lunes, 16 de julio de 2012

35 MILÍMETROS: "THE GOD"


¡Hola Calados!

Aquí estamos de nuevo apurando el mes de julio, preparando el tiempo de ocio y descanso.

Hoy queremos aligerar carga, desintoxicarnos un poco, pues con  tanta mala noticia, vamos a acabar padeciendo todos, esa enfermedad crónica que con seguridad ya se han inventado, para poder abrir mercado con un nuevo medicamento, contra el desánimo y la tristeza.

Como hartitos estamos de tanto espabilao, buscaremos nuestros propios remedios para no engrosar el bolsillo de quien lo tiene descosido del peso de las ganancias, mientras los demás, la gran mayoría de los ciudadanos medios, andamos  con ellos casi vacíos, gracias a los que nos quieren salvar de la crisis, a los que la han hecho crecer  y ahora tienen que poner la mano para que los rescaten los socios europeos, dándoles un préstamo que no es préstamo, (o eso dicen), para subsanar todos los agujeros que han dejado con sus desmanes banqueros y allegados.

En fin Calados, que un poco de humor y superfialidad nos vendrá bien, para depurar  el aire que respiramos cargado de rabia, impotencia, temor y un poco de tristeza.

Os dejo con "The God", un corto de Konstantin Bronzit, director ruso nacido en 1965.

"Un dios oriental se ve perturbado en su meditación por una mosca. El insecto se cierne alrededor de la deidad que pierde la calma, enzarzándose en una lucha con consecuencias inesperadas. Un corto que tiene varios años, (año 2003), pero que vale la pena recordar"




¡Una sonrisa por favor!
Saludos Amigos Calados y lectores

4 comentarios:

  1. Pues sí que me ha hecho sonreir y reir .... con la falta que me hacía. Lo de la mosca cojonera está claro, molestar y molestar hasta el desquicio hasta que pasa lo que pasa, que hay cosas que no las aguanta ni Dios. Gracies i bona nit.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Gemelitas me han subido el animo con este corto, Soy Diego, y les dejó mi nuevo y único blog por el momento, así se enteran un poco más de la vida de este poeta.

    Besos calados y de a pares.

    http://caosdestruccionymuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beinvenido a Calados Anónimo, moscas "cojonoreras" haylas por todas partes y acaban con la paciencia hasta de los mismísimos dioses, ¡no te digo con la de los simples mortales!

    Pásate cuando quieras por esta tu casa, serás bien recibido y acompañado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sorprendente cambio Diego!, pero como siempre con señas de identidad evidentes e inconfundibles.
    ¡Mucho éxito! con tus nuevos y elegidos caminos.

    Besos y besos

    ResponderEliminar