miércoles, 24 de marzo de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: REMEMBER EL INFORMAL

Muy buenos días de miércoles, amigas y amigos Calados

Ya os comenté cuando os traje a Enjuto Mojamuto que iba a traeros mis momentos favoritos de la televisión. Pues si ha habido un programa al que he estado verdaderamente enganchada ese, sin duda, es el Informal, creo que mi vídeo favorito es el Burlador de Castilla con esas rimas tan exquisitas ;-)
Pero aprovecharé que el pasado viernes fue el día del padre para traeros un vídeo que me recuerda mucho a mi papi...no es coña, cuántas veces le habré visto hacer esto mismo en la arena, ay opá, opaíto! Con un poco de retraso aprovecho para felicitarle a él y a todos los papás.



Saludos.

Málaga.-

25 comentarios:

  1. Buenos días, Toro... qué madrugador :)
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Wowwww preciosa...menuda galletita que nos taes hoy...ja,ja,ja...que risas...un besazo gigante y mañanero...toy peleándome con la informática luego vuelvooooo...;P

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja....Málaga que bueno...oye que ya tenemos ganas de verte...el martes que viene me apunto a la quedada y a esas cervecikas...jajajjajajajjaj

    Las birras que entran por las que salen...jajajajaj
    Un abrazo a toooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Arwen!! Yo tambien ayer tuve un dia cojonudo con el pc... pero hoy no puedo decir más que... pa lo que me quea en este convento... ya sabéis como continua ;)Un beso preciosa!!

    Hola Sombra... buenos días! Yo también tengo ganas de veros y me alegro mucho de que te apuntes, joe que contenta que estoy!! me queda una semana de cierrabares y de entrada y salida de birras, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, para empezar el día de forma divertida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo, Dean y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  7. jajjajajja Málaga "el chalet" jajaj muy bueno aca son las 8 de la mañana de un día no laborable y me estan chistando de lo que me rei.. Bsos que tengas buen miercoles

    ResponderEliminar
  8. Hola Lady!!! Buenos días, aquí son casi las 14.00 horas ya. Me alegra que te gustara, un besote y que tengas también un feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  9. ...ja,ja,ja...que buen doblaje¡ Muy gracioso. Feliz día. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja muy bueno, esos doblajes estan super.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Anrafera y TR. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Poco estimado lector24 marzo, 2010

    Por un momento pensé que las galletas integrales de Málaga iban a ser otro microrelato, pero no, jeje, eran un video del Informal. Qué risas!

    ResponderEliminar
  13. Uy! Hoy la que quiere hacer una pregunta soy yo... y eso de "Poco estimado"?
    Quiero que sea consciente de lo altamente estimado que es Ud. por aquí... y va sin peloteo.
    Lo de que mis galletas son integrales... eso ya lo hablaremos otro día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Estimado lector que no come galletas24 marzo, 2010

    La estima va por días, ¿sabe usted?.

    Las galletas espero que sean integrales, uno siempre debe guardar la línea, y me temo que seguiré degustándolas un tiempo al menos.

    ResponderEliminar
  15. Disculpas por haber desaparecido casi dos semanas, problemas de agenda.
    Málaga, nos alegra desayunarnos con esas galletas llenas de buen humor y alegría derrochona. Aunque hasta ahora no hayamos podido comentarte, te hemos visto.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lector (esto es lo unico que me queda clarito) estoy comenzando a "estimar" sus contrariedades y por ahora me "temo" que sigo estimándole... por favor no trate de Ud. a esta galletera que me da un sabor rancio. Un afectuoso saludo.

    Nada de disculpas, Gemelas. Aunque he de decir que os eché de menos si es por problemas de agenda me parece estupendo. Un besazo de vuelta y me temo que por problemas de agenda mañana no os podré leer... pero en cuanto pueda me pasaré a ver qué nuevos caminos nos mostráis. Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy bueno. No podría haber expresado mejor el calvario que pasé con la reforma del baño. Ahora me rio, pero en su día...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mar, tienes razón... creo que nos ha pasado a todos, es terrible y como dices, luego una se ríe pero qué mal se pasa. Menos mal que siempre habrá gente con ingenio para mostrarnos el lado agradable de las cosas. Gracias por pasar y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Málaga...que mal estoy en temas televisivos... justo me estaba acordando de ti...he hecho 37 galletas para mis compañeros para llevarselas al trabajo mañana... tenemos un nexo galleteril! besosss

    ResponderEliminar
  20. Yo soy la ficha roja-jaja, yo soy la ficha azul-zulzul, yo soy la ficha verdede... quien coj.. eres tú!!!

    Otra mítica del informal. Marcó mi infancia entera y parte de mi vida (con ellos aprendí a reírme a carcajada limpia)... este sin duda es uno de los grandes clásicos del programa, lo habré visto millón de veces lo menos jaj.

    Un bezazo a medio construir.

    ResponderEliminar
  21. ajajjaaj me ha gustao volver a verlo, me parto con el indio.
    Yo también me ponía a hacer dibujos en la orilla. Dibujos cochinotes. Pero no llegó la ola a tiempo y me pescaron. No era el Atlántico era un mar "desaborío" y chivato.
    Gracias por tu galletita salada.

    ResponderEliminar
  22. Calados hay algo en mi blog para ustedes pasen por el.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Saludos a todos y TR ahora mismo me paso por tu blog a recoger eso que nos tienes preparado....muchísimas gracias anticipadas y besos y abrazos para tod@s!! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  24. Malagaaaaaa... Que grandes, los del informal. Yo me partia el pecho viendolos cada dia.. Ains, que recuerdos.
    Soy la juerga padre, la alegria de la huerta, cuento chistes que no veas, que lo escuchas y te meas.... jajajajajajajajaja
    Eran la caña de España.
    Un besote.

    ResponderEliminar