miércoles, 31 de marzo de 2010

Escapadas Semana Santa 2010


Buenos días amig@s:

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa para muchos y no queríamos dejar pasar la ocasión de desearos unas felices vacaciones desde Calados Hasta los Versos. Y es que aunque la crisis aprieta, la necesidad de evadirnos de nuestras responsabilidades y estrés cotidiano pesa más. En la imagen de arriba podemos contemplar a un grupo de personas partiendo del país en busca de aventuras y de trabajo dicho sea de paso. "Viajes el INEM": Sabemos cuando te vas pero no cuando volverás"....

Y bien, mientras todo esto acontece y se reparten quesos de tetilla y jamones y los banqueros sueltan o no la pasta, vamos a hacer cada uno lo que tengamos que hacer, salgamos a donde podamos, pero sobre todo recordemos que lo importante es "volver".

Y aquí os dejo un vídeo que os lo va a dejar muy claro, por si se os ocurre correr, saltaros semáforos o hacer estragos al volante...la DGT ya no nos asusta no...esto es mucho peor...xD

Ver para creer....¡¡¡¡esto es p'a veloooooooooooo!!!! jajajajjajajaj

video

Pero si aún así queréis infringir "la ley"...mucchhoooo cuidado por que mirad, mirad como vienen de preparados ahora los cuerpos especiales de la policia....^^

video


FELICES VACACIONES A TODOS Y NOS LEEMOS A LA VUELTA.

LA SOMBRA

20 comentarios:

  1. Pronto volveremos a emigrar.
    Es lo que hay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones a todos como ya has dicho Sombra, también para ti ;) y esperemos que el pronóstico ese de los viajes del INEM no se cumplan...bufffff...

    Y ja,ja,ja lo que me he podido reir con la abuelita, juer que caña!!!...ja,ja,ja...es la bomba y no te digo naaaa del superpolicia...ja,ja,ja....

    Besotes mañaneros y gracias por sacarnos la sonrisa...xDD

    Muakssssssssssssssssssssss
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Jopé con la abuelita! Como le haya dado por poner una llave inglesa dentro del bolso, "ha arreglao" el coche. Ja, ja, ja

    Bueno, a desconectar del ajetreo diario estos días y a volver (que tambien es importante) Yo, ya he hecho mi escapada de Semana Santa, y la verdad que en esta primera parte de la misma se está muy tranquilito por donde vayas. El gran mogollón llega a partir de esta tarde de Miercoles Santo pero yo estaré en casita.

    Kisses for all.

    ResponderEliminar
  4. Nos leemos a la vuelta!! Mientras tanto miniescapada... por si nos toca el "viajecillo" del póster... ay madre! (mejor reirse que llorar... nos darán lo mismo)

    Muchos besos desde el abismooo,disfrutad!

    ResponderEliminar
  5. Hola chavalotes...yo me apunto al queso de "tetilla" Abismo por si acaso...ja,ja,ja...pásatelo muy bien y nos leemos a la vuelta y Mar y Arwen os ha molado la abuelilla es normal la tia es una caña...si llevara una llave inglesa ya flipante...

    Os comento que ayer nos reunimos algunos Calados y conocimos en persona a Málaga y es una tia muy buena gente y enrollada, menudo maromo llevaba juerrrrrrr y Las Gemelas estaban que se salían y Arwen y un servidor como siempre mucho buen rollo y paaa repetir jajjajaj

    pasarlo muy bien todos yo mañana tambien desconectoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Un abrazo a tosssssssssssssssss y gracias por estar ahiiii

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... me quedo con el poli, que la abuelita la vi hace mucho... aún así se podría hacer una mezcla: abuelitas policias especialmente entrenadas.... jaja

    Agh, que pena no haber conocido a los Calados... bueno, un abrazo para todos y que lo paséis mu mu bien en semana santa.

    ResponderEliminar
  7. Hola tío pues a la proxima que queremos hacer una cena por aqui para el verano te vienes que molara mazo,aun me acuerdo hace un año en el Yuris Night cuando te conocimos que guay que nos lo pasamos y que buen rollo,te esperamos a la proxima y asi conoces a todo el personal restante de Calados,aunque somos tantos que cuesta juntarnos todos pero al menos toooo el que pueda jajajjaja un abrazo tio y las abuelas entreñadas pa los geos jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja que risas de abuela y el policia se sale jajajaj.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones santas para todos !!!!
    .... los dos videos estan super me has hecho reir con ganas,,gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Sombra que buen rato ayer y esas cervecitas comunitarias y las risas, me lo pasé genial y creo que en general todos. Málaga es la caña y las Gemelas y el restono se quedan atrás,jajajaj, Xto a la próxima te vienes ;P

    Besos para todos y me marcho con unas buenas risas ;)

    Muaksssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo Arwen! jajajajajaj, Fredy TR, felices vacaciones para todos....y cuidado con las superabueli si os la cruzáis por la carretera madre del amor hermoso jajjajajajjajajja

    ResponderEliminar
  12. Sombra que alumbras Calados.....
    la cervecita de ayer inmejorable, la compañía excelente, el ratito corto, y la despedida esperanzadora de un próximo encuentro. A ver si la próxima vez, se apuntan más.
    Los vídeos son "la caña",como tú. El policía, hay que resaltar que la segunda vez dispara mejor, ¿por qué sera?. Nos hemos reido tanto como ayer.
    Buenas vacaciones pensad que....Hay que volver.

    ResponderEliminar
  13. Felices quienes tienen vacaciones estos días. La viejecita es tremenda ja ja ja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos los vídeos.
    La abuela ¡que hevy! y el poli, madre mia ¡que control! ¿será verdad?. En fin que me has hecho reir un buen rato
    merci beaucoup!

    ResponderEliminar
  15. que pena no he podido ver los videos,saludos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  16. Que así sea, La Sombra... por cierto, la próxima semana hará un semana de ese concierto... celebraremos otra Yuri's Night, aunque esta vez sin grupos, será una cosa más grande, si os animáis a bajar por Madrid estáis invitados ;)

    ResponderEliminar
  17. Jajaj el poli es brutal.. menudo pistoletazo el tío. Y la abueli ¿se queda dormida y luego da un respingo? ajajja
    Qué bueno que os visteis y conocísteis "in person", emocionante ¿no?
    Que disfruteis mucho mucho estos días y os de el solecito.
    Besos de me hubiese encantado pero con mi curro no me he librado.

    ResponderEliminar
  18. Ey Delio te echamos de menos a ti y a todos los que no vimos ya te veiamos con la mochila del pocholo y el saco de dormir pero no,bueno nos lo pasamos de que te c... y la verdad es que algunos nervios si que los hubo pero con simpatía y unas cervezitas tooo arreglao ja,ja,ja,ja,ja, y na que este veranillo haber si senos ocurre otra cenita, que por supuesto estáis invitados y Xto ya me gustaría ir por que lo que montáis es espectacular una acumulación de cosas de todo tipo que a uno se le hace corto el haber asistido a dicho evento y supongo que la gente también esta invitada a dicho espectaculo je,je,je,je,je, estas pascuas repito con el calimocho ja,ja,ja,ja,ja la verdad es que esta bueno muy bueno pero yo soy mas cervezero ja,ja,ja,ja,ja, un abrazo desde la tierra media y que lo paséis lo mejor ,TODOS los que están como los que no "las gallinas que entran por las que salen"
    gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  19. Xto...¿qué estaréis montando?...que pasada! seguro que va a ser algo grande...ya nos contarás y sobre todo disfrutarlo muuuuchoooooooo....;D ya me gustaría ir ya pero la semana que viene a currelar de nuevo toca y no va a poder ser... :( buahhh buahhhh....tómate una copilla a nuestra salud y pásalo muy bien. A ver si alguien del equipo se anima y sube a acompañaros al evente. Mil gracias por la invitación, eres muyyy grande!!! ;D

    Besazosssssssssssss.
    Arwen

    ResponderEliminar
  20. La abuela es la leche.... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    Lo de emigrar, va a ser que no. Me veo, mas bien, buscandome un rinconcito en medio del pirineo, aqui e el monte y viviendo como ntaño lo hacian los ermitaños: Buscandome una cobacha, con tres cabras, cuatro gallinas y poco mas y mandando al mundo a tomar por saco....jejejejeje

    ResponderEliminar