaca, aunque claro está te habíamos guardado un trocito de pastel y una copa de cava...disfrútala!!! ;D

    Muaksss resaco-festeros!!!xDD
    :D

    ResponderEliminar
  57. Genial!!... me voy a poner gordísimo con ese trozo de pastel... que buena pinta!...

    Tengo de hecho un regalito de mi visita a Zevilla, pero es un regalo raro... aunque sea lo enviaré escaneado... jeje.

    Bssazs

    ResponderEliminar
  58. Alaaaa que ilusión un regalito!!!...y si por favor envianoslo aunque sea escaneado... *O* ¡Muchas gracias! ¿has soplado las velas?...ja,ja,ja... ;P

    Besotes!! ;D

    ResponderEliminar
  59. Joder, que llego tarde como siempre...
    "JAPI BIRDEI DULLUUUUUUU.. JAPI BIRDEI DUUUULLUUUUUUU... OSDESEAELCALVOROTAESTEQUETANTOOSQUIEREEEEEEEEEEE...JAPI BIRDEI DUUUUUUUU....LLUUUUUUUUUUU"
    Besos, abrazos,saludos y bailoteos prolongados hasta el amanecer, amiguitos. Os mereceis todo lo mejor. No cambieis, seguid asi de grandes y geniales.

    Leo sorprendido y mas feliz que una lombriz que soy el mas posteador , cosa que no me explico. Os tengo abandonadetes entre semana y solo consigo actualizarme el finde, que es cuando puedo sacar algo de tiempo para venir a visitaros, con lo que todo lo que comenbto queda relegado en el obscurantismo, pero al menos disfruto leyendo y viendo lo que contais.
    Nos vemos, gente maja....

    ResponderEliminar
  60. Nuestra máxima enhorabuena Athman, por tus geniales comentarios que siempre nos acompañan, por ser como eres y por ser tan buena gente y has estado muyyy empatado con Lola pero al final te hiciste con el premio...ja,ja,ja...aunque ahora sólo te pases los fines de semana, por cuestiones temporales, al principio si que lo hacias a diario y el contador los tiene fichados...ja,ja,ja,ja...

    Gracias por los piropazos que esta vez los recojo yo en nombre de todo el equipo de Calados Hasta los Versos y esperamos y deseamos seguir haciendo junto a todos vosotros un buen partido

    Muchos, muchisimos besos!!! ;D
    Arwen

    ResponderEliminar
  61. Tres días tarde, pero aquí estoy ^^

    Felicidades por el 2º aniversario de Calados Hasta Los Versos y enhorabuena por saber mantenerlo "vivo".

    Muuuuuacks para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Emma preciosa, que lujazo tenerte por aquí y no te preocupes por llegar hoy, te hemos guardado un trocito de pastel y por supuestísimo una copa de cava, gracias por mantenerlo vivo junto a nosotros y muchos, muchos besos de parte de todo el equipo! ;D

    ResponderEliminar