miércoles, 12 de diciembre de 2012

TE DIJE QUE VOLVERIA ... para sentirme libre



Dejadme libre de llantos
y elevaré mi mirada....... 
proa al viento hacia la luz
abrazando nuevos rumbos.

navegaré en el ocaso ..
tras horizontes azules
y gozaré con la espuma
de profundos oleajes....


Dejadme la cara limpia
de recuerdos del pasado
sólo quiero el infinito,
color azul de esperanza

y encontrar en su mirada
la razón de mis nostalgias
el silencio de la dicha...
el cobijo a la tristeza....


Dejadme solo y vacío
para que llene mis días
de esperanzas y retornos
de luz y sol tan remotos..

y buscad entre las brumas
cuando la brisa se encrespa
la estela del viajante....
el recuerdo de sus huellas.

3 comentarios:

  1. ahora remedios auditivos para dolores mentales,
    ahora remedios visuales para vivencias marchitas,
    ahora remedios caseros, artesanales, recetados.
    pero el dolor se quita con la erosión del tiempo
    y no "ahora"

    un gusto pasar por estos versos

    ..cq..

    ResponderEliminar
  2. el "ahora" puede resultar demasiado doloroso y los remedios inmediatos inútiles........me gusta el término "erosión del tiempo", el paso del tiempo suaviza y calma dolores y tristes vivencias........ Un saludo Ciudad Química!

    ResponderEliminar
  3. Vaciarnos, cerrar círculos, abrir camino, renacer al día, sin mirar atrás, confiando que el tiempo borrará todas las huellas.

    En algún momento habrá que hacerlo

    Saludos Latour

    ResponderEliminar