viernes, 24 de julio de 2009

Una historia de amor muy "feroz".


Buenos días, amigos, Calados y lectores:

Vamos a saludar al fin de semana con una historia de amor increíble, una relación asombrosa y conmovedora, la que vivieron un par de amigos, John Rendall y Anthony Bourke, dos australianos afincados en Londres, que "adpotaron" a un león al que bautizaron con el nombre de Christian..., lo alimentaron, lo cuidaron y lo mimaron durante un año y llegados a este punto, en el que el animal alcanzó un tamaño considerable, se plantearon la necesidad de dejarlo en libertad. Fue entonces cuando se pusieron en contacto con Bill Travers y Virginia McKenna, que habían alcanzado la fama poco antes gracias a la película Nacida Libre, quienes les recomendaron que acudieran al conservacionista keniano George Adamson para que les ayudara a reintroducir al león a la vida salvaje.

Finalmente, el lugar escogido para dejarlo en libertad fue la Reserva Nacional de Kora, donde con sus más y sus menos, el león fue reintroducido en su hábitat natural.

Un año después, John y Anthony, sintieron la necesidad de visitar a su viejo amigo Christian y para ello se desplazaron a la reserva nacional de Kora, donde ya se les advirtió de que el animal no los reconocería, tras la adaptación a la que había sido sometido y que las consecuencias del encuentro podrían ser terribles.

Y amigos...esto fue lo que pasó...



Y después de esto yo digo: Que viva L'amoure!!!!, felino, salvaje, peligroso, pero siempre increíble y maravilloso!.

Buen fin de semana a todos!.

Saludos maravillados.
Arwen

8 comentarios:

  1. Puezi!! Qué viva el amor.. y es que a veces hay animales que son mas humanos que algunos hombres ;P
    Un saludillo y que pases un estupendo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja....y que lo digas Málaga!...visto lo visto...menos mal que no todo el mundo es así...en fin...oye y muy buen finde también para ti!

    Besukis. :-p
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Oye, estas cosas alegran el espíritu, de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...gracias Deprisa...de eso se trata...la vida es demasiado breve como para desperdiciar ni un sólo minuto...

    Un beso y buen finde!!! ;-p

    ResponderEliminar
  5. Se me han pùesto los pelos de punta!! Increible... adoro a los animales y a veces nos sorprenden tanto...pero esto..no tiene nombre!
    besitos Arwen

    ResponderEliminar
  6. Joder,Arwen..Que un tio como yo,con una reputacion de tipo duro que mantener,se vea con la piel de gallina y con una sonrisita imbecil en los labios ,conmovido como una niñita de primario,tiene tela..Sois la leche,de verdad.
    Gracias por regalitos como este,que hacen que nos demos cuenta de que aun tenemos un corazon que se estremece ante algunas muestras de amor..Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja...saludetes Lola, saludetes Athman...ja,ja,ja....bonita historia de amor que demuestra que el ser humano es frágil y tiene su corazoncito...¿o no?...me alegro de que estas cosas saquen nuestro puntito más humano....ja,ja,ja....

    Buen finde a todossssssss!!!!...;-D

    Muacsss

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que cualquiera se fía después de tanto tiempo que no se veían, en fin hay algunos animales que no sabrías como pueden reaccionar en fin es muy entrañable

    ResponderEliminar