lunes, 10 de diciembre de 2012

35 MILÍMETROS: BEFORE SUNRISE


Corto premiado del irlandés Kealan O'Rourke cuyo trabajo se centra tanto en la imagen real como animada.

En  este corto, nos traslada a un mundo invisible a nuestros ojos. Diminutos seres deambulan por la ciudad haciendo travesuras, que lógicamente, atribuiríamos a la casualidad,  pero en ese mundo también viven estos personajes que sienten y añoran como nosotros, que buscan y a veces encuentran lo que quieren. Uno de ellos se distingue, alumbrado por la luna, en la cima de la ciudad que duerme envuelta en el manto de la noche.....y una luz capta su atención .....

Un trabajo impecable...

Una historia simple, cotidiana, llena de momentos mágicos como en la vida....


que quieren cautivarnos para que empecemos la semana con una dulce sonrisa...

¡Abrazos amigos Calados y lectores!

6 comentarios:

  1. Ya conocía este corto. Es una preciosidad. Magia de luces y sombras que invita a soñar. Con la falta que me hacía...
    Bona nit.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura, aunque los monitos se me hicieron parecidos a mis dibujos, jejeje. En todo caso, muy lindo corto, personajes y mensaje.

    Besos Calados.-

    ResponderEliminar
  3. Soñar es necesario, dormido y despierto, el ejercicio de proyectar nuestros deseos, anhelos y fantasías, es bueno para nuestra salud.

    Un saludo Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Diego ¡cuanto tiempo!, nos alegra verte por territorio calado, un poco de dulce fantasía contra las adversidades cotidianas, nos hace recuperar energías.

    Besos Diego

    ResponderEliminar
  5. Tierna historia de amor muy hermosa y sencilla....siempre una buena medicina para tanta y tan dura realidad.... Enhorabuena Gemelas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá la vida nos brindara muchas historias tiernas y sencillas!, de amor, de amistad, generosas, solidarias, que nos hicieran sentir lo que realmente importa.

    Saludos Latour

    ResponderEliminar