viernes, 13 de febrero de 2015

EL GRAMÓFONO:AC/DC - Thunderstruck (Live - River Plate - Concert Clip)



Viendo las caras de los integrantes de este gran grupo, emblemático para los amantes de Hard Rock, es evidente que el tiempo no discrimina ni hace favores a nadie, pero a pesar de ello, este grupo deja constancia de su enorme fuerza, y de su capacidad para arrastrar a  fans incondicionales. Y para aquellos que  disfruten con su música, les prometen un comienzo de  fin de semana con un plus de alto voltaje en sus reservas energéticas.

Ultimo DVD en vivo de AC/DC, publicado en 2011. Pero son de los músicos incombustibles, pues de su último disco recién estrenado 'Rock or Bust ",   declaran los críticos que el álbum aparece en un punto culminante de su historia  señalando "AC / DC siguen siendo los amos de hard rock"

¡Va por vosotros,  amantes del Rock más duro!



¡Qué tengáis un estupendo fin de semana!..
Marinela

6 comentarios:

  1. Únicos e incombustibles. Hey!!!!!
    Buen fin de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, lo fueron, y creo que aún les queda mucha energía consumir!

      Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Sin duda, es el cuerpo el que envejece pero nunca el espíritu y el talento. Y eso es admirable, la fidelidad a uno mismo. Cómo toca la guitarra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amparo, así es, no hay que dejarse vencer por el calendario!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Mira que no soy de rock, y es oir este tema y ponerme a menear la cabeza, y eso que llevo el pelo tirando a corto, no, lo siguiente... Y la de peña que mueven estos "monstruos"... Y lo bien que se lo pasan... Ojalá a mis sesentaytantos tengo la mitad de la mitad de su entusiasmo por lo que sea que haga entonces. Motivador.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!, no te preocupes por eso Emilio, '¡el pelo crece!, y dentro de unos años, a derrochar energía haciendo lo que estemos haciendo!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar