lunes, 1 de marzo de 2010


PRÓXIMAMENTE VOLVERAN LOS DOMINGOS CON LAS PALABRAS ENCRIPTADAS, A LAS 21.OOH., actualmente nos encontramos en fase de preparación de la segunda edición del año, para lo que os pedimos vuestra colaboración enviándonos un relato del que ocultéis una parte a nuestra dirección e-mail. Podéis leer las bases a continuación. ¡Os esperamos!

Funcionamiento del juego:

Unas palabras que nos proponen un juego, el de hallar el enigma que oculta el relato que publicamos.

Participar es muy sencillo, para ello vamos a comentar una serie de pautas:

1.- Para los autores que vayáis participando con vuestros relatos, habrá un ganador mensual, al relato más complejo de desencriptar de los presentados. Podéis participar con un nuevo relato cada mes enviándolo a: caladoshastalosversos@gmail.com indicando vuestro nombre o nick, vuestro blog, título de la obra y la respuesta o clave que encierra el relato.

2.- Sólo el autor del relato y Arwen conocemos la clave que esconde la historia y que vosotros trataréis de descubrir formulando un máximo de 3 preguntas (por día), de esas 3 las que no hagáis en el momento pasaran al turno de preguntas siguiente. Turnos de preguntas: *para l@s que comentéis sin acertar podréis volver a intentarlo pasadas 12h. * y las respuestas que se os irán dando serán del tipo si, no, es o no es relevante...etc.

3.- Cuando alguien consiga abrir el CRIPTEX, colgaremos el relato completo, citando al ganador, para descubrirlo disponéis de una semana, el primero que lo averigue será el ganador. Y para participar debéis de tener perfil ya que no se consideraran ganadores a los usuarios anónimos.


* Para acceder a los títulos ya publicados, entra aquí.


¡CONTAMOS CON VOSOTR@S!...¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario