jueves, 1 de abril de 2010

Conductoras Suicidas. Estoy en el camino, soy el camino.





Atardecía. El cielo se abrió para derramar un diluvio, pero mi alma seguía cerrada, aunque el dolor insistía en liberarse.





Con las manos sujetas al volante, veía resbalar el agua por la luna delantera y mis ojos con mimética empatía comenzaron a vaciarse a través de mis lágrimas.





La carretera y yo parecíamos uno, compartiendo un mismo sentimiento, el mismo destino.





La autovía me ofrecía una opción para escapar, amplia y larga, la tomé con calmada quietud para poder recrearme en mi melancolía y adaptarme a las dificultades que surgían del asfalto.





No quería tener lagunas de memoria, quería ser consciente de todo lo que me sucedía, no perder el rumbo resbalando en los recuerdos. Los neumáticos tatuados, repasaban las huellas del camino escupiendo el agua de viejos recuerdos. Recuerdos que quisiera que se helaran y se rompieran en pedazos, convirtiéndose en gravilla, para no amenazar mi camino.





Voy cuesta abajo, dibujando al compás, el trazado de la vía y el discurrir del agua. Momento en el que me paro a pensar, unos minutos de reflexión, es suficiente. Me afano por encontrar la salida. Veo cruzarse las luces de otros viajeros, estallidos luminosos recordándome calma, esmero.





El sol va apareciendo en el horizonte, batallando por atravesar las nubes con sus debilitados rayos, formando un arco iris de paz.





He recuperado el sosiego. De nuevo el camino firme, bien marcado, se pone ante mí. Cambio de marcha y continúo viajando.............









12 comentarios:

  1. De resurrección nada de nada.
    Eso es un viejo rumor.
    Nada más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como siempre el primero!, como te echaremos de menos el día que no te veamos en primera línea.
    Eso creíamos que eran rumores, por eso os avisamos....
    Saludos Toro

    ResponderEliminar
  3. Ey que el Alonso no solo sale el primero jaja,ja,ja,ja, lo mas importante es llegar y lo que narráis si le pones una musiquilla de psicosis ya te metes en el papel ja,ja,ja,ja,ja, muuy bueno lo que contáis describiendo los momentos uno a uno, pensar todo los detalles como cae el agua,los neumáticos escupiendo el agua......se te queda en la retina cerebral en cámara lenta como uno de esos vídeos que nos pone Arwen y te ves en el papel,bueno bueno mi querida gemela del sur voy a descubrir vuestro secreto ja,js,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ATENCION SON SIAMESAS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,estan unidas por el cerebro ja,ja,ja,ja,ja es broma y que yo también me lo pase muy bien y que estuvimos muy a gusto todos en un ambiente de buen rollo que es lo que tiene que ser en este sitio vuestro sitio y el de quien quiera estar por estas tierras, que con solo una sonrisa y buen rollo se camina mejor

    ResponderEliminar
  4. Juer Gemelas menuda narración he podido sentir la brisa conduciendo con vosotras...y me quedo con eso de que lo del domingo de resurrección no está demostrado...ja,ja,ja,a,ajaja.....

    Besotes gigantescossss y disfrutar muchooooo de las vacaciones...

    Muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡No te pongas celoso Sombra!, que lo importante es llegaaaaaaar, y más en estas fechas.
    Es verdad, nos hemos ido por el lado intimista....pero con fundamento ¿eh?.
    Y nuestro secreto..... a lo mejor es que somos una con transtorno bipolar....o ¡vete tu a saber!
    En fin, hay que pensar en el aviso del cartel.. (Toro dice que solo es un viejo rumor)
    Saludos preparando la "mona" y el cachirulo......

    ResponderEliminar
  6. Lo concavo y convexo jajajajjajaj buenas vacaciones con mona y cachirulo...que hay que empinar el cachirulo...quieres una clarita de limon? pero clarita clarita...jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  7. Arwen, en eso tenemos que pensar todos, por si acaso.
    Y sombra, me dice "la geme" que una doble.

    ResponderEliminar
  8. Que tengais buenas vacaciones y aqui ando tomando una pinta en una terraza.Y no corrais.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Y ya llegando al final de estos días festivos recordaros que la guarida civil tiene mala uva.........por que es cuando mas currra ja,ja,ja,ja,ja,ja gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de aquellos raros espcimenes que cuano sale afuera, solo al volante ( las pocas veces que no lo hago en mi moto) y debe hacer km, opt por evitar autopistas y autovias y prefiere, en la medida de lo posible y lo que permita el tiempo y las ganas, optar por carreteras secundarias, aquellas que pasan apenas transitadas y ajenas al tiempo.
    Sin duda es mas largo y menos comodo, pero nada se iguala al placer de redescubrir los paisajes que de otro modo nos pasarian por alto. Pueblecitos pequeños, campos cultivados, zonas aparentemente desiertas...Soy raro, lo se..pero me gusta.
    En cuanto a la resurreccion, digamos que si es asi, estariamos hablando del primer zombie del que se tiene constancia...
    Yo prefiero la idea de reencarnarnacion, mire usted por donde.
    Un besazo, mis queridas Conductoras Suicidas.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Fredy, Sombra (de nuevo)y Athman. Precisamente estamos de vuelta de una salida hacia un pueblito que se llega por una carretera exclusiva,de esas que llevan su nombre de principio a fin. En contacto con tierra, árboles pájaros y algunos personajes que estaban de paso. Como el tiempo ha acompañado, y la vuelta ha sido ligera,(sin retenciones), diremos que ha sido una escapada "redonda".
    Athman, ¡tú sabes disfrutar de las cosas! nosotras lo intentamos cada día.. Besossssss

    ResponderEliminar
  12. Excelente escrito Gemelas con mucho sentimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar