martes, 30 de marzo de 2010

Sólo una Calada más: SOLEDAD

Muy buenos días de martes, amigos, Calados y lectores:

Regresamos un nuevo martes a las letras, para traeros hoy hasta Sólo Una Calada Más, este microrrelato de mi puño y tecla que lleva por título: SOLEDAD.

Que lo disfrutéis amigos.

Saludos.
Arwen
SOLEDAD

Languidezco en el sofá, bajo la plácida luz de una lámpara indiscreta, con el libro entre mis manos asaltando palabras, y en mi mano izquierda el tacto suave de la cabellera de mi hijo enredándose entre mis dedos...hasta que descubro, que no tengo hijos.

21 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Arwen! Me has pillado comentándo otras entradas vuestras y he pillado esta recién horneada xD

    ¿Sugestión por un deseo no cumplido..., quizá? Por decir algo ;p

    Mil besos y mil caladas más junto a tí ;)

    ResponderEliminar
  2. ...me encanta. Felicitaciones. Es muy bonita. Feliz semana y recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Peligrosa compañera la soledad con sus fantasmas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Emma, muy buenos días y que lujazo tenerte por aquí como siempre...;D por aquí andamos contando las horas que nos quedan para coger las ansiadas vacaciones, que sean muchas Caladas más y siempre compartidas con vosotros...milll besos y gracias por pasarte :P

    Anrafera, gracias, feliz semana también para ti. Un saludo.

    Y TR, un abrazo y compañera insaciable la soledad

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Esa pelusa gigante te engañó.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Igual ya es hora de dejar tanto libro y salir un poco a la realidad...

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria a veces cambiar la imagen...un sofa y un libro. Solo eso y un pco de soledad... peo bueno, ya te digo que a veces....
    espero que lo paseis muy bien. besitos a todos. Al final lo he enganchado yo tambien y ayer estaba con 38.5 y cuidando del enano que tiene neumonia... en fin, ya te digo...un libro y un sofa, me lo pido a los reyes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Besos Toro y ja,ja,ja....si que había pelusa sí!!!...ja,ja,ja...besotes ;D

    Dirty, cierto, a veces hay que abandonar los libros y la imaginación y salir a vivir de verdad...besotesssssssssssss!!!! ;D

    Lola, ¿te has puesto malucha?....vaya tela!!!, yo también tuve ayer a mi enano medio pocho pero parece que ha remontado...aisssss los niños...besotes y sofá y libro que gran combinación...lo demás viene sólo...xDDDD besotes!!! y nos tomaremos una cervezuki por ti, eso si, tenemos una pendiente para otro día, ¿vale?....besossss... ;D

    ResponderEliminar
  9. Como resumes las cosas ARwen,me encanta leer tus Caladas,pienso que describes la imaginación y la soledad de maravilla.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  10. Como moolaaaaaaaaaaa...Arwen me gustan tus Caladas y estas microcaladas se salen.Besos.Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Fredy, un micro y macro besazo!!! ;D

    Y Sombra, Cálate mucho, besos. ;D

    ResponderEliminar
  12. Estimado lector30 marzo, 2010

    B-E-L-L-I-S-I-M-O

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Estimado Lector :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu relato porque no necesariamente la soledad implica derrota, dolor, apartamiento y tristeza. No es algo grosero que deba ocultarse como una verguenza..
    La soledad que me transmite tu texto es una soledad plácidamente instalada, confortable y cálida como un nido. Una soledad habitada. Esa falta de algo o alguien, de algún modo, es una compañía. Me hace pensar en todos esos novelistas viajeros capaces de transportarnos a los más lejanos países y paisajes cuando jamás se movieron de su confortable sofá.No deja de tener su gracia estar solo.. jajjajaj aquí, en esta ciudad, se inventaron la fórmula del "día de la pareja" para ir al cine con su correspondiente descuento. Pues una noche la sala se llenó a tope excepto una butaca.. ¿cúal? jajja justo la que estaba a mi lado. Creí que un dedo saldría de la pantalla o del techo y diría:"mirad, he ahí a un hombre solo". Y cuando me preguntaban si había alguien en esa butaca les respondía: sí, sí, he venido con mi abrigo.
    Un beso, Arwen. Siempre un placer leerte y reflexionar contigo.

    ResponderEliminar
  15. Hay soledades totales y soledades parciales, soledad de algo concreto, un mundo quizás agradable y feliz pero con un vacío en medio que busca ser llenado. El corazón en cuatro líneas, precioso.
    _Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Para muchos, la soledad es un mal de la vida moderna... para otros una liberación de ella. A pesar de que el hombre es un animal social este debe aprender a vivir solo, consigo mismo.

    Para mí no es buena ni mala, simplemente otra forma de vivir, incluso necesaria aveces, pero el poder necesario para afrontarla muy pocos lo tienen. Así que aprender a enfrentarse a ella y llegar a disfrutarla es dificil y creo que se aprende con el paso de los años, aprovechando esos momentos en los que tú y tu mente os quedáis solos. Todavía soy joven para saber si esto que digo es cierto, pero de momento sé, que la soledad me sienta bien siempre y cuando sea en su justa proporción...

    un besaaaazo enorme Arwen!

    Delio, estoy de acuerdo con tu reflexión... la propia carga de algo, un objeto, un sentimiento, etc es una compañía. Un ejemplo perfecto está en el balón de futbol pìntarrajeado y el naufrago... recuerdos al abrigo :P

    ResponderEliminar
  17. Besos Delio y efectivamente la soledad puede ser una elección o una falta de ella. Cuando se trata de lo primera bienvenida sea, cuando es lo segundo, está en nuestras manos el cambiarlo y el poder elegir lo que deseamos ;) besos y magnífico eso del abrigo. Me quito el sombrero. ;D

    Dean, fantástica descripción de las soledades, un besazo ;)

    Xto, bonita reflexión la que planteas, para ser sinceros a mi la soledad no me gusta demasiado, tal vez sea un animal social por definición y por vicio ;D pero te entiendo. Un besazo.

    Por cierto, dedico este microrrelato: "a mi hijo". :D

    Besos para todos, un lujazo leeros entre mis Caladas, compartirlas con vosotros pero sobre todo escuchar vuestras reflexiones. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  18. Me imaginaba tu respuesta!... socializar es un vicio, tienes razon...

    ResponderEliminar
  19. ;P Besotes sociales pues, amigo solitario...xDDD

    Muaksssssssssss ;P

    ResponderEliminar
  20. Curioso microrelato, Arwen... Supongo que en determinadas ocasiones, nuestro subconsciente se rebel, nos confunde o simplemente, juega con nosotros.
    La soledad elegida no tiene porque ser mala. Toos necsitamos de ella, en mayor o menor medida. Unos instantes para encontrarnos con nosotros mismos, sin necesidad de agradar, compartir , cumplir o satisfacer ni necesitar a los demas...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Así es Athman, poderoso mecanismo es nuestro subconsciente.

    Otro besote Ath ;P
    Arwen

    ResponderEliminar